Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Debe ser Jota Mario
En cuanto al tema, en Barranquilla sale con poca intensidad telecaribe.
A mi Telecaribe y los canales públicos, son los más estable con el 100% casi no bajan del 95% incluso con las lluvias de esto día siguen funcionando muy bien, los que más varían el nivel de señal son los privados de un día para otro o en el transcurso del día pero igual mientras que no llegue a cero no hay problema, puede pasar un día oscilando entre 27-40 por ciento y uno no lo nota en la imagen.

Enviado desde Tapatalk
 
Alguien sabe si con una capturadora de televisión convencional se puede ver esta señal en el PC o tiene que ser o tener algo especial?.
Depende, si quiere sintonizar la TDT DVB T2 con la capturadora no se puede porque solo sirve para sintonizar señal análoga, pero si quiere utilizarla para conectar la salida de video análoga de un decodificador para visualizar la señal en un PC si se podría, dependiendo las salida de video del deco y el tipo de entrada de video de la capturadora (Video compuesto o componente).
 
Depende, si quiere sintonizar la TDT DVB T2 con la capturadora no se puede porque solo sirve para sintonizar señal análoga, pero si quiere utilizarla para conectar la salida de video análoga de un decodificador para visualizar la señal en un PC si se podría, dependiendo las salida de video del deco y el tipo de entrada de video de la capturadora (Video compuesto o componente).
Y no han salido dispositivos para esto? (lo primero).
 
A punto de solucionarse el lío entre TV paga y TV nacional

De acuerdoa Revista Semana: "Todo indica que lejos de que sea una entidad como la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), o la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) , quienes resuelva el problema; serán las mismas empresas las que lleguen a un acuerdo amistoso."

Además se dice: "El presidente de DirecTV, Roque Lombardo, indicó que se ha reunido con los representantes de Caracol y RCN y están buscando una salida negociada a este conflicto. No se está negociando en bloque ni como gremio con sus empresas homólogas sino que se trata de un diálogo por separado con cada una. Lombardo dio luces acerca de que DirecTV estaría dispuesto a pagarles pero por contenido exclusivo, no por los canales genéricos que a su juicio, por ley deben ser gratuitos."

Esto daría pie a que los canales privados crean cuanto antes canales temáticos que se puedan financiar con lo que paguen los cableoperadores y al mismo tiempo emitirlos gratis por TDT.
 
A punto de solucionarse el lío entre TV paga y TV nacional

De acuerdoa Revista Semana: "Todo indica que lejos de que sea una entidad como la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), o la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) , quienes resuelva el problema; serán las mismas empresas las que lleguen a un acuerdo amistoso."

Además se dice: "El presidente de DirecTV, Roque Lombardo, indicó que se ha reunido con los representantes de Caracol y RCN y están buscando una salida negociada a este conflicto. No se está negociando en bloque ni como gremio con sus empresas homólogas sino que se trata de un diálogo por separado con cada una. Lombardo dio luces acerca de que DirecTV estaría dispuesto a pagarles pero por contenido exclusivo, no por los canales genéricos que a su juicio, por ley deben ser gratuitos."

Esto daría pie a que los canales privados crean cuanto antes canales temáticos que se puedan financiar con lo que paguen los cableoperadores y al mismo tiempo emitirlos gratis por TDT.
Hombre gracias por el artículo interesante aunque no ahí por donde cojer esa información

La tdt lleva un poco más de tres años y veamos lo que ahí en las señales adicionales hd2 de Caracol y Rcn, absolutamente nada, eventos deportivos muy esporádicos y la misma programación de las señales principales con retraso, no tienen programación para un canal,ahora nos dicen que de la nada vamos a tener Caracol y Rcn Sports,Movies,News,Music muy optimista habría que ser

Y digamos que si, que sacan esos canales, que motivaria a un cableoperador que paga por sus paquetes Espn y Fox Sports a pagar por Caracol Sports por decir algo, la verdad esto no lo veo por ningún lado

Me parece más es una cortina de humo de esa entidad de mentiras llamada Antv que no ha servido para un carajo, se están lavando las manos, que como ellos tienen que negociar nosotros no nos metemos hasta que no negocien

esto de legislar y de reglamentar y dejar reglas claras para todo el mundo







Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hoy me llego mi deco DVB-T2 comprado aqui http://www.aliexpress.com/item/Free...ible-with-DVB-T2-HDMI-USB-PVR/1335684843.html
Todo muy normal, ya venia con la configuración para Colombia. Simplemente fue prenderlo y esperar a que automaticamente encontrara los canales.
No trae cable HDMI asi que hay que comprarlo por aparte. Tambien hay que conectar una antena de aire.

Aqui les dejo unas foticos. El deco es muy barato.
 

Archivos adjuntos

  • CAM02467.jpg
    CAM02467.jpg
    1.4 MB · Visitas: 225
  • CAM02468.jpg
    CAM02468.jpg
    1.6 MB · Visitas: 224
  • CAM02470.jpg
    CAM02470.jpg
    1.7 MB · Visitas: 218
  • CAM02471.jpg
    CAM02471.jpg
    1.2 MB · Visitas: 217
  • CAM02472.jpg
    CAM02472.jpg
    1.3 MB · Visitas: 204
  • CAM02474.jpg
    CAM02474.jpg
    958.3 KB · Visitas: 200
  • CAM02475.jpg
    CAM02475.jpg
    1.3 MB · Visitas: 196
Hoy me llego mi deco DVB-T2 comprado aqui http://www.aliexpress.com/item/Free...ible-with-DVB-T2-HDMI-USB-PVR/1335684843.html
Todo muy normal, ya venia con la configuración para Colombia. Simplemente fue prenderlo y esperar a que automaticamente encontrara los canales.
No trae cable HDMI asi que hay que comprarlo por aparte. Tambien hay que conectar una antena de aire.

Aqui les dejo unas foticos. El deco es muy barato.
¿Cuál antena estás usando y en qué sector de Medellín estás?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas