Tatuaje digital para desbloquear el Moto X

motox-tattoo.png


Uno de los grupos de Motorola más sorprendentes era ATAP, el grupo de tecnología avanzada. Cuando Google vendió a Lenovo la marca, se quedó con la mayoría de sus miembros. Sin embargo Motorola aún conserva este departamento para presentar innovaciones increíbles como la que hoy muestra (aunque parece que ya lleva varias semanas a la venta).

Se trata del tatuaje digital que ya os hablamos hace un tiempo y ya se encuentra disponible para comprar. Con este tatuaje podremos desbloquear el dispositivo, de momento solo el Moto X, con tan solo acercarlo. La tecnología es propiedad de VivaInk Inc y está hecho de materiales ultraflexibles y delgados, construido en níquel y con un grosor de 160micrómetros, diámetro de 24mm y radio de desbloqueo de 10mm y adhesivos a la piel con una duración de 5 días aunque dependiendo de sudores, agua y demás actividades.

La función no tiene mucho misterio, desbloquear el móvil es algo que puede hacerse con un simple chip NFC, pero es la forma en la que Motorola lo adapta al cuerpo lo que nos llama tanto la atención. Es sin duda una manera muy cómoda de evitar una cosa (el desbloqueo) que hacemos decenas de veces cada día, eso sí, con su correspondiente gasto de batería.


Para comprar estos tatuajes digitales deberemos hacerlo en paquetes de 10 unidades a través de la web del fabricante. Su precio es de 10 dólares aunque desgraciadamente solo está disponible en EEUU.

http://www.vivalnk.com/


fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Ahora los ladrones andarán con katanas (sarcasmo) para robar el celular y dejar la mano así....
0d18f1_Realista-Broma-Mano-cortada-sangrienta.jpg
 
Me parece tonto, en relacion a la durabilidad del producto. En ese caso prefieron un click NFC o yo que se una pulsera que se ve incluso más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Claro por que todo el mundo siempre quiso un t̶a̶t̶u̶a̶j̶e̶ parche que pareciera la cicatriz de una quemada con el encendedor del carro para desbloquear el celular :cautious:

Me parece un poco mas practico el skip

moto-skip-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc y eddyglan
Jummm es decir que hay que dejar el bluetooth encendido todo el dia? eso + el plan de datos = echar a la basura todo lo que es la duración de la bateria
 
honestamente seria mucho mejor un chip subcutaneo de los que usan en las PAN y que el telefono solo funcione si lo detecta.
 
eso parece la vacunad e la polio recién hecha e infectada :S, en mi opinion deberia ser algo mas sutil y menos invasivo
 

Los últimos temas