Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Carlos ahí el señor específica "bancolombia"...

Si, que bruto yo, no leí bien.

Al lanero que pregunta le puedo decir al respecto que teniendo experiencia de compra en muchos sitios x internet con mis TC visa y Master nunca me declinaron una compra hasta que las intenté usar en b et 365, verifiqué los datos varias veces, contacté al banco y nada.

En un chat con los de b et 365 me dijeron únicamente que la entidad emisora de la tarjeta declinaba la transacción pero en el banco no me daban razón de eso, me cansé de intentar y dejé eso así, al tiempo me enteré que la mayoría de bancos rechazan esas transacciones por tratarse de casas de apuestas internacionales, ya que se presentan fraudes constantes con TC.

A la lista de rechazos en b et 365 aparte de Bancolombia puede aumentarle las de BBVA, por que puedo dar fe que esas tampoco pasan en b et 365, pero hay bancos que si funcionan con esa página Banco de Bogotá por ejemplo, no pone problema con eso.

Fuente: experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
Mi dato: b et 365 probado con visa de davivienda y cero problemas.

Mi pregunta: creen uds que el cobro mensual que tiene davivienda por el portafolio es costoso? Cobran mensualmente $59.500 e incluye el manejo de cuenta de ahorros, cuenta corriente con sobregiro, credito rotativo y tarjetas de crédito (las que sea que tenga)
El cobro es mensual por todo, no trimestral y no se cobra nada mas aparte.

Qué opinan???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
Mi dato: b et 365 probado con visa de davivienda y cero problemas.

Mi pregunta: creen uds que el cobro mensual que tiene davivienda por el portafolio es costoso? Cobran mensualmente $59.500 e incluye el manejo de cuenta de ahorros, cuenta corriente con sobregiro, credito rotativo y tarjetas de crédito (las que sea que tenga)
El cobro es mensual por todo, no trimestral y no se cobra nada mas aparte.

Qué opinan???
Es muy costoso. De hecho el que usted tenga portafolio lo debería exonerar de cuotas de manejo. Así funciona en otros bancos en donde a mayor cantidad de productos menos le cobran. Si ya lo tiene amenace con irse a citibank ellos no cobran por el mismo "portafolio".
 
Buenas,

Alguien tiene experiencia con tarjetas de Colpatria? Mas específicamente de la tarjeta Linio.

Esta mañana me llamaron para ofrecerme dicha tarjeta con el triple de cupo que tengo en la Joven de Bancolombia (año y medio solicitando aumento y nada).

Bancolombia es muy "jodon" para el aumento de cupo, yo llevo con ellos como 6 años o menos y solo me han hecho aumento de cupo 1 sola vez y fue hace poco sin solicitarlo, solo por buen manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Buenas compañeros, veo que no soy el único al que bancolombia no le hace un aumento que valga la pena en el cupo, ya voy para 2 años con la tarjeta y solo aumentaron 400k :/ ... que banco recomiendan que de tarjetas fácil y con buen cupo?
 
Buenas compañeros, veo que no soy el único al que bancolombia no le hace un aumento que valga la pena en el cupo, ya voy para 2 años con la tarjeta y solo aumentaron 400k :/ ... que banco recomiendan que de tarjetas fácil y con buen cupo?

Como dije hace un par de horas, yo dure como 5 o 6 años y me duplicaron el cupo de solo 1 de las 3 TC...suponga.
 
Me acaban de llamar de bancolombia ofreciéndome la Tarjeta Ideal de Mastercard, el cupo no es la gran cosa pero nunca he tenido TC ni tengo experiencia crediticia. ¿Deberia aceptarla?




Muchas gracias

Acéptela, si es un cupo bajito mucho mejor con eso aprende a manejar una TC sin el riesgo de endeudarse tanto. Solo pregunte bien que valor la cuota de manejo (si le cobran) y las demás arandelas que en algunos casos le ponen a eso (seguros y demás).
 
buenas noches, les pregunto, que tal son las tarjetas de crédito del banco de bogota? en especial las de convenio con movistar? gracias
 
Excelente, por otro lado no han hecho sino llamarme de me datacredito, a ofrecerme adquirir un plan, pero la verdad me suena como raro eso ha alguien más lo han llamado??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi también. Y yo les contesté que ni por el p...s tomo un plan por el que me toca pagar para que me bajen mi calificación.
 
De casualidad alguien sabe si las compras en dolares con la Amex y MasterCard se pueden diferir directamente a pesos en vez de dolares?