Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Y no se espera a mayo ? De pronto sea verdad que van a masificar los decos DBVT-2 y los pongan más baratos ....
Sería lo ideal, pero y si no? Toca pagar los 150 porque ya estaríamos a vísperas del mundial, trayendolo sale en la mitad. Aún no me decido pero lo estoy considerando muy seriamente. De pronto espero a principios de mayo pero de aquí a eso dudo que algo haya cambiado

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Esto me llegó a mi correo electrónico hoy
4ana4e4e.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
LANeros prepárense para una oleada de usuarios nuevos preguntando cosas sobre la TDT en los próximos días, semanas y meses, va a estar bn movido este foro (mas de lo normal) a partir de estos días,

Salu2.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
No sé si sea un abuso pedir el favor que me regalen algunas referencias de televisores led de 32" con sintonizador DVB-T2 y que sea smart, ojalá que no supere los 800k. Gracias.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Compre hace un mes el sony Kdl32w607a smart, dvbt2, economico 850k…se lo recomiendo

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U351 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas noches, soy nuevo en este foro y quisiera saber si a mi tv con DVB-T2 se le tiene que instalar alguna antena ??? y si hay que instalarle como se hace una casera???? es que lastimosamente no tengo de esas que traian los TV de antes ni mucho menos esas que parece el sistema oseo del pez.. Les agradecería su pronta respuesta please (y)
 
Muy buenas noches, soy nuevo en este foro y quisiera saber si a mi tv con DVB-T2 se le tiene que instalar alguna antena ??? y si hay que instalarle como se hace una casera???? es que lastimosamente no tengo de esas que traian los TV de antes ni mucho menos esas que parece el sistema oseo del pez.. Les agradecería su pronta respuesta please (y)
La respuesta ya está en páginas anteriores.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Hola para todos,

Alguien sabe cual es la real diferencia entre estos dos decos, es que no me decido, la diferencia son $40.000=, todos dos son DVB-T2, pero cual es mejor? quien los ha utilizado??

1.- Deco de Transmundial:
http://www.transmundialtv.com/index...ador-tdt-hd-para-tv-actualizado-dvb-t2-detail

2.- Deco de Multitech (Falabella):
http://www.falabella.com.co/falabel...de-TV-Digital-?skuId=&color=&passedNavAction=

Gracias de antemano.
El chipset es, creo, el mismo. Transmundial ofrece un año de garantía, por eso y por el costo me iría por ese, de hecho lo compré y hasta ahora sin problemas. Además atienden muy bien.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
[SIZE=3 dijo:
"PussInBoots, post: 5403266, member: 106977"]El chipset es, creo, el mismo. Transmundial ofrece un año de garantía, por eso y por el costo me iría por ese, de hecho lo compré y hasta ahora sin problemas. Además atienden muy bien[/SIZE].

Muchas gracias: PusslnBoots y juanda 9204,

Que pena molestar tanto, podrían subir una foto o video de como es la presentación del deco de TRANSMUNDIAL en la pantalla del tv, el menú y lo que me puedan mostrar de su interfaz.

De nuevo muchísimas gracias y perdonen la solicitud:shy:
 
El creador del tema o algún moderador que reúna toda la info en el primer post para evitar tantas preguntas repetidas.

A los nuevos usuarios: por favor usen el buscador. "Solamente" son 378 páginas.
Me quitó las palabras de los dedos. ¿Algún moderador en la sala?

Trataré de grabar un video mañana del deco de Transmundial para subirlo.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Alguien ha podido realizar una grabación programada en el deco Multitech ya que lo he tratado de hacer y no me ha resultado, lo digo porque por mis obligaciones laborales seguramente me quedare sin ver muchos partidos por lo que me gustaría programarlos para verlos cuando tenga tiempo, he intentado programarlo para que se prenda solo, he intentado mediante la lista de programas poner a que se active el deco y empiece a grabar pero no lo hace, de la única manera que lo hace es estando prendido el deco, yo lo que quiero es dejarlo apagado y mediante la grabación programada se prenda y empiece a grabar pero no ha sido posible, se que el deco tiene estas opciones, pero no le encuentro la vuelta, seria bueno que si alguien ya lo ha hecho me explicara como le ha ido.
 
Hoy me enteré que tigo va a tener una aplicación para ver todo el mundial en dispositivos móviles .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
El deco de transmundial reproduce Dolby?? Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware de ese o del multitech

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
La respuesta ya está en páginas anteriores.

Salu2

Pues averiguando en pag anteriores dicen que se puede captar esas señales con un clip, pero no entiendo como se hace.. Alguien me puede explicar como se hace??
PD(Soy nuevo aqui y en el mundo de la TDT a pesar de que todavía no la tenga a mi alcance solo espero que en el proximo mes a mas tardar haya cobertura en mi zona debido a que segun el mapa de cobertura estoy a unos pocos kilometros d donde termina tal cobertura.. Les agradezco su pronta respuesta.
 

Los últimos temas