Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Davivienda me exonero por 1 año de cuota de manejo, no pensé que fuera tan facil
y como hiciste ? que franquicia es visa o mastercard ? porque yo llevo 8 años con el banco y no se les dala gana de exonerarme de la cuota de manejo y la verdad esta tarjeta me gustaria cancelarla ya que me han ofrecido bastantes tarjetas de credito sin cuota de manejo y con una excelente tasa deinteres muy por debajode lo que actualmente pago con esa tarjeta de credito
 
y como hiciste ? que franquicia es visa o mastercard ? porque yo llevo 8 años con el banco y no se les dala gana de exonerarme de la cuota de manejo y la verdad esta tarjeta me gustaria cancelarla ya que me han ofrecido bastantes tarjetas de credito sin cuota de manejo y con una excelente tasa deinteres muy por debajode lo que actualmente pago con esa tarjeta de credito

Y, ¿Qué espera para cancelarlas y aceptar la mejor oferta?...podrá llevar 8 años con el mismo banco y todo, pero eso sin "consentir" al cliente es lo mismo que nada.
 
Banco?
si es cuento, usted es el dueño de su tarjeta, si no quiere seguir pagando cuota de manejo pues simplemente sigue el procedimiento para devolverla. Ya el banco mira si lo exonera de acuerdo a su histórico de pagos y otras variables que ellos miran. Si se pone a esperar que el banco lo exonere de cuota de manejo por iniciativa de ellos o por campañas que hagan al respecto le llega la pensión y no ha obtenido nada.
pues lo mismo pienso yo he tenido un excelente comportamiento con esta tarjeta y ya llevo 8 años con ella y para este Diciembre me tienen que renovar la tarjeta y por consiguiente firmar contrato sera que ahi puedo aprovechar paraexigir la exoneracion de la cuota demanejo ya que este cobro metiene remamado
 
es lo que tengo pensado hacer si en Diciembre no me exoneran de esa cuota de manejo que la verdad es un cobro muy alto se utilice o no la tarjeta

Yo de usted ni espero a Diciembre, tomo la opción que mes estan dando ya. Si el otro banco le interesa retenerlo como cliente, de una le hacen alguna contra-oferta, si no, pues ya queda con plástico nuevo para Diciembre.
 
pues lo mismo pienso yo he tenido un excelente comportamiento con esta tarjeta y ya llevo 8 años con ella y para este Diciembre me tienen que renovar la tarjeta y por consiguiente firmar contrato sera que ahi puedo aprovechar paraexigir la exoneracion de la cuota demanejo ya que este cobro metiene remamado
pues lo de firmar contrato no creo, la renovación normalmente es automática, es mas no se le haga extraño que un día de estos llegue a su casa y encuentre en nuevo plástico (dependiendo del banco), si tiene deuda fácil puede irse a otro banco que varios están comprando cartera a muy buena tarifa.


hablando de eso, saben de algún banco que este comprando cartera a buenas tarifas?
 
pues la deuda que tengo ahora no excede los 3 millones ahi ya metocaria preguntar a los asesores que me han llamado para ofrecerme otras tarjetas que si mepueden comprar la cartera porque si mal no recuerdo la que me ofrecieron de citibank por ser tarjeta para estudiante supuestamente ellos no me compraban la cartera algo que me parece ilogico e injusto ,alguno sabe cual es laentidad que este manejando la mejor tasa de interes en tarjeta de credito y obviamente sin cuota de manejo ?

gracias a los que han contestado
 
pues lo de firmar contrato no creo, la renovación normalmente es automática, es mas no se le haga extraño que un día de estos llegue a su casa y encuentre en nuevo plástico (dependiendo del banco), si tiene deuda fácil puede irse a otro banco que varios están comprando cartera a muy buena tarifa.


hablando de eso, saben de algún banco que este comprando cartera a buenas tarifas?
a mi hace 4 años cuando me renovaron la tc me toco firmar otro contrato y vino un asesor hasta mi apto para esto , por eso digo que si puedo aprovechar esto para que me exoneren de unavezportodas de la cuota de manejo y si no me exoneran de este entonces hay si chao chao
 
pues lo de firmar contrato no creo, la renovación normalmente es automática, es mas no se le haga extraño que un día de estos llegue a su casa y encuentre en nuevo plástico (dependiendo del banco), si tiene deuda fácil puede irse a otro banco que varios están comprando cartera a muy buena tarifa.


hablando de eso, saben de algún banco que este comprando cartera a buenas tarifas?
lo de compra de cartera me interesaria bastante tambien tendria esta duda cual entidad esta ofreciendo cartera a buena tarifa ? y obviamente sin cuota de manejo
gracias
 
pues lo mismo pienso yo he tenido un excelente comportamiento con esta tarjeta y ya llevo 8 años con ella y para este Diciembre me tienen que renovar la tarjeta y por consiguiente firmar contrato sera que ahi puedo aprovechar paraexigir la exoneracion de la cuota demanejo ya que este cobro metiene remamado
Pudo exigirlo hace 8 años.


Tapatalk
 
coincidencialmente hoy me dieron un volante en banco occidente, ofrecen tasa desde 0,85 para compra de cartera, no sé cuales sean las condiciones.
 
La visa infinite los cupos van desde 15 millones, pero efectivamente solo la dan a clientes preferenciales, si lleva buen tiempo con el banco, tiene varios productos y tiene ingresos superiores a 8 millones pueden ser cliente preferencial, si cumplen esos requisitos y están en Medellín me pueden enviar un Mp que conozco un ejecutivo preferencial que les puede ayudar

Mejor dicho, esa tarjeta es puro nombre porque en Medellin por lo menos son contadas las personas que van a poder adquirirla.
 
Mejor dicho, esa tarjeta es puro nombre porque en Medellin por lo menos son contadas las personas que van a poder adquirirla.

Ojo que por ingresos no me refiero a ganancias, usted puede ser vendedor e ingresar por la cuenta 20 millones, pero ganarse solo 2 o 3 millones dependiendo de la utilidad.
 
Ojo que por ingresos no me refiero a ganancias, usted puede ser vendedor e ingresar por la cuenta 20 millones, pero ganarse solo 2 o 3 millones dependiendo de la utilidad.

Sería algo así...

Ingreso: Total mensual que le llega a usted a su cuenta
Ingreso neto (ganancias): Lo que le queda a usted LIBRE luego de pagar sus obligaciones.