Tarjeta debito Banco de Bogotá y Paypal?

Saludos!
Les cuento que seguí los pasos del link (blog guia). Segun email de PayPal, Aparentemente el BBogota les ha rechazado la transacción y me invitan a incluir otra tarjeta de crédito/debito para mi caso asociada a una cuenta corriente Banco de Bogotá:S. Me he puesto en contacto con los de Paypal para comentarles la situación ya que efectivamente el dia 22/01/2013, el banco me reporta en la consulta online que se hizo una "Compra Internacional" por valor de $3486, debajo aparecen $14 de 4x1000 pero en la información del banco no aparecen los 4 digitos que ellos sugieren para verificar la tarjeta debito visa-electron.

Estimado (a) xxxxxxxxxxx xxxxxxxx ,

Tu transacción más reciente con PayPal no pudo ser tramitado porque la compañía emisora de tu tarjeta de crédito no autorizó el pago.

Se arregla fácilmente, y en sólo unos cuantos minutos.


Ojale y sea cierto realmente lo que dice ese blog y puedan entonces ellos verificarmela y retirandole las limitantes con los documentos que comprueben la verácidad de propietario de dicha tarjeta.
Estoy esperando que ellos me den apoyo al respecto de lo que sigue o que se pueda hacer.

P.D.: Este domingo que pasó, igualmente Intenté registrar una debito pero Master de Banco de Occidente, pero ahi si que ni siquiera el banco la deja registrar en el sistema, sale declinada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mhm.... entonces el panorama para el pago con tarjetas colombianas queda oscuro.
y como es en el caso de la tarjeta debito mastercard de bancolombia asociada a la
cuenta de corriente, alguien tiene experencia con ella ?
es la ultima opcion por que la mastercard debito de banco occidente no sirve tampoco
pregunto en octubre en el banco sin ninguna respuesta
la de falabella igual no sirve y la opcion con la tarjeta de visa electron de banco de bogota veo bastante inseguro todo esos tarjetas no son realmente tarjetas internacionales como deben ser
sin tienen logo de visa o mastercard.
como es la experencia con las tarjetas debito de citibank ?
 
Les cuento que HOY finalmente me FUNCIONÓ y ya esta autorizada la tarjeta debito visa electron BBogota asociada a una CCorriente. Pude hacer una compra en ebay y pague satisfactoriamente el item con Paypal usando la debito como origen de fondos.
Despues de una puja de dos semanas para poder obtener el bendito codigo de verificacion k nunca vi, Le pedi a la jefe de servicios de la oficina de radicacion de mi cuenta para k me colaborara pero ella tampoco pudo resolver el caso. Ella mamifestaba k era imposible relaCionar en el extracto bancaRio el numero de la tarjeta debito asociada a la cuenta corriente x motivo de seguridad diske de la 2da clave.
Al desistir por ese lado Solicite entonces un certificado ke relacionara mi nombre con el numero de cuenta corriente y la tarj debito visa electron asociada a ella mostrando los 4 primeros y 4 ultimos digitos de la tarjeta y ke fuese dirigido a PayPal. Scanee y adjunte ese documento junto al ID o Cedula, Copia de frente y reversa de la tarj.debito, pasaporte con foto y procedi a llamar x telefono a PayPal. Luego de ires y venires con algunas dudas de parte de PayPal para corroborar mi info y poder validarla finalmente lo he logrado. Desde eBay hice una peq. Compra dd $14.95 ke pague con dicha tarjeta y aparece como si fuera una Compra Nacional. En el extracto online aparece inmrdiatamente con ea descpicion del prducto

En resumen si funcionó!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
No mi amigo eso no es ninguna condicion ya k te puede funcionar con Ahorros. Te lo comento pq no recuerdo su fue de este hilo en el ke se compartio un link donde un usuario el año pasado pudo hacelo tb. Pienso ke El tema está en el plástico::=>> Visa Electron BBogotá

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Lo que tienen que haces es ur al banco relacionae su número de teléfono y solicitar las notificaciones hacer no se un par de compras y verificar que te llegan.los mensajea luego simplemente ingresas a PayPal y te registras allibte llwgara el.dichoso mensaje con el.código

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Entiendo. Como les digo yo la tengo operativamente sin contratiempo alguno en este momento las uso en ebay (paypal) y amazon. En google wallet la declina por ahora. Visa Gold ? Esa no es credito?
P.D: mi Tdebito esta asociada a unA ccorriente. Un compañero de trabajo tb pudo añadirla. El tema fue poder recuperar el codigo PP

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Osea, aclaremos, con el Banco de Huecota se puede con Tarjeta DEBITO pero tiene que ser de una cuenta corriente no?

que pena la preguntadera, pero es que quiero saber cual es la diferencia entre cuentas
yo solo he tenido de ahorro. como es el cuento con las corrientes?
 
Pienso ke no es requisito el tipo de cuenta. Un compañero de trabajo la tiene asociada a ahorros y se la aceptaron asi igual. No quiero pensar k eso sea tema de suerte o al azar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Yo tengo una tarjeta de Neteller, y me ha funcionado perfecto en PayPal, Amazon, eBay etc, es una MasterCard física recargable, la recargo a través de www.mi-billetera.com en la opción cargar->UKash o en la opción cargar->Neteller, aunque sale algo costoso el dólar ($2.100 - $2.200 por dólar) dependiendo de cuánto cargue. De todas formas es una buena opción.
 

Los últimos temas