Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Alguien que por favor me confirme si en eje cafetero hay TDT ya no me coge ni públicos ni privados
Para ver si fue mi antena que se daño :(


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Sigo teniendo problemas con el audio entrecortado en RCNHD y aveces en NTN24 o RCNHD2.

La verdad es desesperante y sucede a la misma hora entre las 7 pm y las 10:30 pm
Del Twitter de tdtparatodos:
" Informamos que @CanalRCN realizó una actualización técnica Si tienes inconvenientes con señal #TDT vuelve a escanear los canales."

" Si presentas fallos en la señal #TDT de @canalRCN estamos atentos a resolver tus dudas. Esto se debe a una actualización técnica."
 
Del Twitter de tdtparatodos:
" Informamos que @CanalRCN realizó una actualización técnica Si tienes inconvenientes con señal #TDT vuelve a escanear los canales."

" Si presentas fallos en la señal #TDT de @canalRCN estamos atentos a resolver tus dudas. Esto se debe a una actualización técnica."

Ese mismo mensaje también aparece de vez en cuando por la señal principal de RCN.

Por otro lado, para los amantes de la Europa League... Inter vs Celtic 1:00PM por Caracol HD2
 
A ustedes les pasa, que la imagen a veces hace como un parpadeo muy corto, cada cierto tiempo. Eso es el deco o la señal del tdt? Aunque no es todos los dias que hace esos parpadeos.
Sus decos se recalientan mucho? Es normal eso? En el mio puedo freir un huevo
El deco que tengo se calienta un poco funcionando, tiene rejilla de ventilación en la parte superior , pero lo que si noto que se recalienta es el cable de alimentación.
 
El deco que tengo se calienta un poco funcionando, tiene rejilla de ventilación en la parte superior , pero lo que si noto que se recalienta es el cable de alimentación.
El que tengo es marca transmundial, solo se recalienta el deco, el cable si permanece normal. En tu caso lo del cable me parece raro no vaya ser que se derrita.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En este momento en señal radionica están presentando "Dias de radio - Las mañanitas", y es exactamente eso lo que dice en el EPG!
Además aparece una descripcion de 3 paginas pequeñas sobre el programa, la programacion en EPG está como hasta las 8pm de hoy. Ojala continúen haciendo eso todo el tiempo, aunque lo dudo mucho, que pongan a un practicante a que haga ese trabajo, no creo que se demore mas de una hora diaria digitando la programacion del multiplex de RTVC
 
Sres. SAMSUNG lanza promoción , por la Compra de Un TV obsequia antena para la TDT. Ahí les dejo ...

1eaa8627-d456-4f82-9b8b-0011cdd7ca0e_zps8sdk42f7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Sres. SAMSUNG lanza promoción , por la Compra de Un TV obsequia antena para la TDT. Ahí les dejo ...

1eaa8627-d456-4f82-9b8b-0011cdd7ca0e_zps8sdk42f7.jpg
... uhh buena promo pero la antena sera solo para DVB-T2 o DVB-T1, necesito una antena para ambas tecnologias ya que el tv q tenemos es apto para los dos, pero la antena de aire tiene su contra y a ratos algo causa interferencia en el barrio :S
 
... uhh buena promo pero la antena sera solo para DVB-T2 o DVB-T1, necesito una antena para ambas tecnologias ya que el tv q tenemos es apto para los dos, pero la antena de aire tiene su contra y a ratos algo causa interferencia en el barrio :S

Les comento que la antena es por compras de TV SAMSUNG de mas de 46" en adelante, no especifica , pero creería que para TDT2. estas son antenas Internas.

Mi antena la hice con un cable coaxial, en youtube esta como se hace.

@xchuro, igualmente hice mi antena como lo explican en yuotube y cero problemas.La hice hace como un año ,seguí las instrucciones de este vídeo que adjunto ,que quizás es el mas sencillo de realizar, no se gasta mas de una hora, si se sigue al pie de la letra las indicaciones los resultados son de excelente recepción de señal.

 
Última edición:
la copa america va en hd por caracol totalmente confirmado ; directv ya la anda anunciando en otros paises como ecuador , peru etc pero al parecer no hay exclusividad simplemente para que la gente que tiene directv la vea en hd ya que en este no estan los canales locales en hd hasta ahora .

winsports siendo retransmitido en este momento desde las 7 pm para la final de la superliga por rcn hd2 ; en directv la señal hd se ve muy bien pero en la tdt la señal se ve muchisisimo mejor
Ps claro, es q x la TDT no hay comprensión de video, mientras q en los cable operadores sí, sera muy x satélite directv pro igual hay comprensión, igual q en claro une y demás