Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe sobre las tarjetas de crédito de Citibank?

bUENO, Y CUAL ESTE EL TELEFONO de bancolombia
. Porque a mi señora el city bank, le ofrece una tarjeta sin cobro por un año y ademas le pueden dar otra amparada para mi claro..

Estimados Laneros, les agradezco si alguien me cuenta su experiencia con las tarjetas de crédito de Citibank.

¿Son buenas?, ¿Son serios en ese banco?

Muchas gracias.
 
Bueno les cuento que yo tengoi una de Colpatria, y me ha parecido buena, es mas ya la he pagado totaslmente en dos ocasiones yla sigo manejando, mi pregunta es en este mmomento la tengo con todo el cupo, como la manejo mejor pues planeo solicitar un credito...
 
Indudablemente la tienes que bajar, calcula cuanto debías con fecha de corte al 31 de Dic de 2007, Datacredito hace cortes cada trimestre y realiza unos cálculos en base a estos para conocer el riesgo crediticio de nosotros los clientes.


Es mejor tener el puntaje por encima de 700 y evitar (que se den cuenta:p) tener unos egresos superiores al 60% del salario.

Sobre las deudas, en teoría se tolera hasta 4 veces tu salario, pero la verdad es que a mi solo me toleran 1.3 veces mi (supuesto:p) salario, ellos no se basan únicamente en la relación ingresos/gastos y el puntaje de Datacredito, también se fijan en el estado civil de la persona(no les gustan los solteritos:p), la edad de la persona(no menores de 24 años), el estrato del lugar de residencia, si la vivienda es propia o arrendada, en fin cada compañía tiene sus propios parametros que pueden variar dependiendo del cliente.



PD: Yo pedí la semana pasada la tarjeta de crédito MasterCard Ideal, esperemos a ver como me va, les estaré informando en que resulta.

Me imagino k la mastercard ideal es de bancolombia, pues yo hace poco saque una mastercard clasica me regalaron dos años de cuota de manejo en realidad es una tarjeta bien, mis amigos k han caido en mora me dicen k es muy poco lo q les cobran de mora y la ventajade los pdtos bancolombia es q podes hacer avances del 100% del cupo y por ejemplo de las dos q yo tengo la visa y la mastercard manejan un sobrecupo del 10%
 
Estimados Laneros, les agradezco si alguien me cuenta su experiencia con las tarjetas de crédito de Citibank.

¿Son buenas?, ¿Son serios en ese banco?

Muchas gracias.

Yo las tengo...hasta ahora cero problemas, tanto para pago nacional como internacional.
 
Hola

Alguna tarjeta de credito permite pagar las compras internacionales en Dolares ?...Osea que uno valla al Banco y pague en Dolares las compras hechas en DOlares

saludos

la mayoria de tarjetas lo permiten, en los estractos que he visto sale el espacio para seleccionar en la moneda que deseas pagar.
yo tengo dos bancolombia y sale el espacio.
tambien e visto ese espacio en la credencial de banco de occidente
 
Si, era/es la Mastercard Ideal de Bancolombia . . . la misma tarjeta que me han negado 3 veces en menos de 20 dias :'(, yo como último intento fui y hablé con la gerente y ella me dijo que estudiaría el caso . . . eso es lo que uno se gana por tener 22 años :':)'(

Pues es mejor k la saques en sucursal, yo tengo 18 años, nisiquiera tengo cc, la contraseña y la primera tarjeta de credito la saque a los 10 dias de haber cumplido los 18, y esta otra la tengo desde octubre, dos meses despues de tener los 18, es mas como es con convenio en la empresa q yo trabajo nisiquiera me pidieron copia de cc o carta laboral o colilla de pago, solamente me la entregaron firme y ya.
 
Si, era/es la Mastercard Ideal de Bancolombia . . . la misma tarjeta que me han negado 3 veces en menos de 20 dias :'(, yo como último intento fui y hablé con la gerente y ella me dijo que estudiaría el caso . . . eso es lo que uno se gana por tener 22 años :':)'(

mmm.. q raro porque yo tengo 22 años y tengo la mastercard clasica y la visa clasica de Bancolombia y la mastercard me la dieron a los 18 y la visa hace 6 meses
 
Bueno yo entregue la mia que era de Colpatria y en menos de 1 año me subieron la cuota, estaba en 19700 y la subieron a 23700 y luego a 29700. Eso en el transcurso de 6 meses...Y ahora tengo citibank amparada la gold, que pago 4000 pesos...
 
Bueno eso del mundo de las tarjetas es hasta chistoso...

Yo he tratado de sacar varias, en Conavi (que había estudiantes, con codeudor pero me la negaron porque si)... me dieron la de los 40, me mandaron el cartón y todo pero nada... necesitaba codeudor y mi papá no quiso, so... paila...

