Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

COBERTURA TDT CANAL TRECE

298


https://www.datos.gov.co/Ciencia-Tecnolog-a-e-Innovaci-n/COBERTURA-TDT-CANAL-TR3CE/ahqg-tivz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ceritos
Novedad de ultimo momento: RCN HD2 ya tiene EPG completo, aunque tiene la lista de programas de RCN HD sin pasarlos a 1 hora después. NTN24 y los canales de audio de RCN siguen sin EPG.
 
tdt colombia debería ser mas exacto con su producto, según sus mapas, aca en cajica solo coje rcn caracol los públicos y canal trece, a lo que es mentira ya que aca tambien coje los canales de CEET y canal capital, por otro lado sera que caracol radio algun dia enviara señal de radio por la TDT
 
....aca en cajica solo coje rcn caracol los públicos y canal trece, a lo que es mentira ya que aca tambien coje los canales de CEET y canal capital...

En Chía, cogemos todos los canales con una antena externa (tuvimos que usar una antena externa para recibir DVB-T) y cogemos todos los canales con una antena interna (segundo piso, cerca de una ventana, no hay arboles ni edificios altos cerca de la casa). Ambas antenas están orientadas hacia el sur.
 
Última edición:
Eso no viene siendo igual que lo que escriben en Wikipedia que hace unos días criticaban?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No veo cuál es el problema con el comentario del compañero. Fue claro al decir que esa podría ser una posibilidad. Eso no indica que sea así obque vaya a ser.

Tampoco está de más el comentario porque para muchos sería algo que no habían pensado o no sabían que era posible.

Situación muy diferente lo que pasa en Wikipedia, allá la información debe ser real y sin suposiciones, porque es una enciclopedia no un foro, ni una bola de cristal.

Acá al ser un foro libre y especializado, caben esos comentarios.

PD: Yo soy wikipedista de trayectoria, aunque ya tengo varios meses de licencia, sin editar. Solo es que me digan en qué les puedo ser útil y les colaboro. Por cierto el listado de canales con las frecuencias, prácticamente yo lo creé. Ahora está diferente, justamente porque hace meses que no vigilo.

Saludos
 
Hola compañeros tengo una pregunta.
Yo compré un decodificador Transmundial hace como tres meses, cuando veo noticieros o series que no tengan mucho movimiento no hay problema, pero cuando voy a ver un evento deportivo como un partido de futbol o beisbol, la imagen tartamudea, mas no el sonido, contacté al proveedor de transmundial y me dice que es por la recepción de la antena, que eso tiene que ver los Mhz que la señal debe estar 100 100, la verdad no le entendí mucho. Simplemente quiero saber si es verdad que la señal tiene que estar al 100% para que no suceda esto. Por ejemplo Carcacol lo tengo aveces a 90 intensidad y 75 calidad, pero sin embargo la imagen en los eventos deportivos no es 100% fluida. Alguien que me pueda ayudar. O tengo que obligatorimente comprar una antena área?
Muchas Gracias.
La antena que yo tengo es esta:
http://www.alkosto.com/antena-para-tv-hd-tdt-e4u

Amigo no le de mas vueltas al asunto, no es su tv, el problema esta en el decodificador, me paso lo mismo y lo afirmo porque tengo dos decodificadores, uno transmundial y otro marca multitech y este funciona perfecto en el mismo sitio donde tenia el otro
 
Se me dio por probar tdt con una antena interior en Bogotá y me sintoniza todos los canales menos Rcn y Caracol ¿a que se puede deber?
 
Cual antena interior recomiendan ¿Que tal esa azul que venden en mercadolibre y que es la más vendida?
Las mejores son las que tienen amplificación, entre más dbi o db de ganancia tengan mejor. Las que tienen 30 db de amplificación y base magnética para adherirlas al marco de la ventana tienen la mejor relación precio-calidad. Yo tengo una marca techman que me funciona muy bien en interior y con edificios al lado.
 
No veo cuál es el problema con el comentario del compañero. Fue claro al decir que esa podría ser una posibilidad. Eso no indica que sea así obque vaya a ser.

Tampoco está de más el comentario porque para muchos sería algo que no habían pensado o no sabían que era posible.

Situación muy diferente lo que pasa en Wikipedia, allá la información debe ser real y sin suposiciones, porque es una enciclopedia no un foro, ni una bola de cristal.

Acá al ser un foro libre y especializado, caben esos comentarios.

PD: Yo soy wikipedista de trayectoria, aunque ya tengo varios meses de licencia, sin editar. Solo es que me digan en qué les puedo ser útil y les colaboro. Por cierto el listado de canales con las frecuencias, prácticamente yo lo creé. Ahora está diferente, justamente porque hace meses que no vigilo.

Saludos
Esas posibilidades no tienen cabida, ya que los canales privados, se llamen como se llamen, no pueden subarrendar sus frecuencias a terceros, ellos solo pueden usar la multicanalidad con canales propios, o con emisoras propias. Lo demás son especulaciones improbables.
 

Los últimos temas