Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros
Les hago una consulta. Creen ustedes conveniente sacar la tarjeta exito o la cencosud? Tengo ganas de comprar un teatro en casa y quiero aprovechar alguna promocion, el teatro se pagara en maximo 3 meses.
O definitivamente ninguna de las dos es buena? Cual es mas facil de sacar y da mejor cupo?
Gracias.

Pues exito es facil y por ahi vi que ya lanzaron tarjeta propia mastercard, seria que pregunte por ese lado.

Que tal es la Avianca LifeMiles VISA de Citibank?

Lifemiles son buenas siempre y cuando ud viaje por avianca ya que las millas sirve, pero a mi personalmente el sistema de millas de avianca se me hace un robo... por todo lo demas son tarjetas muy buenas debido a su estatus (platinum o infinite), aunque como todo con el citi son costosas si no le dan cutoas de manejo gratis y no son recomendables para comprar en dolares ya que no cobran a la TRM sino a una tasa de posteo que define el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Buenas tardes Laneros
Les hago una consulta. Creen ustedes conveniente sacar la tarjeta exito o la cencosud? Tengo ganas de comprar un teatro en casa y quiero aprovechar alguna promocion, el teatro se pagara en maximo 3 meses.
O definitivamente ninguna de las dos es buena? Cual es mas facil de sacar y da mejor cupo?
Gracias.

La cencosud es más barata y tiene el apoyo de colpatria, eso sí, llame a las personas que va a poner como referencia para que contesten la llmada que le hacen (mas o menos min despues de que ud la pide) para que corroboren la informacion que ud dió, si alguno no contesta no se la entregan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Me acabo de surgir una duda...

Hace más de un mes realicé una compra por xxx cantidad de Euros...al final de todo, me toco pedir refund por Paypal y ya fue aprobado y "devuelto". MI pregunta es: A que TRM le "devuelve" a uno el banco? La actual...o la del día de la transacción...
 
Me acabo de surgir una duda...

Hace más de un mes realicé una compra por xxx cantidad de Euros...al final de todo, me toco pedir refund por Paypal y ya fue aprobado y "devuelto". MI pregunta es: A que TRM le "devuelve" a uno el banco? La actual...o la del día de la transacción...
Para una compra que hice en Aliexpress me devolvieron lo mismo que pagué el día de la transacción con la ePrepago de Bancolombia, de no ser así, hubiese perdido algunos pesos.
 
Me acabo de surgir una duda...

Hace más de un mes realicé una compra por xxx cantidad de Euros...al final de todo, me toco pedir refund por Paypal y ya fue aprobado y "devuelto". MI pregunta es: A que TRM le "devuelve" a uno el banco? La actual...o la del día de la transacción...
a la actual...
 
Me acabo de surgir una duda...

Hace más de un mes realicé una compra por xxx cantidad de Euros...al final de todo, me toco pedir refund por Paypal y ya fue aprobado y "devuelto". MI pregunta es: A que TRM le "devuelve" a uno el banco? La actual...o la del día de la transacción...

Si le facturó en dólares el refund es por la misma cantidad de dólares sin importar la TRM
 
Una pregunta,
Tengo dos tarjetas de crédito con Bancolombia que hace dos años me las dieron por la empresa y sin cuota de manejo.
Esos dos años ya se vencieron y no me han informado nada. Lo único si es que me llegó un correo con un aumento de cupo en una de ellas, con la opción de no tomar el aumento escribiendo a un correo electrónico.

Es mejor quedarme así y esperar o llamar y hablar al respecto?

saludos.
 
También recibí el correo de Bancolombia

Sabemos que se acerca una fecha especial para disfrutar en familia y con amigos; es por eso que queremos hacer un reconocimiento al uso que le has dado a tu Tarjeta de Crédito American Express MileagePlus Platinum de Bancolombia, aumentando el cupo de $80.000.000 a $110.000.000
 
También recibí el correo de Bancolombia

Sabemos que se acerca una fecha especial para disfrutar en familia y con amigos; es por eso que queremos hacer un reconocimiento al uso que le has dado a tu Tarjeta de Crédito American Express MileagePlus Platinum de Bancolombia, aumentando el cupo de $80.000.000 a $110.000.000

¿si le habia dicho que usted me cae re bien?
 
xD...

Me llamaron de bancolombia a ofrecer compra de cartera con los productos que ya tengo con ellos, alguien sabe como se hace para verificar que en realidad sea del banco que me están llamando?
 
Última edición:
Una tarjeta de crédito de 110, no se ni que pensar

Pues puede pensar lo mas natural y lo que la mayoria aqui pensaron...

- alguien esta chicaneando :cautious:...-

rich-guy.jpg


y ha conseguido nuevos amigos o_O...

PD: ForesT recuerde que en LANeros lo apreciamos mucho!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Tuve tarjeta éxito con cupo de 200mil me pareció un insulto ese cupo tan miserable y su cuota de manejo que equivale aproximadamente al 10%del cupo...solo la use una vez para una buena promoción. Por fin saque el rato para cancelar esa grosería de tarjeta.
En realidad pasó de $80.000 a $100.000 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx

Los últimos temas