Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola tengo una duda, me llegó un correo de Bancolombia en donde me ofrecían una tarjeta de crédito visa clásica por $2.200.000 y cuota de manejo trimestral $53.500. Por andar a las carreras la acepté, pero después no me convenció esa cuota de manejo. El lúnes me hacen la entrega del plástico, les preguntó; es buena idea llamar y rechazarla para ver si me ofrecen el manejo gratis?? o la acepto le doy buen uso y en unos meses llamo a cancelarla por ese motivo??? Bancolombia es manejable en ese aspecto? Lo otro es que yo había hecho una solicitud para una American Express (que aún no me dan respuesta, y ya pasaron los 5 días hábiles) Pero me ofrecen una VISA, el banco me dijo que son 2 trámites totalmente diferentes y que la VISA me la ofrecen ellos. A alguien le paso algo parecido??? Muchas gracias.
 
Mano usted se echó la soga al cuello por aceptar eso, yo creo que siendo ellos quienes les interesa entregar la tarjeta, se gaste la llamada porque después de un tiempo de uso, igualmente le pueden decir que no lo exoneran y sale perdiendo usted. Igual con una llamada nada pierde [emoji106]


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11
Hola tengo una duda, me llegó un correo de Bancolombia en donde me ofrecían una tarjeta de crédito visa clásica por $2.200.000 y cuota de manejo trimestral $53.500. Por andar a las carreras la acepté, pero después no me convenció esa cuota de manejo. El lúnes me hacen la entrega del plástico, les preguntó; es buena idea llamar y rechazarla para ver si me ofrecen el manejo gratis?? o la acepto le doy buen uso y en unos meses llamo a cancelarla por ese motivo??? Bancolombia es manejable en ese aspecto? Lo otro es que yo había hecho una solicitud para una American Express (que aún no me dan respuesta, y ya pasaron los 5 días hábiles) Pero me ofrecen una VISA, el banco me dijo que son 2 trámites totalmente diferentes y que la VISA me la ofrecen ellos. A alguien le paso algo parecido??? Muchas gracias.

no bancolombia no es manejable en eso, solo la cancelan y ya
mejor llame y diga que ya no la quiere!
que otro banco la da sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Mano usted se echó la soga al cuello por aceptar eso, yo creo que siendo ellos quienes les interesa entregar la tarjeta, se gaste la llamada porque después de un tiempo de uso, igualmente le pueden decir que no lo exoneran y sale perdiendo usted. Igual con una llamada nada pierde [emoji106]


Enviado desde mi iPhone 6

Soy mana jeje xD, sí lo sé, por andar a las carreras acepté la TC.

no bancolombia no es manejable en eso, solo la cancelan y ya
mejor llame y diga que ya no la quiere!
que otro banco la da sin cuota de manejo.

Llamé, dije que ya no la quería, pero me dijeron que la tarjeta ya estaba "realzada" algo así, y que lo único que podía hacer era que al momento que hicieran la entrega del plástico rechazarla y el mensajero de Domesa debía destruir el plástico en mi presencia y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Soy mana jeje xD, sí lo sé, por andar a las carreras acepté la TC.



Llamé, dije que ya no la quería, pero me dijeron que la tarjeta ya estaba "realzada" algo así, y que lo único que podía hacer era que al momento que hicieran la entrega del plástico rechazarla y el mensajero de Domesa debía destruir el plástico en mi presencia y ya.
Jejeje ay perdóname, espero que te vaya bien con eso y nos cuentas, saludos [emoji4]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Una pregunta voy a ir a México, allá en que cajeros puedo usar mi tarjeta debito Bancolombia?


Enviado desde mi iPhone 6

Según tengo entendido, se puede usar siempre y cuando sea una tarjeta Mastercard (asociada a cuenta corriente). Me corrigen si no es así pero la débito maestro (de las cuentas de ahorros) no se pueden usar fuera del país.
 
Según tengo entendido, se puede usar siempre y cuando sea una tarjeta Mastercard (asociada a cuenta corriente). Me corrigen si no es así pero la débito maestro (de las cuentas de ahorros) no se pueden usar fuera del país.
Según mi experiencia se puede comprar con la débito, una vez lo hice en Orlando y no hubo problema, retiros en cajero si no se.
 
