Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Occidente con VISA cobran 1% adicional a la TRM del dia... pero con ese dolar tan alto no dan ganas de comprar... :/ (el fin de semana cometi el error de volver a comprar con Paypal... el cambio fueron 120 pesos de mas ($2361) por cada dolar)
 
En Occidente con VISA cobran 1% adicional a la TRM del dia... pero con ese dolar tan alto no dan ganas de comprar... :/ (el fin de semana cometi el error de volver a comprar con Paypal... el cambio fueron 120 pesos de mas ($2361) por cada dolar)
Pero eso usted lo cuadra con paypal, antes de pagar uno puede escoger si quiere que le cobren en dolares o en pesos. Si uno elige pesos normalmente es más caro.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Alguno tiene datos de contacto de un asesor de TC de occidente? Me ofrecieron unas oro hace como 3 meses pero no me había salido un reporte que tenia en cifin... Ahora si veo que ya aparece al día
 
Bueno, me canse o estoy mamado de pagar más caro en citibank, y pregunto en alsott se paga con PayPal, pero será seguro pagar con Amex. También compro dx, tinydeal, banggood, pero será bueno pagar con Amex directamente, quien me colabora en eso, ayuda
 
Pues estuve leyendo y la MC cobra igual que en Bancolombia, factura en dolares y lo cobran a la TRM del día del pago o si no uno puede pagar en dólares en unas cajas de ciertas oficinas
Yo no le recomiendo la TC de Banco de Occidente. Yo la tuve un tiempo y me pasaba que las compras que hacia aparecían con un ligero incremento. Es decir, compraba algo de 100usd y aparecía en el extracto como 101usd (por darle un ejemplo). Otra cosa es que te cobran un seguro que no se puede cancelar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no le recomiendo la TC de Banco de Occidente. Yo la tuve un tiempo y me pasaba que las compras que hacia aparecían con un ligero incremento. Es decir, compraba algo de 100usd y aparecía en el extracto como 101usd (por darle un ejemplo). Otra cosa es que te cobran un seguro que no se puede cancelar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Entiendo, la cosa es que ellos me ofrecieron buenos cupos en ambas tarjetas (me ofrecieron dualidad visa-lanpass oro y mc oro sin cutoa de manejo, solo el seguro ese que vale como 9mil) además que ellos y Bancolombia son de los pocos que no revisan data crédito sino solo cifin. (Ahí si tengo un reporte que ya se pago pero no ha salido)..
 
Que tal son las Tarjetas de AV Villas que me llegó este correo de Virgin

a5ce2c0ae8aee8ed35fe3418313e6dbc.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Entiendo, la cosa es que ellos me ofrecieron buenos cupos en ambas tarjetas (me ofrecieron dualidad visa-lanpass oro y mc oro sin cutoa de manejo, solo el seguro ese que vale como 9mil) además que ellos y Bancolombia son de los pocos que no revisan data crédito sino solo cifin. (Ahí si tengo un reporte que ya se pago pero no ha salido)..

Tengo la visa y la MC de Occidente y lo que me cobran trimestralmente es 8250. Llevo un poco mas de 2 años con ellas y hasta ahora ningún inconveniente. Lo único es que cada año que pasa hay que ir a la oficina a pedir que no se le cobre la cuota de manejo por medio de un papel que le dan para diligenciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Entiendo, la cosa es que ellos me ofrecieron buenos cupos en ambas tarjetas (me ofrecieron dualidad visa-lanpass oro y mc oro sin cutoa de manejo, solo el seguro ese que vale como 9mil) además que ellos y Bancolombia son de los pocos que no revisan data crédito sino solo cifin. (Ahí si tengo un reporte que ya se pago pero no ha salido)..
Yo también tengo tarjetas de ese banco y puedo dar fe de lo que dice el lanero VarPro. Me han servido bastante para comprar por internet.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tenia MC y Visa en Occidente, pero por liberar cupo al año cancele la MC, me dejaron la Visa exonerada vitalicia y sin cobro de seguro trimestral.
Eso mas la posibilidad de hacer avance a cuenta hacen buena opción esa tarjeta.
 
Alguien sabe cuanto se demora Bancolombia en comprar la tc de otra entidad? Solo por curiosidad, hace una semana hice la solicitud pero no han hecho el desembolso. Gracias
 
Bueno, después de ponerme en contacto pude radicar los papeles en occidente... Se me hace algo demorado (me dijeron que 8 días, solo para saber si aprueban) pero igual la oferta me parece buena... Visa lanpass gold y mc gold. Ahora esperar que ojala todo salga bien y sin problemas
 
Cordial saludo, respetados foreros tengo una t.c mastercard en bancolombia e hice 2 compras en internet el 30 nov y 03 dic, pero no se hasta que dia tengo que pagar ya que dice fecha limite 2000/00/00, le agradezco a alguien si sabe, ya que hasta donde he leido las compras en internet se difieren a 12 o mas cuotas si no estoy eqyivocado, tengo que esperar a que me llegue el extracto. es que soy muy novato en este tema.

un saludo a todos y muy amables.

8j8QyfC.png
 
Cordial saludo, respetados foreros tengo una t.c mastercard en bancolombia e hice 2 compras en internet el 30 nov y 03 dic, pero no se hasta que dia tengo que pagar ya que dice fecha limite 2000/00/00, le agradezco a alguien si sabe, ya que hasta donde he leido las compras en internet se difieren a 12 o mas cuotas si no estoy eqyivocado, tengo que esperar a que me llegue el extracto. es que soy muy novato en este tema.

un saludo a todos y muy amables.

8j8QyfC.png

Efectivamente las compras por internet o internacionales (generalmente) quedan a 12 cuotas.

En su caso, verifique más bien por la opción "pagar", si no le aparece nada, llame de una al Banco para ver cual es el problema.
 

Los últimos temas