Tarjeta debito Banco de Bogotá y Paypal?

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por hadesdark, 9 Abril 2010.

1. Hola, quiero saber si puedo vincular mi tarjeta debito a Paypal para poder realizar pagos de productos?

Hice el registro y se supone que puedo vincular mi tarjeta debito pero no estoy seguro, alguien me puede decir si esto es posible??

Gracias de antemano, quiero comprar un libro y tengo que pagar vía paypal y quiero evitarme intermediarios en el proceso.

2. eso no es débito, eso es crédito ;)

3. Pues verán, tengo esta tarjeta:

https://www.bancodebogota.com/Banking/pb/images/tarjetas.gif

Es debito y tiene el logito de VISA.

Pero en la página de Paypal cuando le doy en vincular tarjeta debito me pide el número de la cuenta.

Luego accedo a vinculación debito y sale lo siguiente:

Coloco el dato que esta al reverso de mi tarjeta debito que tiene el formato:

4195110079130506 05 14 (No es real xD pero la cantidad de números es la misma con los espacios y todo)

Y en código de seguridad se supone que coloco los 4 digitos que estan en la parte frontal de la tarjeta, que para el ejemplo del número que puse corresponde a los ultimos 4 digitos que sería 0506.

Pero me dice que el código de seguridad no es correcto, no sé que estoy haciendo mal...

Espero me puedan colaborar ya que me parece importante poder realizar este proceso para realizar pagos.

Gracias

4. Bueno les comento que abri una cuenta en el banco de bogota pensando en la ventaja de que me iban a dar una tarjeta visa electron, tiempo despues de que saque la tarjeta intente recargar paypal y hacer otros pagos por medios electronico y me salian error asi que llame a la servilinea y me dijeron que todas las cuentas de ahorros estan bloqueadas para operaciones internacionales, alfin de cuentas no es gran cosa esas tarjetas

5. no, yo creo que es puro negocio ya que con las tarjetas de credito si se pueden o con tarjetas debito que se asocian a cuentas corrientes

6. pues lo que queria decir es que a un bancos le genera mucho mas ingresos una tarjeta credito que una debito de cuenta de ahorros

7. bueno ¿hay alguna forma de poder realizar pagos por internet internacionales con tarjeta debito en colombia?

PD. me refiero a tarjetas de cuentas de ahorros

8. Buenas y malas noticias
    Yo pude vincular la tarjeta debito del banco de bogotá, pero hasta ahora el $%&/# banco no me deja ver el dichoso código de verificación.
    Tomando el ejemplo de Hadesdark:
    En numero de tarjeta se ponen los 16 numeros del reverso.
    4195110079130506

En codigo de seguridad sólo se ponen los tres primeros números del codigo de seguridad. Entonces:
    05 14
    si ése es el codigo, pongo 051

Ya han pasado 3 dias desde que hice esto y veo en los movimientos el cargo de paypal que son como 3772 pesos. Pero en la descripción solo aparece "compra internacional". Habrá que esperar si en unos meses sale el código, pero hasta ahora nada.

• Me gusta Me gusta x 2

9. Pues te cuento que al fin yo no la hice con la de Banco de Bogotá sino con una T.C de Banco de Occidente y el código me aparecio hasta el primer extracto pude verlo, así que nada, a esperar un poco jeje.

10. Yo tambien hice eso pero creo que toca esperar hasta fin de mes que llegue el extracto que ahi es donde aparece lo del codigo de la transaccion, antes habia intentado pero no me habia debitado nada me rebotaba la tarjeta ceo que ahora han quitado un poco de restricciones

11. Por fin la solución

Ni para que les cuento lo que tuve que pasar para obtener mi código de verificación, mejor dicho llamen a este numero en Bogotá 332 00 32 Ext. 3031 Oscar Gómez, después de mas de 2 horas en llamadas telefónicas por fin este hombre me dio en código de verificación que no aparece en la descripción del portal web del Banco de Bogota.

12. SAludos cual es el codigo CSC ¿Son los tres primeros números que están debajo del chip de seguridad o los tres primeros números del código de 4 dígitos encima del logo de VISA Electron?

Ahora bien en mi caso veo que estos numeros a estn dentro del numero de tarjeta.

Cuando intento confirmar me sale el texto siguiente: "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."...es posible que PayPal acepte el Código CSC que introduje aunque este equivocado? (Aclaro nuevamente mi tarjeta es debito del Bco de Bogota)

13. Consulte a PAYPAL lo siguiente:

>Quiero Confirmar mi tarjeta y veo que se puede hacer por dos opciones:
    >
    >1. En las Notificaciones me aparece la opción "Asociar y confirmar mi tarjeta de débito o crédito", pero cuando entro le doy click en "continuar" y me sale el mensaje "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito.".
    >
    >La pregunta es: ¿Porque me aparece esto? ¿Es porque la cuenta de es de ahorros en colombia? o poruqe la tarjeta es VISA Electron?
    >
    >2. La otra opcon que veo es hacerlo por el link "Verificar cuenta" selecciono la iopción "Verificar mi cuenta bancaria" porque tengo tarjeta debito asociada a cuenta de ahorros, luego doy click en "continuar" y me pide "Número de identificación" y "Número de cuenta". No he podido meter el numero de idenificación poruqe no se cual es ese codigo de 9 digitos, lo que entiendo que es un codigo del Banco pero no lo conozco, el otro es el Numero de cuenta del Cual entiendo que es el Numero de la cuenta de ahorro.
    >
    >Las preguntas son:
    >
    >¿Como obtengo el numero de identificación?
    >¿Es el numero de cuenta el numero d la cuenta de ahorros en colombia (Banco de Bogotá)?

Y ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE:

Le comento que para Colombia, la opción de asociar una tarjeta Visa Electrón no esta habilitada todavía. La tarjeta que puede asociar debe de ser MasterCard, Visa, American Express o Discover, siempre y cuando posea código de seguridad. Con respecto a la cuenta bancaria, solo se podrá asociar cuentas bancarias de los Estados Unidos.

por lo anteriro es imposible vincular una tarjeta para cuentas de ahorros de VISA Eléctron Para Colombia

Compartir esta página