Win7 Tengo problemas con los puertos usb

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,463
Hola a todos
resulta que estaba conectando un multilector de memorias usb y se escucha cuando suena que lo conecto pero en MI PC aparece como disco extraible pero esta medio difuso y cuando le doy doble click dice que inserte un disco extraible.

Pensé que era el lector que ya no funcionaba, pero ahora conecté una tablet y también hace el sonido de cuando se conecta algún dispositivo pero no aparece nada y la tablet solo carga, ya probé varios puertos y es igual


Intenté reinstalando los drivers de la tablet pero me dice que conecte el dispositivo y pues esta conectado

( tengo otros puertos usb en uso que nunca desconecto como la cam y el teclado-mouse pero esos si funcionan bien)

muchas gracias
 
O tienes los puertos dañados, o los drivers... ¿no has probado a restaurar el sistema a un punto anterior y ver si se soluciona? (Recuerda back-up primero claro)
 
Por lo general los multilectores aparecen como un icono de disco difuso como dices. La razón es que aparece el lector pero no tiene ninguna memoria insertada o no la está leyendo. Si la tienes insertada y no la lee prueba esa memoria en otro computador o dispositivo. Si la memoria funciona bien entonces prueba a desinstalar el lector de memorias desde el administrador de dispositivos y realiza una nueva instalación preferiblemente con los drivers facilitados por el fabricante (Web). Saludos.
 

Los últimos temas