Tarjetas de video integradas en portatiles?

tobaria69318

Lanero Regular
23 Mar 2008
25
señores laneros en estos momentos me encuentro en la busqueda de un portatil, pero siempre encuentro que las tarjetas de video en su gran mayoria son NVIDIA GeForce Go, o Intel Graphics Media Accelerator y siempre dice en las caracteristicas de los portatiles que son compartidas e integrada entonces no se esto que significa, y cuanto influye en el desempeño del portatil y que diferencia existe entre tarjetas que no son integradas
 
Las Tarjetas con memoria dedicada, no utilizan la memoria RAM del sistema. Las compartidas, te consumen cierta cantidad de memoria de la RAM del sistema. Por ejemplo es de 256MB compartida y tu PC tiene 1 GB de RAM instalada, vas a trabajar solo con 750GB por que el resto se reservan para el uso del Video. Cosa que no ocurre cuando la memoria de video es "dedicada".
 
señores laneros en estos momentos me encuentro en la busqueda de un portatil, pero siempre encuentro que las tarjetas de video en su gran mayoria son NVIDIA GeForce Go, o Intel Graphics Media Accelerator y siempre dice en las caracteristicas de los portatiles que son compartidas e integrada entonces no se esto que significa, y cuanto influye en el desempeño del portatil y que diferencia existe entre tarjetas que no son integradas

Lo que dice el compañero kP-MaqP es correcto claro que si tiene 1GB de RAM y el video integrado es de 256 quedaria con 768 MB no GB:p:p:p

Pues la mayoria de estas graficas integradas no son de muy altas prestaciones que digamos, sobre todo para los juegos no te van a servir
 
señores laneros en estos momentos me encuentro en la busqueda de un portatil, pero siempre encuentro que las tarjetas de video en su gran mayoria son NVIDIA GeForce Go, o Intel Graphics Media Accelerator y siempre dice en las caracteristicas de los portatiles que son compartidas e integrada entonces no se esto que significa, y cuanto influye en el desempeño del portatil y que diferencia existe entre tarjetas que no son integradas

La diferencia solo la va a notar en juegos o en programas que hagan uso de la aceleración 3D de la tarjeta de video. En estos casos lo mas probable es que tenga un rendimiento pobre cuando es integrada. Con una tarjeta dedicada podría tener mas fluidez en estas aplicaciones.

Si tiene una cantidad decente de RAM y no va a jugar ni nada de esas cosas, no va a notar diferencia significativa entre una tarjeta de video integrada y una dedicada.
 
Estoy por comprar esta laptop. Opiniones sobre la tarjeta de video ATI que trae y que tal para jugar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-06-24-16-00-11-1.png
    Screenshot_2015-06-24-16-00-11-1.png
    627.6 KB · Visitas: 145