Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

RCN salvo la patria la final de conferencia golden state Oklahoma city emocionante !!!! Juego 7 mañana !!!!! Ni el canal Nba tv Latinoamérica lo está pasando . Espn solo tenía derecho para la otra final de conferencia.

La gente es injusta RCN tiene mejores narradores en fútbol para tv como jotas mantilla y Eduardo Luis sin gritos en momentos innecesarios como Javier Fernández que la bola está en la mitad de la cancha o un saque de banda y que gritería ; Ahora la recordación de marca es innegable la gente asocia el golcaracol con la selección pues tiene más de 20 años de estar transmitiendo la selección. Espero que RCN le haya su licenciado por mucha plata a Caracol porque le entregó el rating en bandeja servido.
Ah otra cosa el golcaracol pasara los partidos por internet gratis por su página y a través de su cuenta en Facebook y por Caracol play para los marranos que pagan esa porqueria de servicio.deportesrcn.com también los pasara.
Ayer me vi la final de la champions por RCN y la verdad me quedó una buena impresión de la narración, no es fastidiosa como la de Bonet y tiene una buena voz, pero a veces también dice unas estupideces, además que el comentarista si es muy malo, mejor que se quede presentando los deportes en el noticiero. Y por último ponen a Mondragon de analista y aparte de que habló como 5 veces no más en todo el partido (con alargue y todo), nunca dijo nada interesante. La verdad es que a RCN le falta mucho para tener una buena narración de fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y anfoc
Ese narrador de rcn un tal eduardo luis es de lo mas malo q he escuchado, claro q es una opinión personal, pero me parece q dice muchas tonterías y a cada rato con los mismas bobadas se torna ya aburridor creo q todo eso sobra, por supuesto q habrá quien le guste pero yo no me lo paso.
 
Super contratación la del Dr Peláez, pero con ese narrador del domicilio si nada que hacer.

Ayer en el negocio donde estábamos viendo el partido, el primer tiempo fue con ese personaje, al segundo pedimos cambio para Fox y todo el mundo agradeció. Qué diferencia tan abismal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Parece que ya todo el mundo se está aburriendo de los domicilios de Eduardo Luis, o sea que ni con Peláez levantan rating esos de RCN.

Ya me imagino esos ratings cuando juegue Colombia de mínimo unos 20 puntos en Garracol y de máximo 10 puntos en RCNalgas.

Aguantaría hacer una comparativa de los relatoles de cada canal para la CA.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
nada de nuevos canales de TDT ???
Si la TDT no ha avanzado este año es porque Caracol y RCN tienen congelado el despliegue de las nuevas estaciones. En octubre del año pasado enviaron carta a ANTV para que corra el cronograma dado que la TDT no ha "pegado" como esperaban, y por la "situación económica del país" . Triste
 
Lo que le falta a RCN (y a Caracol HD2) es el sonido. Increible que a estas alturas Caracol HD1 sea el unico canal con sonido Dolby Digital 5.1
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
de acuerdo falta el dolby en Rcn y caracol hd 2 .
Hablo de eduardo luis exagera en sus dichos pero es buen narrador de futbol en tv ; pero el mejor lejos es jotas mantilla si sabe narrar para tv no como el resto de narradores que creen que estàn en radio . en tv solo se deben limitar a decir quien lleva el balòn y emocionarse en las jugadas aproximadas al gol y los goles en esto los argentinos , mexicanos y chilenos son expertisimos sobre todo los argentinos aunque a veces se pasan con su argentinidad al palo pero son los mejores narradores en tv , por algo los argentinos dominan la tv por cable
ah y hay otros narradores colombianos para tv que no tienen mucha trascendencia luis alfredo hernandez lo rescatò fox sports transmitiendo para colombia con pelaez ; carlos roberto cruz foxsports colombia ; carlos morales segundo de caracol tv ; tito pucceti ya està en caracol tv pero solo narrara para bluradio . Carlos morales y titto pucceti terminaran siendo los uno y dos de caracol ojalà llegue eso rapido porque ese javier fernandez imaginense casi salirsele el alma por un gol a haitì sean serios .
otra cosa ademàs de el facebook , gol caracol tambièn transmitirà por youtube ahora mismo lo està haciendo.
La experiencia del año pasado con caracol play y el codigo que tuvimos los clientes de claro para la copa america fue pèsima que servicio pa malo, esta vez todos los partidos estaràn online gratis .
En cuanto a cobertura sabemos que el viernes Colombia usa partido inaugural irà por Caracol y Rcn ; la madre si el sabado que hay partidos en la tarde pasan a la red y en exclusiva en vez de un partido se los garantizo y ni que decir sabado en la noche esos partidos del sabado iràn para la señal 2
 
436281a18d253482ffce62f99c33a762.jpg


Esta mañana funcionaba.

Sent from my GT-I9195L using Laneros mobile app
 
Yo si veré la Copa América por Caracol, el fútbol por RCN, nunca me ha parecido, eso si lastima que mi operador ya le vale huevo pasar eliminatorias y está Copa para Colombia y centroamerica...
 
Última edición:
De un mes para aca no logro captar las señales de Caracol pero si las de rcn con una intensidad de señal del 94% que asumo que es excelente, a alguien le pasa lo mismo? Estoy en sincelejo, alguien de por aca?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Señores.
¿Cual es el lío que tienen los canales HD 1 y 2 de Caracol y RCN, que no los emiten los operadores de la Televisión Paga?

Y el 2 de Rcn con su emisión de deportes varios (nba, mlb, ciclismo int.), supera con creces a Caracol.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Última edición:
Todo se reduce a dinero, los canales exigen una cantidad de dinero por suscriptor, los operadores no quieren pagar esa cifra.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
Además de eso, no tienen nada de diferente respecto de la señal principal. El 95% de la programación es la misma, una hora menos. No tienen ese plus que haría interesar a los 'cableoperadores' y los canales tampoco emiten programación que incentive a los usuarios a pedirlo a los cables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
si señor excelente documental !!!!! y la serie golden state warriors oklahoma city ni se diga !!!!
oigan viendo la programaciòn de caracol tv en su pagina web aparece la copa amèrica a toda hora , parece ser que de verdad todos los partidos van por la señal principal por ejemplo el sabado que era mi duda aparece desde las 3:15 hasta las 11.00 pm copa amèrica o sea pasaràn los tres partidos del dìa y cerraràn con asì va la copa amèrica , pero mi mayor sorpresa es durante la semana igual aparecen las jornadas dobles en horario prime ; es que hay unos partidos haiti peru, jamaica venezuela pero al parecer ojo no es confirmado todo va por la señal principal
 

Los últimos temas