Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay algunas coverturas que son gratuitas dependiendo del nivel de la tarjeta, para otras si toca pagar algo mensual.
Si, por ejemplo a mi me han llamado a ofrecerme ese seguro de desempleo, pagar como 9 lucas por 6 cuotas por valor mínimo, no me llama la atención para nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

No sé mucho sobre tarjetas de credito. Mi inquietud es la siguiente:

Si yo tengo una tarjeta con un cupo de $1.000.000, y realizo una compra por $500.000, pero al día siguiente pago esa deuda. ¿El cupo vuelve a $1.000.000 o tendría que esperar el siguiente mes?.

Muchas gracias.
 
Si, vuelve a ése valor, puede variar si cobran intereses por día o por corte, además si hay seguros, cuotas de manejo. Más o menos 1 a 3 días hábiles tendría el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Buenas tardes,

No sé mucho sobre tarjetas de credito. Mi inquietud es la siguiente:

Si yo tengo una tarjeta con un cupo de $1.000.000, y realizo una compra por $500.000, pero al día siguiente pago esa deuda. ¿El cupo vuelve a $1.000.000 o tendría que esperar el siguiente mes?.

Muchas gracias.

El cupo se libera inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Una pregunta, si hago desembolso de crediexpress de davivienda (credito rotativo) me genera la nueva obligación en datacredito?
cuando el cupo no se utiliza, cómo visualizan otros bancos este cupo q la persona tiene aprobada si en datacredito no sale ese producto?
 
Una pregunta, si hago desembolso de crediexpress de davivienda (credito rotativo) me genera la nueva obligación en datacredito?
cuando el cupo no se utiliza, cómo visualizan otros bancos este cupo q la persona tiene aprobada si en datacredito no sale ese producto?


Todo producto desde que este aprobado y disponible yae registra en datacredito, puede que se demore en aparecer que es diferente, si no lo usa simplemente aparece con utilizacion y deuda al 0.
 
Todo producto desde que este aprobado y disponible yae registra en datacredito, puede que se demore en aparecer que es diferente, si no lo usa simplemente aparece con utilizacion y deuda al 0.
no quería pagar la consulta de midatacredito para el plan de mi mamá pero ya pague y revisé y los rotativos no se registran
ella tiene uno aprobado en bancolombia (crediagil) y no sale, tampoco el cupo de sobregiro
La obligación del rotativo se registra como un préstamo bancario con cupo aprobado igual al retiro que hizo la persona
 
no quería pagar la consulta de midatacredito para el plan de mi mamá pero ya pague y revisé y los rotativos no se registran
ella tiene uno aprobado en bancolombia (crediagil) y no sale, tampoco el cupo de sobregiro
La obligación del rotativo se registra como un préstamo bancario con cupo aprobado igual al retiro que hizo la persona
Por 5mil y pico que vale el data, aguanta ver la vaina
 
no quería pagar la consulta de midatacredito para el plan de mi mamá pero ya pague y revisé y los rotativos no se registran
ella tiene uno aprobado en bancolombia (crediagil) y no sale, tampoco el cupo de sobregiro
La obligación del rotativo se registra como un préstamo bancario con cupo aprobado igual al retiro que hizo la persona
Esa si no me la sabía. A mi siempre me habían dicho que desde que el producto estuviera aprobado ya empezaba a registrar en centrales.

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 
no quería pagar la consulta de midatacredito para el plan de mi mamá pero ya pague y revisé y los rotativos no se registran
ella tiene uno aprobado en bancolombia (crediagil) y no sale, tampoco el cupo de sobregiro
La obligación del rotativo se registra como un préstamo bancario con cupo aprobado igual al retiro que hizo la persona
No se registran por que bancolombia no reporta eso a data crédito solo a la cifin
 
Hola Laneros.
Querias comentarles que me llamaron de help bank a ofrecerme una tc con cupo de 4K.
sin cuota de manejo por seis meses.
queria pedirles q me aconsejan y que tal las experiencias con ese banco, si hay cajeros para avances y donde se paga el extracto mensual gracias.
 

Los últimos temas