Y en el banco de occidente me iban a sacar una amparada pero me la negaron también sin explicación... lo peor es que tengo la cuenta del celular a mi nombre, se pagan mínimo 150.000 mensuales sin nunca un retraso, el tel de la casa a mi nombre más de 100.000 también mensuales siempre se cumple, otro celular pospago e igual siempre se cumple, créditos de bancos (estudiantiles) e icetex que se cumplen... en fin, esperar a trabajar..

En cambio a mi mamá sin nunca pedir la llamaron de Colpatria, le dieron con sólo firmar una de carrefour y mi mamá no trabaja:p... pero son unos ladrones, comenzó pagando como 18.000 trimestre y ya va como en 32.000.... apenas se pueda se cancela esa cosa tan cara...
 
Bueno eso del mundo de las tarjetas es hasta chistoso...

Yo he tratado de sacar varias, en Conavi (que había estudiantes, con codeudor pero me la negaron porque si)... me dieron la de los 40, me mandaron el cartón y todo pero nada... necesitaba codeudor y mi papá no quiso, so... paila...

Y en el banco de occidente me iban a sacar una amparada pero me la negaron también sin explicación... lo peor es que tengo la cuenta del celular a mi nombre, se pagan mínimo 150.000 mensuales sin nunca un retraso, el tel de la casa a mi nombre más de 100.000 también mensuales siempre se cumple, otro celular pospago e igual siempre se cumple, créditos de bancos (estudiantiles) e icetex que se cumplen... en fin, esperar a trabajar..

En cambio a mi mamá sin nunca pedir la llamaron de Colpatria, le dieron con sólo firmar una de carrefour y mi mamá no trabaja:p... pero son unos ladrones, comenzó pagando como 18.000 trimestre y ya va como en 32.000.... apenas se pueda se cancela esa cosa tan cara...

bueno hasta donde se, ellos no miran tanto las cuentas de clulares ni de telefonos o servicios publicos. solo toman creditos.
el problema puede ser el que no trabajas.
y para pasar una solicitud de un credito es preferible esperar 6 meses entre una y otra, o tu codeudor tiene el cupo de credito muy alto.
 
Bueno eso del mundo de las tarjetas es hasta chistoso...

Yo he tratado de sacar varias, en Conavi (que había estudiantes, con codeudor pero me la negaron porque si)... me dieron la de los 40, me mandaron el cartón y todo pero nada... necesitaba codeudor y mi papá no quiso, so... paila...

Y en el banco de occidente me iban a sacar una amparada pero me la negaron también sin explicación... lo peor es que tengo la cuenta del celular a mi nombre, se pagan mínimo 150.000 mensuales sin nunca un retraso, el tel de la casa a mi nombre más de 100.000 también mensuales siempre se cumple, otro celular pospago e igual siempre se cumple, créditos de bancos (estudiantiles) e icetex que se cumplen... en fin, esperar a trabajar..

En cambio a mi mamá sin nunca pedir la llamaron de Colpatria, le dieron con sólo firmar una de carrefour y mi mamá no trabaja:p... pero son unos ladrones, comenzó pagando como 18.000 trimestre y ya va como en 32.000.... apenas se pueda se cancela esa cosa tan cara...
Por lo mismo no recomiendo a Colpatria, pues yo empeze pagando 19700, eso fue lo que me dijeron pero a los tremeses subio a los 24700 y despues en 2 meses a 29700. Entonces cancele todo y la entregue...
 
Hoy me llego la tarjeta de los 40, y eso hace rato la habia solicitado ... pero muchisimo tiempo, mi pregunta es si ya esta aprobada o hay que hacer mas papeleos, o uno solo llama y ya esta activada???

Si es solo llamar pues ahora no estoy tan seguro de tomar el credito.
 
Hoy me llego la tarjeta de los 40, y eso hace rato la habia solicitado ... pero muchisimo tiempo, mi pregunta es si ya esta aprobada o hay que hacer mas papeleos, o uno solo llama y ya esta activada???

Si es solo llamar pues ahora no estoy tan seguro de tomar el credito.
Hay que presentar papeles
 
Hoy me llego la tarjeta de los 40, y eso hace rato la habia solicitado ... pero muchisimo tiempo, mi pregunta es si ya esta aprobada o hay que hacer mas papeleos, o uno solo llama y ya esta activada???

Si es solo llamar pues ahora no estoy tan seguro de tomar el credito.

si te llego el plastico es solo que te la activen llamando.

no tienes que presentar mas papeles ni nada. la puedes usar pero solo en cosas q tengas el dinero. ejemplo vas a comprar una camisa, si tienes el dinero. lo pagas con la tarjeta y en seguida consignas el dinero a la tarjeta. y te crea una vida crediticia positiva.
 
si te llego el plastico es solo que te la activen llamando.

no tienes que presentar mas papeles ni nada. la puedes usar pero solo en cosas q tengas el dinero. ejemplo vas a comprar una camisa, si tienes el dinero. lo pagas con la tarjeta y en seguida consignas el dinero a la tarjeta. y te crea una vida crediticia positiva.

Osea funcionaria como tarjeta debito??