Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hola esto salió hoy
58135a3102cbc5833f4ea9b7b8daaa6b.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440621155563.jpg
    uploadfromtaptalk1440621155563.jpg
    1.7 MB · Visitas: 206
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y alv4
yo miro la misma , ya actualice , borre cache y datos de navegación
Están usando un backup de la vieja página. Creo que tengan problemas con Squid (un servidor proxy para web con caché) o con PHP APC. Deben sentirse apenado con la propaganda acerca de la página nueva en su twitter y facebook.
 
Última edición:
Están usando un backup de la vieja página. Creo que tengan problemas con Squid (un servidor proxy para web con caché) o con PHP APC. Deben sentirse apenado con la propaganda acerca de la página nueva en su twitter y facebook.

que página le sale a ud? captura de pantalla por favor ;)
 
Las transmisiones de Formula 1 que están dando en Caracol HD 2 son las mismas del Canal F1 Latinoamérica (Mediaset), obviamente en diferido.
 
Ya está fuera del aire dvb-t1 para los canales privados, la tv pública creo que sigue hasta fin de año.
Edit: los canales públicos también murieron hoy.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Confirmo que todos los canales (públicos y privados) en mi televisor Sony de estándar DVB-T salieron del aire

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
¿Cómo tienen la hora en Teleantioquia? a mi aparece desfasada y hace que las grabaciones se descuadren en todos los canales.
Yo tengo la hora configurada como automática en el tv y en los canales privados muestra la hora bien, pero en los públicos siempre sale -5 horas, un problema que siempre he tenido es en la guía que no me muestra la programación en el horario correcto sin importar el canal
 
¿Cómo tienen la hora en Teleantioquia? a mi aparece desfasada y hace que las grabaciones se descuadren en todos los canales.
En la costa me pasa lo mismo pero con Telecaribe la hora desfasada en horas y minuto con el mismo efecto que te puede descuadra las grabaciones programada.
Yo tengo la hora configurada como automática en el tv y en los canales privados muestra la hora bien, pero en los públicos siempre sale -5 horas, un problema que siempre he tenido es en la guía que no me muestra la programación en el horario correcto sin importar el canal
Porque no trata de configurar la zona horaria en manual GMT-5, lo de la guía de programación es raro que nunca le concuerde con algún programa que estén pasando, porque aunque la zona horario este mal configurada la guía sigue mostrando el programa que actualmente estén pasando pero con la hora mal, al menos con los decodificadores sucede así.

Tapatalk
 
Muchachos como agrego canales manualmente, hice una nueva busqueda hace como 1 hora y desapareció RCN HD y RCN HD2, y ya he buscado 4 veces más y nada..corri la antena y menos. Gracias!
 
Muchachos como agrego canales manualmente, hice una nueva busqueda hace como 1 hora y desapareció RCN HD y RCN HD2, y ya he buscado 4 veces más y nada..corri la antena y menos. Gracias!
RCN se encuentra en la frecuencia 479, no recuerdo el muy bien el canal, pero creo que es de los primeros de la banda UHF (15 o 16)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace