Tarjeta de video. 800k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ser710

Lanero Reconocido
18 Feb 2014
204
Rating - 100%
7   0   0
Buenas a todos, el dia de hoy busco una tarjeta de video, presupuesto 800k. Puede ser usada pero preferiblemente nueva, si es usada tiene que estar en excelentes condiciones. Mi fuente es de 850w, me encuentro en la ciudad de Bucaramanga.

Alguna 390 a buen precio?
 
Última edición:
800k aspiras a una 960 o 380, como mucho pero tal vez consiguas algo en oferta, las 970/390 andan por las nubes... pto dolar xD. salu2!
 
Alguna 390 por menos de 1.100.000?


Tenia una 970 pero la vendi hace un mes aqui en laneros.

entonces no vale la pena

la 390 rinde hasta un poco menos segun su version y vale lo mismo, pesimo negocio salir de la 970 para downgrade a casi el mismo costo
 
entonces no vale la pena

la 390 rinde hasta un poco menos segun su version y vale lo mismo, pesimo negocio salir de la 970 para downgrade a casi el mismo costo

Pues primero, eso es de gustos y percepciones, para mí no es tan claro que sea un "Downgrade" de una 970 a una 390, de hecho si a mi me ponen a escoger, me quedo con la 390 por varios motivos. (Ojo, con esto no quiero decir tampoco que sea un "Upgrade" pasar de 970 a 390). Para destacar que estoy lejos de ser un fanboy de cualquiera de las dos marcas, de hecho en PC tengo AMD y en el portatil tengo SLI Nvidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: lavernus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.