Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia


CaEJwvfWAAEMyIV.jpg:large


En HD en los canales regionales que ya tienen HD
 
Una pregunta offtopic, así como por ejemplo en Bogotá cambió toda la programación de Canal Capital, también he notado muchos cambios en la programación de los canales regionales este año. Esto es así cada 4 años? No hay programas fijos sino que cada gobernante puede cambiar los canales públicos a su antojo?

Saludos
 
Una pregunta offtopic, así como por ejemplo en Bogotá cambió toda la programación de Canal Capital, también he notado muchos cambios en la programación de los canales regionales este año. Esto es así cada 4 años? No hay programas fijos sino que cada gobernante puede cambiar los canales públicos a su antojo?

Saludos
Así es. Notaba hace poco...después del 1/de Enero que ya el mandatario anterior era foco de críticas de los noticieros del canal regional.

Cuestiona la independencia y autonomía periodística que manejan.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
tengo una pregunta tengo el deco multitech y solo se puede dejar prendido 12 horas y despues se apaga solo, lo que pasa es yo viajo los fines de semana y deje un programa grabando el viernes y no me grabo que puedo hacer ??
 
Nada de CITY TV HD, les escribíhace mas de ocho dìas para preguntar, pero no me han dado respuesta, sin embargo, veo que ya se puede consultar la guia de programacion actual y hasta ocho dias siguientes,
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Tengo una pregunta, tengo el deco Multitech y solo se puede dejar prendido 12 horas y después se apaga solo. Lo que pasa es yo viajo los fines de semana y dejé un programa grabando el viernes y no me grabó, ¿qué puedo hacer ??
En el menú del decodificador, entre las configuraciones hay una que se llama apagado automático o algo así. Cámbialo de 12 horas a nunca.
 
En Soledad, Telecaribe está funcionando bien? Hace días que no recibo señal, sin haber hecho nada (los demás funcionan ok, incluyendo públicos nacionales)

Enviado desde un teléfono móvil
 

Los últimos temas