La debito si llamas antes al banco te puede funcionar para compras. Pero no te recomiendo los retiros porque son muy caros. Es mejor usarla para solo comprar y no tiene costo adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Una pregunta voy a ir a México, allá en que cajeros puedo usar mi tarjeta debito Bancolombia?


Enviado desde mi iPhone 6

Se puede usar para pagos y algunos cajeros automáticos. No sé si los cajeros en México son como en Brasil, donde algunas redes sólo sirven para los clientes de un banco (ni siquiera para los de los otros bancos brasileños). Eso sí, es importante y recomendable que le avise al banco que saldrá del país: si no lo hace, existe el riesgo que el banco crea que su transacción es fraudulenta y decida bloquear la tarjeta. Ojo con eso.

La debito si llamas antes al banco te puede funcionar para compras. Pero no te recomiendo los retiros porque son muy caros. Es mejor usarla para solo comprar y no tiene costo adicional

Es buena idea usarla para retiros si necesita efectivo en el viaje. Con todo y comisión por retirar, la tasa de cambio que obtiene al retirar de un cajero automático suele ser mejor que la que le ofrecen las casas de cambio, al menos en condiciones normales. Actualmente no tanto, no entiendo por qué las casas de cambio están comprando ese dólar tan barato. Eso sí, sigue siendo mejor pagar todo lo posible con datáfonos.
 
Última edición:
y lo principal avise en el banco en que pais y ciudad va a estar y que dias asi no tiene problemas
 
Última edición:
Ustedes saben cuál es el score crediticio recomendado para pedir un credito para vehículo??? Quiero solicitar ese crédito pero mi score es de 672, creo que es algo bajo para eso.
 
Ustedes saben cuál es el score crediticio recomendado para pedir un credito para vehículo??? Quiero solicitar ese crédito pero mi score es de 672, creo que es algo bajo para eso.

Lo recomendable es 700, aunque con ese puntaje de pronto le prestan pero a una tasa más alta o no le prestan dependiendo de las políticas del banco donde vaya a solicitar el crédito.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Killer_Queen
Hablando de crédito de vehículos un asesor en colpatria me consultó y me informa que mi SCORE en Datacredito es 5 para una tasa del 1.19%.

Yo quería una tasa promicional del 0.89% que se supone se la dan a un excelente puntaje.

La pregunta sería cuál es el máximo SCORE acorde con esa escala?

Es muy malo mi Score de 5?

Saludos
 
Lo recomendable es 700, aunque con ese puntaje de pronto le prestan pero a una tasa más alta o no le prestan dependiendo de las políticas del banco donde vaya a solicitar el crédito.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Gracias, voy a esperar a que este en 700 o un poco más y pedir el crédito. Que por cierto no sabía que un plan en tigo bajara tanto el score crediticio. Hoy ingreso una nueva obligación a mi historia y me bajo 30 puntos :banghead::dead:
 
Buen dia, tengo la siguiente duda, actualmente tengo una deuda en la tarjeta por 350 mil, hace unos 12 dias realice un avance por 1 millon y quiero hacer el pago total de toda la deuda pero en la sucursal virtual solo aparecen los 350 mil para pago total. Entonces quiero saber si debo esperar hasta el corte para que el pago total sea 1359000 (350mil Deuda +1000000 Avance + 9000 servicio), y no solo me aparezcan los 350 mil que me aparecen en estos momentos.

Gracias
 
Buen dia, tengo la siguiente duda, actualmente tengo una deuda en la tarjeta por 350 mil, hace unos 12 dias realice un avance por 1 millon y quiero hacer el pago total de toda la deuda pero en la sucursal virtual solo aparecen los 350 mil para pago total. Entonces quiero saber si debo esperar hasta el corte para que el pago total sea 1359000 (350mil Deuda +1000000 Avance + 9000 servicio), y no solo me aparezcan los 350 mil que me aparecen en estos momentos.

Gracias

Si es bancolombia le da en pagar otro valor y listo
 
En Citibank siguen consolidando deudas al 0.84%, creo que la tasa depende de su score directamente
A mi esos de citibank me hicieron perder tiempo recogiendo papeles para no comprarme ninguna deuda al final . Espere y espere y nada. Mejor se la vendi al banco de occidente, el mismo 0.84% y tenia el desembolso en 3 dias.