Teclados gamer en español

batiburro

Lanero Reconocido
15 Abr 2004
1,583
Buen día a todos, hace un tiempo estoy buscando un teclado para juegos que tenga distribución latinoamericana o española y no he dado con nada que valga la pena, por ejemplo me gustaría saber si hay forma de conseguir razer u otras marcas buenas, alguna sugerencia?

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Para distribución latinoamericana hay algunos sidewinders de Microsoft, pero son muy raros de encontrar, el mas común según he buscado es este:

razer-cyclosa-razer-abyssus-bundle_MLC-F-4060169882_032013.jpg


El bundle cyclosa abyssus de razer, que lo encuentras a partir de los 50 dolares mas o menos y según algunos reviews cumple con creces su cometido.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
Para distribución latinoamericana hay algunos sidewinders de Microsoft, pero son muy raros de encontrar, el mas común según he buscado es este:

razer-cyclosa-razer-abyssus-bundle_MLC-F-4060169882_032013.jpg


El bundle cyclosa abyssus de razer, que lo encuentras a partir de los 50 dolares mas o menos y según algunos reviews cumple con creces su cometido.

Ese razer se ve muy bien para lo que necesito, sabes donde lo encuentro? Puede ser para pedir en linea o acá en Colombia
 
El sidewinder de Microsoft también se consigue en Español.

La verdad son pocos los que vienen así, si no le molesta que le pregunte ¿por qué la necesidad de que sea en español?

Tapatalk
 
El sidewinder de Microsoft también se consigue en Español.

La verdad son pocos los que vienen así, si no le molesta que le pregunte ¿por qué la necesidad de que sea en español?

Tapatalk

La verdad es que me hacen falta las tildes y la ñ, por eso prefiero el teclado en español :) incluso para programar me acostumbre en español.

Si, de hecho ya he pedido el mio aquí:

http://www.linio.com.co/Tcl-Razer-Cyclosa-Abyssus-1800-Bund-37998.html

Le recomiendo que elija la opción de pago contra-entrega.


Muchas gracias por el dato! Lo voy a revisar
 
  • Me gusta
Reacciones: The404ce
Acá en Cali es fácil conseguir en la tienda oficial de Gygabite mas que todo Razers, Eso si son un poco mas caros pero garantía de un año y no tienes que mandar nada a ningún lado lejos
Mira si en Medellin encuentras una tienda oficial de Gygabite
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
La verdad es que me hacen falta las tildes y la ñ, por eso prefiero el teclado en español :) incluso para programar me acostumbre en español.




Muchas gracias por el dato! Lo voy a revisar

Hoy me acaba de llegar el bundle cyclosa abyssus y te puedo confirmar que viene con distribución latinoamericana, he quedado encantado con la calidad del teclado y el mouse para ser low-budget level, muy fácil programar macros manualmente en el teclado o por medio del software synapsis de razer, los botones del mouse solo se puede configurar por medio de software.

Lo recomiendo 100%
 
No se si pueda "Auto-promocionarme", pero de hecho tengo un Microsoft Sidewinder X4 en Español a la venta. Es usado, vale aclarar...

Cuando esté en casa, puedo montar el tema en compra-venta, con las fotos respectivas, etc...
 
Yo se que es difícil, pero la otra es acostumbrarse. Por configuración de Windows se puede poner la ñ con Alt + n. Al principio es re feo, pero ya despues uno se acostumbra, y se le abren las posibilidades en teclados.
 

Los últimos temas