Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ahhh, ¿osea que el señor que me ataca por MP cada que digo lo de la inminente salida de NTN24, lo hace porque trabaja con ellos? Pues si no se pone las pilas se va a quedar en la calle @FroYo22
Si tiene alguna prueba de los ataques que menciona, le agradezco los comparta conmigo. De lo contrario, le agradecería que de ahora en adelante cese sus comentarios hacia @FroYo22 o puede verse expuesto a una sanción.
 
ha llegado el día , el cobro es 650 pesos por usuario , la presión es el mundial en hd ; Caracol hd ha salido de une , movistar, claro y directv ; esto se veía venir era sabido . Vamos a ver si llegan a feliz termino , las señales en standad seguirán ya que el must carry es por las señales standard , las hd según considera Caracol y Rcn son un agregado .Rcn si está al aire en hd aún en los operadores . Ahora es el momento de pasarse a la tdt o equiparse por lo menos para tener la alternativa .

Mi opinión es que pasando el mundial los canales vuelven ;
 
ha llegado el día , el cobro es 650 pesos por usuario , la presión es el mundial en hd ; Caracol hd ha salido de une , movistar, claro y directv ; esto se veía venir era sabido . Vamos a ver si llegan a feliz termino , las señales en standad seguirán ya que el must carry es por las señales standard , las hd según considera Caracol y Rcn son un agregado .Rcn si está al aire en hd aún en los operadores . Ahora es el momento de pasarse a la tdt o equiparse por lo menos para tener la alternativa .

Mi opinión es que pasando el mundial los canales vuelven ;

Ah cierto que no puedo pagar HD, tengo digital básica de claro sd que se ve peor que youtube a ratos, bienvenidos a mi mundo.

Tengo entendido que claro estaba ofreciendo un HD BASICO de 6 canales en los que figuraba caracol? como le harán los que tienen permanencia de un año y que están amarrados con un HD que no es HD? Como seria ese contrato que le hicieron firmar a la gente para no salir perjudicados, alguien nos puede iluminar?.
 
acuerdo nunca ha habido al contrario no hubo ni negociaciones , fueron solo cruce de cartas uno solicitando el pago , el otro exponiendo sus argumentos y de resto todo mediático .El signo + es creo yo para señalar o monitorear la señal para ver si de verdad la sacaron o no .

Oh será q esa es la famosa señal hd+???
 
Ante la inminente salida de caracol H.D de mis 2 operadores Une y DirecTv me dio por probar el TDT de mi Smart Tv le conecte un arete de mi esposa y captó señal.
uploadfromtaptalk1397662028244.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Una preguntica, un tv con el DVB-t2 incorporado coge la señal así como viene. Trae algún tipo de antena?

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk

Normalmente el TV no trae antena pero puedes probar con un clip si estas bastante cerca de la antena, o si no o estas y la señal es debeil necesitas una antena de aire estandar.

vhf-070.jpg


Ante la inminente salida de caracol H.D de mis 2 operadores Une y DirecTv me dio por probar el TDT de mi Smart Tv le conecte un arete de mi esposa y captó señal. Ver el archivos adjunto 207745

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Que envidia, en Tulua - Valle aun no llega la señal TDT, ojala llegue rapido para disfrutar.
 
Última edición:
La verdad es MUY raro que justo cuando se sabe que los canales nacionales van a pasar los 64 partidos de el mundial les de por cobrar a caracol y rcn , el único<br />beneficiado dtv ,o los canales si van a comenzar a vender decos dvb-t2.<br /><br />caracol y rcn sin la tv por suscripción pierden mas que los cable operadores, los canales nacionales se ven mas por tv cerrada que por tv abierta,ya ni los edificios tienen antena comunal activa.<br/>

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo creo que RCN HD sale hasta mayo por el fútbol colombiano y los partidos que ellos pasan y no van por win sports, para hacerle el 14 a Directv. Ya para el mundial para Directv es mejor pues sus suscriptores de HD van a ver todos los partidos por sus canales, pero seguro directv después del mundial es capaz de pagarle a los privados por el HD y dejar solos en su lucha a los demás operadores para que no les cobren.
 
La verdad es MUY raro que justo cuando se sabe que los canales nacionales van a pasar los 64 partidos de el mundial les de por cobrar a caracol y rcn , el único<br />beneficiado dtv ,o los canales si van a comenzar a vender decos dvb-t2.<br /><br />caracol y rcn sin la tv por suscripción pierden mas que los cable operadores, los canales nacionales se ven mas por tv cerrada que por tv abierta,ya ni los edificios tienen antena comunal activa.<br/>

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No es porque vayan a pasar todos los partidos, todos los partidos van por CARACOL 2 y RCN 2, estos canales no estan en los cableoperadores por suscripcion solo por la TDT.

Lo movida, pienso yo, es para presionar que los cableoperadores les paguen algo por la suscripcion por lo menos HD, ya que la ley obliga a dar gratis los SD, sin embargo los cableoperadores si cobran a los sucriptores el HD de RCN y CARACOL aunque para ellos hasta ahora era gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
No es porque vayan a pasar todos los partidos, todos los partidos van por CARACOL 2 y RCN 2, estos canales no estan en los cableoperadores por suscripcion solo por la TDT.

Lo movida, pienso yo, es para presionar que los cableoperadores les paguen algo por la suscripcion por lo menos HD, ya que la ley obliga a dar gratis los SD, sin embargo los cableoperadores si cobran a los sucriptores el HD de RCN y CARACOL aunque para ellos hasta ahora era gratis.


Si la cobertura fuera de un 90% por lo menos yo diría que si,pero la cobertura Está muy baja al día de hoy, sin contar que en bogota y medellin el 80% de los tvs son dvb-t1.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Caracol HD en sat Amazonas.
Veo venir de nuevo la moda de las antenas en las casas. Todo sea por ver el Mundial gratis en HD.

Por cierto, si van a ciudades como Barcelona o Roma verán que prácticamente no hay techo sin antena de aire. Eso es porque varios canales transmiten con potencia bajita y la gente no se quiere perder sus programas o partidos de fútbol. Una prueba más de lo popular que puede llegar a ser la TDT.

Sent from my SGH-I337M
 
Tengo una duda, o pregunta mejor dicho.

Que beneficios tienen los canales con la televisión TDT, ellos tienen que hacer alguna inversion para salir en TDT y en HD en especial ?
 
Tengo una duda, o pregunta mejor dicho.

Qué beneficios tienen los canales con la televisión TDT, ellos tienen que hacer alguna inversion para salir en TDT y en HD en especial ?
¿Alguna vez has visto los canales de televisión gratis usando una antena? Intenta algún día ver esos canales que no están en TDT y/o HD y compara la imagen. Eso te dará una clara idea. Ahora, para lograr ese cambio se necesitan equipos de producción y transmisión especiales, cámaras de televisión HD y, entre otras cosas, más maquillaje para los presentadores y actores.

Por ley todas estas empresas con concesión para transmitir su señal por el aire deben realizar el cambio a TDT antes de 2019, para que el público en general pueda disfrutar de todos estos beneficios de forma gratuita, independientemente de cuánto le pueda costar a ellos el cambio.

Precisamente por costos es que los canales privados no quieren aumentar la cobertura este año, por no tener que cambiar frecuencias de transmisores el año que viene, que es cuando se van a saber las definitivas.

Sent from my SGH-I337M
 
Última edición:

Los últimos temas