Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

En el exito vi la tableta con dvbt2 altededor de 250.000 nose que tal sera la senal conectada al tv pero por lo visto se veia bien en la tablet.
 
Para los que no creen que Teleantioquia tiene es una señal de prueba, hoy su gerente lo dijo en el noticiero, minuto 1:15:

 
Última edición:
Telepacífico emitirá en HD y TDT el primer trimestre de 2015, agregado a eso nacerá el canal Telepacífico 2 y un canal de audio. Lo dijeron hoy en la emisión del noticiero 90 Minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasnino
En el exito vi la tableta con dvbt2 altededor de 250.000 nose que tal sera la senal conectada al tv pero por lo visto se veia bien en la tablet.

Que marca es? La estuve buscando por la página del éxito pero no la encontré. Pero si recuerdo hace unos días un correo con propaganda del éxito donde aparecía una tablet con una antena
 
Sres. alguien sabe si la final en Bogota Santafe -Tolima la pasaran por alguno de los canales de RCN en la TDT.
 
Buenas noches amigos del foro. Necesito pedir un favor muy especial. Vivo en Girardot y aqui desafortunadamente la Television digital todavia no la podemos recibir. Este fin de semana inicia el reinado nacional de belleza y me gustaria tener los eventos de desfile en traje de baño el sabado en la noche y eleccion y coronacion el domingo en la noche. Mi solicitud es si alguien me puede hacer el favor de gravarme los dos programas en HD 1920x1080 y pasarlos a una memoria y me puede informar cuanto me vale el servicio. Mil gracias de antemano a quien me pueda ayudar
 
Sera que trasmiten por TDT los Juegos Centroamericanos y del Caribe que empiezan el 14/11/04 en Veracruz México.
 
Bueno en señalcolombia.tv aparece que si transmitirán eventos desde veracruz falta ver si en hd como la sorpresa de los mundiales de patinaje que los han transmitido en hd , A estas alturas todos los eventos tienen señales y son producidos en hd falta ver si compraron la version de los juegos de veracruz en hd .

Por otro lado se suma una marca economica de tvs con sus nuevos televisores con sintonizadores dvb-t2 ; Challenger si señores llega esta marca con unos precios económicos , Aún en las superficies acá en Barranquilla no aparecen pero en la pagina de challenger si quiere decir que están prontos a llegar y con esos precios de un tv de 50" a millon 100 mil ; o de 32" a 500 y pico mil de pesos buenas opciones

fuente aquí http://www.challenger.com.co/index....2/led-19d60-2222014-10-03-14-56-47-281-detail
 
Bueno en señalcolombia.tv aparece que si transmitirán eventos desde veracruz falta ver si en hd como la sorpresa de los mundiales de patinaje que los han transmitido en hd , A estas alturas todos los eventos tienen señales y son producidos en hd falta ver si compraron la version de los juegos de veracruz en hd .

Por otro lado se suma una marca economica de tvs con sus nuevos televisores con sintonizadores dvb-t2 ; Challenger si señores llega esta marca con unos precios económicos , Aún en las superficies acá en Barranquilla no aparecen pero en la pagina de challenger si quiere decir que están prontos a llegar y con esos precios de un tv de 50" a millon 100 mil ; o de 32" a 500 y pico mil de pesos buenas opciones

fuente aquí http://www.challenger.com.co/index....2/led-19d60-2222014-10-03-14-56-47-281-detail
Interesante que saquen televisores económicos con DVB-T2 de hecho según la página de Challenger tienen opciones desde 19 PULGADAS.
 
Muy bueno que ese tipo de marcas comiencen a apoyar la TDT. Con eso si comenzaría la verdadera expansión, porque a la final muchos colombianos de estrato medio o bajo (la gran mayoría de este país) termina es con un Challenger o un Kalley en su casa.
 
En mi nuevo apartamento es imposible captar la señal de Caracol o Rcn. Solo capta Canal Institucional, Canal uno, Señal Colombia, Teleantioquia y 2 señales de radio. Eso sí con un cable pelado. Y antes me captaba hasta 10 0 11 canales. Que me recomiendan.

Enviado usando mis dedos.