Tarjeta prepagada mastercard skrill (moneybookers)

ovalencia

Lanero Reconocido
21 Dic 2009
140
Rating - 100%
2   0   0
Hola abro este tema, porque hace poco me llego un mail de skrill (ex moneybookers), promocionando este producto, creo que es un poco temprano abrirlo, pero es para debatir ventajas y desventajas, y comparaciones con otros productos de pago en internet, como por ejemplo paypal y payoneer, los cuales son productos competidores y complementarios.

Seria interesante una comparacion entre todos ellos.

Mas informacion en el siguiente enlace:
https://www.skrill.com/es/personal/prepaid-mastercard/

Un saludo
Jon
 
Pues googleando un poco encontre experiencias de personas en colombia con la tarjeta, segun decian los "corresponsales" bajas comisiones, simplemente recarga la tarjeta desde cuenta bancaria y ya.
 
la pedi el 26 de septiembre y me llego hoy...
tengo problemas para cargarla -.-

si alguien vende saldo para skrill me comentan como es la tavuel
 
Amigo voy a pedir la tarjeta de nuevo que me la Envien a un casillero en usa por que nada que me llega.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me llego hace 6 mese y no he podido utlizarla, es muy problematico el poder recargarla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La pedí, me llegó como a las 2 semanas a Medellin, y tengo que decir que es muy buen producto.
Es más económico que payoneer, y me gusta más la verdad.

Saludos
 
Hola Ovalencia, nos podrías informar que porcentaje te cobran por la conversión de dolar a pesos. y cuanto es el limite para sacar retirar en el mes.
Saludos
 
Yo hace rato la pedí, me llegó la tarjeta pero nunca el pin, no se si todavía sea así, el soporte al cliente es un asco pero es un buen monedero
 
Alguien ha podido cargar dinero a skrill con una tarjeta de crédito diferente a las de Bancolombia, me ha rechazado una visa banco bogotá y mc de aval, los asesores no tienen ni idea.
 
Bancolombia es quizá el único banco que acepta la tarjeta para skrill y no todas las veces. de pronto con la e prepago funciona mejor. esto es porque skrill despierta alertas de seguridad para muchos bancos.

yo ofrezco el servicio de recarga a skrill a precios más competitivos cuando tengo excedentes de inversiones virtuales como en este momento. si alguien está interesado puede contactarme. incluso podemos hacer la recarga en persona si en la ciudad de medellìn. sino igual tengo buenas referencias en esto y no busco timar a nadie solo colaborar un poco con quienes invierten y compran en la web. https://www.facebook.com/mateo.arango.96
 
Bancolombia es quizá el único banco que acepta la tarjeta para skrill y no todas las veces. de pronto con la e prepago funciona mejor. esto es porque skrill despierta alertas de seguridad para muchos bancos.

yo ofrezco el servicio de recarga a skrill a precios más competitivos cuando tengo excedentes de inversiones virtuales como en este momento. si alguien está interesado puede contactarme. incluso podemos hacer la recarga en persona si en la ciudad de medellìn. sino igual tengo buenas referencias en esto y no busco timar a nadie solo colaborar un poco con quienes invierten y compran en la web. https://www.facebook.com/mateo.arango.96
Te mande MP,