Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me aprobaron en av villas y en davivienda tarjetas de crédito con unos papelitos que yo muy juicioso fabriqué e imprimí.
si saben cómo es uno, ¿para qué le prestan?
 
Última edición:
Cuando usted llamo, habla con un asesor normal o lo transfieren al área donde cancelan la t d c y similares?

sí me transfirieron la llamada pero no sé a qué departamento, le pregunté a la asesora qué otros beneficios daban y me dijo que eso lo daba el sistema de manera aleatoria, que a veces era 50% de la cuota de manejo, el 100% o bonos por millas... En el caso de las millas le regalaban a uno 1.000 o 2.000 o 5.000 o 10.000...
 
¿A alguien lo han llamado del Banco de Bogotá para bloquear una tarjeta por posibilidad de fraude? A mi me llamaron y me toco aceptar porque de pronto fuera cierto. Hasta el momento no he sido victima de fraude afortunadamente.
 
No, pero de Banco de Bogotá me llaman cuando voy a hacer una compra de valor considerable que supere el 50% del cupo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
¿A alguien lo han llamado del Banco de Bogotá para bloquear una tarjeta por posibilidad de fraude? A mi me llamaron y me toco aceptar porque de pronto fuera cierto. Hasta el momento no he sido victima de fraude afortunadamente.
Precisamente ayer me llamaron de mi banco (otro banco no AVAL) a lo mismo y me bloquearon 2 tarjetas y me las generan de nuevo esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
¿A alguien lo han llamado del Banco de Bogotá para bloquear una tarjeta por posibilidad de fraude? A mi me llamaron y me toco aceptar porque de pronto fuera cierto. Hasta el momento no he sido victima de fraude afortunadamente.
Hace 2 dias hice una compra en amazon por 20 dólares, me llamaron 4 horas después o_O
He comprado muchas veces en amazon. Es la primera vez que me llaman

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Alguien sabe cómo funciona la página de https://ventajoven.bancolombia.com/ ?
El pasado viernes monté la solicitud para ver si me la aprobaban o no... y luego unificar los cupos con la oro que tengo
Pero hasta el día de hoy no me han llamado ni me mandan correos y me sale que aún están verificando la información

Cuando terminé el proceso me salia que en 2 días hábiles daban respuesta e hice la solicitud el viernes.... Ayer, martes, debieron haberme dado respuesta según eso y hasta este momento (11:30 am miercoles) no salen con nada

Llamé y no tenían la información en la linea telefonica y me dijeron que llamara a la linea de ventas, llamé y tampoco tienen información
No les sale nada, según ellos sólo tengo que esperar pero ya esperé el tiempo normal del banco para procesas esas solicitudes

Alguien ya la ha solicitado por ahi? pasa igual? que me recomiendan hacer?
el viernes que hice el trámite me aparecio la consulta en datacredito por bancolombia (raro que no hayan mirado cifin)
 
No, hasta donde se no se necesita, ya que por NFC se transmite los datos de la tarjeta y el datafono cobra con esos datos
No sé si estoy mal!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
con internet solamente
ojala fuera NFC
El servicio de billetera móvil funciona por medio de una conexión a internet. Cuando el datáfono genera el código qr se debe escanear por medio de la aplicación la cual genera una solicitud de confirmación de la compra ahí por medio de internet se conecta al banco para transmitir los datos y aprobar la transacción

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
A mi también me llamaron del banco de Bogotá a darme una tc nueva por intento de fraude ñ, la vaina y ya me dieron la nueva sin costo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas