Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

tengo una pregunta tengo el deco multitech y solo se puede dejar prendido 12 horas y despues se apaga solo, lo que pasa es yo viajo los fines de semana y deje un programa grabando el viernes y no me grabo que puedo hacer ??
Usted puede programar lo que quiere grabar con la fecha hora y después apagar el deco que a la hora programada el se enciende graba y se vuelve apagar.

Recomendación no coloque la hora exacta del comienzo y final del programa por circunstancias inesperada la emisión de los programas se pueden desplazar.


Tapatalk
 
SE RETRASA LA SALIDA DE TELEAMIGA HD

Con la salida del empresario Diego Arango del Canal Teleamiga se retrasará la salida del proyecto teleamiga HD

 
  • Me gusta
Reacciones: kyo2004
a367207f57fab1ff7c580b9e6f0ea276.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Aquí en Manizales me entraban tanto Caracol como RCN hd, pero desapareció Caracol y sólo me quedó lo de RCN. Alguien sabe qué pudo haber sucedido? ya lleva así varios días.
 
NI CARACOL NI RCN TIENEN AÚN LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN POR TELEVISIÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

0013783957.jpg


Los canales privados colombianos aún no han podido llegar a un acuerdo con la empresa dueña de los derechos de la Copa América Centenario, el más perjudicado es Caracol Televisión que con el escandalo del FIFAGATE parece que perdió el contacto que le hacia "el favorcito" de la negociación de los derechos de TV y la empresa nueva pide 15 millones de dólares por los derechos (y como el dólar anda por las nubes) adicionalemente un consorcio conformado por Win Sports, RCN TV y Caracol Radio ofrecieron 9 millones pero lo mínimo son 15 millones de dólares, cerca de 51 mil millones de pesos colombianos.

Como van las cosas los colombianos nos quedaremos con los crespos hechos sin poder ver la Copa América Centenario a menos que RTVC y la ANTV decidan intervenir y pagar los 15 millones de dólares al declarar el evento de interés nacional como sucedió hace algunos años con los juegos olímpicos de Sydney 2000 cuyos derechos fueron adquiridos por Señal Colombia.

Fuente y noticia completa: http://www.elespectador.com/opinion/apagon

 
Última edición:

Los últimos temas