Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa tarjeta es de colpatria, alguno sabe si Bancolombia compra cartera?

Yo compré la cartera del Éxito con una TdC Oro Master de ellos y quedó en 0.86%, una extraordinaria diferencia, aparte ellos no me cobran manejo por el convenio con mi empresa.

Alguien que le hayan dado la TdC de Movistar /Ban Bogotá que me diga de donde saco la clave de la tarjeta?

En la línea me dicen que debo ir a la oficina, quiero evitarme la pereza xD
 
Yo compré la cartera del Éxito con una TdC Oro Master de ellos y quedó en 0.86%, una extraordinaria diferencia, aparte ellos no me cobran manejo por el convenio con mi empresa.

Alguien que le hayan dado la TdC de Movistar /Ban Bogotá que me diga de donde saco la clave de la tarjeta?

En la línea me dicen que debo ir a la oficina, quiero evitarme la pereza xD

Le debió haber llegado con la tc en el folleto.

Sino la tiene, le toca ir a una oficina, en lo posible la oficina donde radicó la tc.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Alguna tarjeta que maneje saldo en dolares y saldo en pesos como la MC joven de bancolombia ? Que no sea ni black ni signature

Que me recomiendan, aumentarle cupo a esa MC joven o cancelarla y pedir otra ahi mismo como empleado ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Alguna tarjeta que maneje saldo en dolares y saldo en pesos como la MC joven de bancolombia ? Que no sea ni black ni signature

Que me recomiendan, aumentarle cupo a esa MC joven o cancelarla y pedir otra ahi mismo como empleado ?

Sent from an awesomeness i9500 device
Pida de una vez cambio de segmento de la tarjeta o solicite la AMEX
 
a nadie le importa pero efectivamente bancolombia recibe abonos a tarjeta de crédito en dólares en efectivo sin ningún tipo de cargo adicional. compré los dólares en una casa de cambio, los llevé al banco e hice el abono y me ahorré casi $100.000 que sirven para los dulces.
 
Última edición:
Donde compra dolares por debajo de la TRM?
en bogotá, centro internacional, cambios master. de igual forma existen otras casas de cambio con precios por debajo de la TRM en este momento, aunque no es siempre así.
debo anotar que son cansones en el banco con billetes "viejitos" o "deteriorados". no me recibieron 2 que tenían manchas de tinta.
 
Última edición:
Laneros a los que les han comprado la cartera con tarjeta de crédito como es el proceso el banco se encarga de recoger toda la deuda en el otro o a uno le dan la tarjeta para ir a pagar o como es el cuento gracias.
 
Laneros a los que les han comprado la cartera con tarjeta de crédito como es el proceso el banco se encarga de recoger toda la deuda en el otro o a uno le dan la tarjeta para ir a pagar o como es el cuento gracias.
El banco se encarga de hacer el pago de la deuda y le carga el valor a su tarjeta de crédito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu
El banco se encarga de hacer el pago de la deuda y le carga el valor a su tarjeta de crédito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo que pena otra duda osea ese proceso es entre bancos, me recogen la deuda como este en ese momento verdad osea la totalidad, porque al momento de hacer los papeles hay quedo estipulado que productos eran pero los valores eran aproximados
 
Laneros a los que les han comprado la cartera con tarjeta de crédito como es el proceso el banco se encarga de recoger toda la deuda en el otro o a uno le dan la tarjeta para ir a pagar o como es el cuento gracias.

Igual que le comente antes, depende de la franquicia y el banco. Por ejemplo en HelmBank giro directo a Bancolombia para el caso de visa y master pero para AMEX me dieron cheque de gerencia.

Ahora, Colpatria fue diferente...me dieron unos cheques de gerencia y yo me encargue de consignarlo a cada tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu
Igual que le comente antes, depende de la franquicia y el banco. Por ejemplo en HelmBank giro directo a Bancolombia para el caso de visa y master pero para AMEX me dieron cheque de gerencia.

Ahora, Colpatria fue diferente...me dieron unos cheques de gerencia y yo me encargue de consignarlo a cada tarjeta
Understood [emoji106]
 
Algunas preguntas tributarias, ya se saben cuáles son los valores de consumo con tarjetas en el 2014 para estar obligado a declarar el próximo año? Esos valores son sólo de consumo o también se incluyen avances?
 
