Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Que alguien mande urgentemente a un psicólogo a las instalaciones de Caracol TV, sufro de insomnio entonces de ****** me dio por encender la televisión a ver que estaban dando y me entero que ya sacaron otra narco producción, esta vez es la historia de la reina de la cocaína, PERO QUE LE PASA A ESTA GENTE!!!.

¿Mejor dicho de que carajos vamos? ¿Es enserio? ¿WTF?, otra narco novela, yo pensaba que ya el tema estaba zanjado después de tanta propaganda a los narcotraficantes y quien no conoce su historia está condenado a repetirla. No sé qué clase de personas ven estos programas, que clase de mensaje quieren transmitir, realmente estoy confundido, no lo entiendo, me supera, o sea que esperan que digamos, que es una gran obra, una gran producción, que gran fotografía, que grandes narcos los que produce este país.

Ya estoy pensando que todo el mundo es narcotraficante en este país, todos son narcos, todos!!!. Malditos narcotraficantes, porque no veo otra explicación para que produzcan esto y a la gente le guste tanto.

SERA QUE TODOS LOS COLOMBIANOS SUEÑAN CON SER NARCOTRAFICANTES.

Maldita sea Señores de caracol, si se les acabaron las ideas dedíquense a traer producciones de otros países.

Dios mío manda un meteorito a ver si se acaba esta locura, insana esta cosa. Después están preguntando cuando se suben a un taxi en otro país porque el taxista esta acojonado, cuando le dijiste que eras colombiano, muy seguramente esta obra maestra pronto estará en caracol internacional o en algún canal racista que quiera comprar esta obra porque está de moda hacer quedar como un cul0 a los colombianos.

http://www.caracolinternacional.com/es-co/p/30143/la-viuda-negra
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y osan77
Que alguien mande urgentemente a un psicólogo a las instalaciones de Caracol TV, sufro de insomnio entonces de ****** me dio por encender la televisión a ver que estaban dando y me entero que ya sacaron otra narco producción, esta vez es la historia de la reina de la cocaína, PERO QUE LE PASA A ESTA GENTE!!!.

¿Mejor dicho de que carajos vamos? ¿Es enserio? ¿WTF?, otra narco novela, yo pensaba que ya el tema estaba zanjado después de tanta propaganda a los narcotraficantes y quien no conoce su historia está condenado a repetirla. No sé qué clase de personas ven estos programas, que clase de mensaje quieren transmitir, realmente estoy confundido, no lo entiendo, me supera, o sea que esperan que digamos, que es una gran obra, una gran producción, que gran fotografía, que grandes narcos los que produce este país.

Ya estoy pensando que todo el mundo es narcotraficante en este país, todos son narcos, todos!!!. Malditos narcotraficantes, porque no veo otra explicación para que produzcan esto y a la gente le guste tanto.

SERA QUE TODOS LOS COLOMBIANOS SUEÑAN CON SER NARCOTRAFICANTES.

Maldita sea Señores de caracol, si se les acabaron las ideas dedíquense a traer producciones de otros países.

Dios mío manda un meteorito a ver si se acaba esta locura, insana esta cosa. Después están preguntando cuando se suben a un taxi en otro país porque el taxista esta acojonado, cuando le dijiste que eras colombiano, muy seguramente esta obra maestra pronto estará en caracol internacional o en algún canal racista que quiera comprar esta obra porque está de moda hacer quedar como un cul0 a los colombianos.

http://www.caracolinternacional.com/es-co/p/30143/la-viuda-negra


OFF TOPIC: Viejo, es culpa de nosotros mismos, la televisión sólo hace eco de la realidad que nos atrae. Ayer en séptimo día presentaron un programa donde por Candelaria, creo, hay hoteles donde van hombres israelitas a encerrarse y consumir cocaina, ni siquiera sabían que era Monserrate. Lo más triste es que a esos sitios donde se hospedan los extranjeros, entran mujeres colombianas que saben que allí sólo hay extranjeros, trago y cocaína. Sólo pueden entrar mujeres. ¿Usted se imagina las charlas que tendrán esos jóvenes en sus países sobre lo que más les gusto de Colombia? Esa propaganda de voz a voz es mucho más efectiva que cualquier campaña en cine, televisión e internet sobre lo maravilloso que es Colombia.

----------------

Cambiando de tema, 50 mil pesos por ese codificador es muy buen precio si incluye el transporte. La duda que tengo es que usted dice primero: " hay que conectar una antena de aire." y luego dice "Antena de conejo" allí me perdí.

Saludos
 
Cambiando de tema, 50 mil pesos por ese codificador es muy buen precio si incluye el transporte. La duda que tengo es que usted dice primero: " hay que conectar una antena de aire." y luego dice "Antena de conejo" allí me perdí.

Saludos

Si, incluye el envio porque es free shipping.
No se preocupe, es simplemente tener una antena de conejo o cualquier antena de aire para poder conectarsela al decodificador, mas el cable HDMI que se conecta desde la TV al deco, y ya esta, a disfrutar.
 
Realice la compra y demoro mas o menos 20 dias enviandolo por EEUU. La calidad del producto excelente. Como se ve en el video, adolece de antena y cable HDMI.

Gracias por la recomendacion compañero SERS.
 
Buenos Señores reporto llegada de DECO comprado en ALIEXPRESS,

http://www.aliexpress.com/item/High...with-MPEG2-MPEG4-H-264-DVB-T2/1547463220.html

Les recomiendo 100% al vendedor, muy amable, rápido en el despacho ,se compro el 3 de agosto y el equipo llego a EE.UU el dia 23 y lo tuve en Bogota el dia 28, como el equipo iba para casillero en EE.UU me sugirió un equipo con otro estandar , le aclare que era para Colombia y claro yo pensaba que cuando llegara me iba a tocar configurarlo , pero el equipo ya venia configurado a los 6MHZ , no fue si no conectarlo ( el cable de conexión eléctrica también me lo envió para usarse en Colombia así que me evite ese gasto ), el equipo es pequeño no ocupa espacio y cero ruidos, eso si solo trae cables RCA, Lo conecte por cable HDMI y con antena de cable coaxial pelado. Supercontento con la imagen. de verdad que el HD hace una gran diferencia. dejo estas
imágenes
CAM00550_zps5f5ae654.jpg~c100
CAM00552_zpsdc8d02e0.jpg~c100
CAM00557_zps85855399.jpg~c100
CAM00559_zpse5eaf441.jpg~c100
 
Amplio las imágenes, vi la etapa de la vuelta a España el domingo anterior con el deco, la imagen espectacular, quería saber si la trasmision por señal Colombia era en HD, también vi el partido Tolima-Caldas por RCN HD, la imagen también muy detallada creo que tambien era en HD.
CAM00550_zps460db0f9.jpg


CAM00552_zps95c4be4c.jpg

CAM00557_zps3f82479d.jpg

CAM00559_zps0c970d84.jpg
 
Amplio las imágenes, vi la etapa de la vuelta a España el domingo anterior con el deco, la imagen espectacular, quería saber si la trasmision por señal Colombia era en HD, también vi el partido Tolima-Caldas por RCN HD, la imagen también muy detallada creo que tambien era en HD.
CAM00550_zps460db0f9.jpg


CAM00552_zps95c4be4c.jpg

CAM00557_zps3f82479d.jpg

CAM00559_zps0c970d84.jpg

¿Porque no lo envio directamente a Colombia? no es con envio gratis a Colombia.
 

Los últimos temas