Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ahí si mucho mas imposible

Imposible pero les toca hacerlo si quieren hacer el apagón en 2019, además que las licencias están dadas y en muchos casos esos canales (más los de municipios pequeños) tienen tantos recursos como un carrito de perro caliente. Ya me los imagino asociándose y pidiéndole a la ANTV que los ayude.
 
Lo que yo si me pregunto es que pasará con tanto canalucho local del tipo Teleamiga, HSB, el Canal 23 de Uniautonoma en Barranquilla, los canales locales sin ánimo de lucro en los municipios... Imagino un mux único en cada ciudad o municipio, que queden ahí agrupados

Enviado desde un 1100
Y asi será, de acuerdo a un documento que publicaron recien lanazaron el tema de la TDT, en Bogota hay una frecuencia reservada para un mux de canales locales tipo Teleamiga, de hecho mencionan que hay cupo para 5 canales en ese mux,
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Y asi será, de acuerdo a un documento que publicaron recien lanazaron el tema de la TDT, en Bogota hay una frecuencia reservada para un mux de canales locales tipo Teleamiga, de hecho mencionan que hay cupo para 5 canales en ese mux,

Alguna vez escuche hablar al señor Diego Arango presidente de Teleamiga y dijo que el canal se estaba preparando para transmitir en HD, de hecho en Wikipedia dice que Teleamiga transmitirá su señal por TDT en HD por el canal 18.1 y en SD por el canal 18.2 en Bogotá.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Teleamiga
 
Eso me genera una duda, el tercer canal privado será independiente del canal uno y este seguirá funcionando en parte con dineros publicos? o van a dejar que una sola empresa del sector privado administre el canal uno, privatizándolo y eventualmente conviertiéndolo en el tercer canal privado?
 
Eso me genera una duda, el tercer canal privado será independiente del canal uno y este seguirá funcionando en parte con dineros publicos? o van a dejar que una sola empresa del sector privado administre el canal uno, privatizándolo y eventualmente conviertiéndolo en el tercer canal privado?

Todo el 100% será administrado por un privado. Es decir chao canal público.
 
Alguien sabe cuando estara disponible para riohacha? dicen que para el primer semestre, pero hay alguna fecha tentativa?
Riohacha la cubrira Cerro Bañaderos en lo que a los canales privados se refiere y debe estar operativa en mayo.
Segun mapa de cobertura, cerro kenedy alcanza a cubrir riohacha para el caso de los publicos, pero debido a la distancia se debe tener una antena externa de buena ganancia para poder sintonizarlos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Alguien que tenga informacion confiable acerca de la Copa America por la cochinada de Caracol? alguien que sepa si el torneo va completo en HD o solo algunos partidos como siempre terminan vendiendose a DirecTV, gracias!!
 
la copa america va en hd por caracol totalmente confirmado ; directv ya la anda anunciando en otros paises como ecuador , peru etc pero al parecer no hay exclusividad simplemente para que la gente que tiene directv la vea en hd ya que en este no estan los canales locales en hd hasta ahora .

winsports siendo retransmitido en este momento desde las 7 pm para la final de la superliga por rcn hd2 ; en directv la señal hd se ve muy bien pero en la tdt la señal se ve muchisisimo mejor
 

Los últimos temas