Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Graves, parece que solo vs por el canal HD2, por cierto que mala señal la que se vio hoy y ahí si nadie se rasgó las vestiduras como en la Copa América

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Si lo he probado en otro televisor e igual ,pues voy a probar cambiando la resolución del deco, como dicen ustedes compañeros, entonces ustedes no creen que sea por cuestión de señal de la antena como dice el proveedor de Transmundial?
De todas maneras muchas gracias y les comentaré como me fué...
Compañeros les cuento que cambié la resolucion a 1080i, a 720p, pero nada igual, sigue con el mismo tartamudeo en los eventos deportivos....
No sé que hacer por que el proveedor me dice que es por la señal de la antena, pero mi señal es 90-90.
Agradezco alguna ayuda posible....
 
Compañeros les cuento que cambié la resolucion a 1080i, a 720p, pero nada igual, sigue con el mismo tartamudeo en los eventos deportivos....
No sé que hacer por que el proveedor me dice que es por la señal de la antena, pero mi señal es 90-90.
Agradezco alguna ayuda posible....
Que televisor tenes??? a veces es que la velocidad de refresco del Tv no es buena, también toca mirar eso
 
Compañeros les cuento que cambié la resolucion a 1080i, a 720p, pero nada igual, sigue con el mismo tartamudeo en los eventos deportivos....
No sé que hacer por que el proveedor me dice que es por la señal de la antena, pero mi señal es 90-90.
Agradezco alguna ayuda posible....
Pero la sugerencia que le di fue que lo cambiara de 1080i a 1080p.
 
Buenos días señores vengo con una consulta que espero me puedan ayudar a solucionar. Resulta que el día sábado me mude de Pereira hacia Dosquebradas, un municipio vecino que está a 15 ó 20 minutos y la verdad sigue siendo practicamente una ciudadela de Pereira. En Pereira tenía mi TV LG LB650 y con una antena de radio AM cogía señal de Caracol HD 1 y 2, RCN HD, Señal Colombia entre otros, en total como unos siete canales. Ahora en Dosquebradas instalé mi TV pero no recibe ninguna señal, le pasé el sintonizador automático pero tampoco recibe señal alguna, lo mismo pasa con otro TV LCD que no tiene TDT y tampoco recibe siquiera señal de aire.

En Dosquebradas no hay TDT? Tengo que comprar alguna antena adicional? Qué me recomiendan averiguar?

Muchas gracias a todos.
 
Multas por 2.416 millones de pesos fueron impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, a 15 empresas relacionadas con la fabricación, importación y venta de televisores en el país, por el presunto incumplimiento de una norma que les obliga a identificar claramente para el consumidor, cuándo un equipo de estos posea el sintonizador para la televisión digital terrestre compatible en Colombia.
Fuente el Tiempo
 
Multas por 2.416 millones de pesos fueron impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, a 15 empresas relacionadas con la fabricación, importación y venta de televisores en el país, por el presunto incumplimiento de una norma que les obliga a identificar claramente para el consumidor, cuándo un equipo de estos posea el sintonizador para la televisión digital terrestre compatible en Colombia.
Fuente el Tiempo
Desde 2013 lo veníamos denunciando desde aquí. Los mensajes que enviamos a la SIC funcionaron. La justicia cojea pero llega.
 
Ahora el que se debe de cuidar de una sanción es Directv si sigue engañando o induciendo al error a la gente, pasando la señal HD TDT como si fuera de su parrilla de canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
...En Dosquebradas no hay TDT? Tengo que comprar alguna antena adicional? Qué me recomiendan averiguar?

Muchas gracias a todos.

Ud vive cerca de la estación El Nudo (queda al oeste), debe recibir todos los canales. Subir la antena o comprar una antena que recibe UHF:

http://www.linio.com.co/Antena-Tv-Digital-Terrestre-Genius-Negro-1128308.html

http://www.linio.com.co/Antena-ampl...-o-Decodificadores-con-TDT---TDT2-317739.html

http://www.linio.com.co/Mini-Antena...o-Decodificadores-con-TDT---TDT2-1558101.html

http://www.steren.com.co/catalogo/p...061&desc=antena-digital-plana-para-interiores

etcetera.....
 

Pero mira que en donde estaba anteriormente me sintonizaba RCN y Caracol sin ningún tipo de antena, los demás canales con una antena de esas AM Loop que traen los mini componentes, ahora es que no sintoniza ni siquiera uno. Me lanzo a comprar la antena o será algún otro tipo de problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
¿Edificio alto enfrente?
¿Primer piso?
¿Interferencia?

No hay edificio al frente, el cable lo puse en la ventana, es una construcción nueva en vaciado de concreto, vivo en un 4to piso y son 9 pisos en total. Lo raro es que el minicomponente sintoniza emisoras sin ninguna antena pero los TV no sintonizan ni TDT ni la señal análoga. En estos días estaré buscando la antena para ver si mejora la cosa.
 

Los últimos temas