Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenas, alguien por favor que me de referencia de este deco


Sin título.png
 
Buenas, alguien por favor que me de referencia de este deco


Ver el archivos adjunto 225667
Todos esos decos parecen manejar el mismo chipset. No hay muchas diferencias funcionales y tecnicas entre un multitech, el mostrado en la imagen o un dvb mini.

Seria interesante encontrar un deco con capacidades de manejar un disco externo de varias teras para reproduccion de mkv de alta definicion.
 
Esto sí será alta definición?
d42349ba1ca76340f4437360b257bcba.jpg

9aaf920a86030c29a39b9bb1e92969b0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417479510214.jpg
    uploadfromtaptalk1417479510214.jpg
    1.2 MB · Visitas: 214
  • uploadfromtaptalk1417479538873.jpg
    uploadfromtaptalk1417479538873.jpg
    986.9 KB · Visitas: 202
  • uploadfromtaptalk1417479560726.jpg
    uploadfromtaptalk1417479560726.jpg
    893.5 KB · Visitas: 233
Todos esos decos parecen manejar el mismo chipset. No hay muchas diferencias funcionales y tecnicas entre un multitech, el mostrado en la imagen o un dvb mini.

Seria interesante encontrar un deco con capacidades de manejar un disco externo de varias teras para reproduccion de mkv de alta definicion.
Buenas, alguien por favor que me de referencia de este deco


Ver el archivos adjunto 225667

Yo tengo uno de esos Krono, como dice David Rivera, el chipset y la funcionalidad son muy similares y ese precio está muy razonable. le tengo conectada una memoria sandisk para grabar y ya he hecho algunas grabaciones de hasta 1 hora y probado también el modo timeshift es decir poder pausar la tv en vivo y sale bien.
 
Si lo q he visto de telecaribe en hd las noticias de las 630 pm desde estudios y alguna nota ,luego el programa que hacen mención también en hd ya en cv noticias estiraron la imagen ya no habían las barras ,falta ver otros programas pero la mayoría de documentales q se grabaron este año esta en hd
 
Ayer también en el programa Waka3.0 también estuvieron hablando sobre el cambio del canal a HD estuvieron trasmitiendo en vivo desde el máster y mostraban tomas desde una cámara en sd con barra laterales y desde otra en HD para que vieran la diferencia. Se comentó que de la nueva antena que le está dando cubrimiento a Valledupar y que Telecaribe le pasara la información necesaria a los cables operadores que quieran agregar la señal HD.

Máster de Producción HD Telecaribe
 
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX
Ayer también en el programa Waka3.0 también estuvieron hablando sobre el cambio del canal a HD estuvieron trasmitiendo en vivo desde el máster y mostraban tomas desde una cámara en sd con barra laterales y desde otra en HD para que vieran la diferencia. Se comentó que de la nueva antena que le está dando cubrimiento a Valledupar y que Telecaribe le pasara la información necesaria a los cables operadores que quieran agregar la señal HD.

Máster de Producción HD Telecaribe
Qué bien por el canal hasta feliz día en HD.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417533029738.jpg
    uploadfromtaptalk1417533029738.jpg
    1.1 MB · Visitas: 293
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Ojalá algún día ingresen canales diferentes a los que tenemos en Colombia, como en otros países que entran algunos canales internacionales como RT, Discovery Max, etc.
 
En la página oficial aún no muestran en el mapa cobertura en Valledupar.
No han actualizado el mapa, ayer mencionaron que ya tienen cobertura en Valledupar y zonas aledaña además el lanero @mario76 ya reporto sintonia desde Valledupar.

EDIT: La antena se encuentra en el cerro Alguacil dando cobertura a Valledupar, Bosconia, El Copey ,etc.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Confirmo que Telecaribe esta transmitiendo en HD, en este caso el programa En Directo, también tiene su logoHD
2548855950c5fe6ab3a0302822bffac1.jpg

5fdd016d3207a850cd5ed3676ed755bf.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417578745652.jpg
    uploadfromtaptalk1417578745652.jpg
    1.8 MB · Visitas: 313
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX
Siguen bajando los precios de los decodificadores DVB-T2 a nivel mundial, como era de esperarse. Por Alí Express veo que el decodificador más barato compatible para Colombia lo tienen a 25 dólares con 25 centavos, incluyendo envío gratis.
 
En la página oficial de Facebook de la TDT aparece una especie de volante de Claro explicando lo relacionado con la TDT y la coexistencia de esta con la televisión por cable que ellos ofrecen. Sería la primera vez que un cableoperador habla de este asunto de manera masiva, teniendo en cuenta la coyuntura del pleito de los canales privados por los canales HD.
 

Archivos adjuntos

  • Claro TDT.jpg
    Claro TDT.jpg
    88 KB · Visitas: 296
Muy buena idea la de Claro de hacer un folleto y repartirlo a todos sus usuarios. Eso les disminuye el flujo entrante de llamadas y correos electrónicos de gente preguntando por lo mismo una y otra vez.
 
El partido de la final de la copa sudamericana entre Atletico Nacional vs River Plate, lo estan transmitiendo por Canal RCN HD... excelente!