Llego esto al mail por si a alguien le interesa:
Solicite su Tarjeta de Crédito American Express® de Bancolombia a partir de ahora hasta antes del 31 de diciembre de 2014, para que así obtenga una exoneración de cuota de manejo por 6 meses. Para adquirirla visite una de nuestras Sucursales, o a través de Bancolombia a un Clic
ImageProxy.mvc
.
*Aplica para las Tarjetas de crédito vendidas a partir del 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2014. La exoneración NO aplica para las TARJETAS American Express Green, Mastercard Ideal, Mastercard Joven, E-CARD ni marcas compartidas

Acabo de hablar con un asesor y me tomo la solicitud, me dijo que me daban 2 años de exoneracion vamos a ver...
12:04 ('Carlos xxxxx') ha iniciado sesión

12:04 Bienvenido a Bancolombia, en un momento uno de nuestros asesores le atenderá.

12:04 ('david.serna') ha iniciado sesión

12:05 david.serna: Buenas tardes señor Carlos ¿Cómo está?

12:05 Carlos xxxxxx: Muy bien gracias....

12:05 Carlos xxxxx: Buenas tardes, quisiera saber si este correo que llegó es verdad.....Solicite su Tarjeta de Crédito American Express® de Bancolombia a partir de ahora hasta antes del 31 de diciembre de 2014, para que así obtenga una exoneración de cuota de manejo por 6 meses. Para adquirirla visite una de nuestras Sucursales, o a través de Bancolombia a un Clic [?IMG]. *Aplica para las Tarjetas de crédito vendidas a partir del 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2014. La exoneración NO aplica para las TARJETAS American Express Green, Mastercard Ideal, Mastercard Joven, E-CARD ni marcas compartidas

12:06 david.serna: Con gusto la asesoro.

12:06 david.serna: Es real el correo,.

12:07 Carlos xxxx: que requisitos debe tener para el proceso.

12:08 david.serna: Con gusto lo asesoro.

12:09 Carlos xxx: si sr.

12:09 david.serna: ¿Actualmente se desempeña como empleado, estudiante o profesional independiente?

12:09 Carlos xxxxx: empleado

12:10 david.serna: ¿Qué tipo de contrato maneja y cuánto tiempo lleva con la empresa?

12:10 Carlos xxxxxx: contrato indefinido y llevo año y medio.

12:11 david.serna: ¿Cuál es el valor de sus ingresos mensuales?

12:11 Carlos xxxxx: xxxxxxxx.

12:12 david.serna: ¿Cuál es la fecha de vinculación a la empresa?

12:12 Carlos xxxxx: xxxxxx

12:13 david.serna: Por la información que me indica, cumple con todos los requisitos para acceder a la tarjeta de crédito exclusiva de Bancolombia la American Express.
¿Desea que ingresemos la solicitud?


12:13 Carlos xxxxxx: si sr.

12:13 david.serna: ¿Autoriza a Bancolombia para que verifique, procese, reporte y consulte su información comercial y financiera?

12:13 Carlos xxxxxx: si sr.

12:13 david.serna: ¿Autoriza a Bancolombia para que verifique, procese, reporte y consulte su información comercial y financiera?

12:14 david.serna: Perdón

12:14 david.serna: ¿Por favor me indica un número telefónico fijo en el cual podamos contactarlo y su número de celular?

12:14 Carlos xxxxxx: xxxxx y celular xxxxxxx

12:14 david.serna: Señor Carlos, hoy es un día especial, ya no vamos a darle 6 meses de exoneración.

12:15 Carlos xxxxx: :(

12:15 david.serna: Le voy a dar 2 años de exoneración

12:15 Carlos xxxxx: :)

12:16 david.serna: ¿Su correo es xxxx@xxxxx?

12:16 Carlos xxxxx: si sr

12:16 david.serna: ¿Reside en Medellín?

12:16 Carlos xxxxxx: si sr.

12:17 david.serna: Muy bien, le informo señor Carlos, los datos se han ingresado de manera correcta.

El banco lo contactará a cualquiera de los datos suministrados en esta solicitud (e-mail o teléfono) en un tiempo de 2 o 5 días hábiles.


12:18 Carlos xxxx: Ok, listo muchas gracias por su información

12:18 david.serna: Es con el mayor de los gustos, que tenga un excelente día.

12:18 Carlos xxxxx: quedo atento al contacto de parte de ustedes

12:18 david.serna: Si señor. :)

12:18 Carlos xxxxxx: listo buen dia.

12:19 ('david.serna') ha abandonado el chat.

12:19 ('Carlosxxxxx) ha abandonado el chat.

12:19 El Chat ha finalizado
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas