TRM: $2,334.98

Telefonía IP

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por carmenmora, 25 Septiembre 2004.

  1. carmenmora

    carmenmora Lanero novato

    Registrado:
    25 Septiembre 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acceso VoIP para Cisco Call Manager, de PeopleCall

    Telefonía IP para empresas

    Peoplecall ha lanzado un nuevo servicio de voz sobre Internet (VoIP) para el segmento empresarial. La solución Acceso VoIP consiste en proveer líneas telefónicas a través de Internet a centralitas equipadas con capacidad VoIP, como es el caso de los equipos Cisco Call Manager o Alcatel Omni.

    Con Acceso VoIP todas las llamadas de la empresa son emitidas y recibidas a través de su conexión a Internet. PeopleCall da línea telefónica a la centralita de la empresa, cuya configuración resulta idéntica a la de una cuenta de correo electrónico. Esta línea cuenta con un número indefinido de canales, sólo limitado por el ancho de banda disponible, y ofrece diferentes modalidades de numeración: 902, 800, 803/6/7 y 700.

    Anuncio


    Las ventajas que la utilización de la voz sobre Internet aporta al mercado empresarial son considerables, hasta el punto de que no sólo ha impulsado el empleo de esta tecnología, sino que también ha contribuido a incrementar la venta de centralitas equipadas con VoIP. La solución Acceso VoIP reduce el tiempo y los costes de instalación, en la medida que no es necesario ningún equipamiento adicional, ofrece las mejores tarifas de PeopleCall en llamadas nacionales e internacionales y proporciona al cliente una facturación on-line.

    PeopleCall ofrece este servicio en calidad de ITSP (Internet Telephony Service Provider), segmento de negocio en el que la compañía se introdujo hace más de cinco años, convirtiéndose en pionera de este tipo de soluciones.



    http://www.peoplecall.com
     
    #1

Compartir esta página