tengo un nokia 6070 que dice telefono restringido cuando meto una sim de tigo

diakono41

Lanero Regular
29 Ene 2008
5
porfavor ayudenme con esto.. tengo un nikia 6070 de comcel y le meto un sim de tigo y dice telefono restringido como puedo desbloquear el telefono y quitarle la restriccion del telefono con la sim son dos incignitas que tengo. soy de colombia,,,se los agradeceria mucho si me ayudaran

o sino me mandan todo la informacion para poder abrirles las bandas a este nokia 6070 a mi correo theboss41@hotmail.com se los agradezco mucho
 
porfavor ayudenme con esto.. tengo un nikia 6070 de comcel y le meto un sim de tigo y dice telefono restringido como puedo desbloquear el telefono y quitarle la restriccion del telefono con la sim son dos incignitas que tengo. soy de colombia,,,se los agradeceria mucho si me ayudaran

o sino me mandan todo la informacion para poder abrirles las bandas a este nokia 6070 a mi correo theboss41@hotmail.com se los agradezco mucho


MANDAME EL IMEI *#06# Y EL OPERADOR EN QUE ESTA Y TE ENVIO UN CODIGO PARA METERLE SIN LA SIM, O PAGA EN EL CENTRO 5 MIL Y QUE TE LAS ABRAN, DEMORA 12 SEGUNDOS CON LA UNIVERSAL BOX
 
tengo un telefono nokia 6070 movistar y pongo un chip porta y sale telefono restringido como hago para poner el codigo para la restriccion.....
 
tengo un telefono nokia 6070 movistar y pongo un chip porta y sale telefono restringido como hago para poner el codigo para la restriccion.....

Usted puede obtener el código de restricción para su teléfono Nokia 6070 de su proveedor de servicios de red o cualquier vendedores en línea de terceros como Unlock-Zone.com aquí es necesario especificar su país, el número IMEI de su phone.You también puede tener una búsqueda en este MobileUnlockGuide.com guía gratuita que da instrucciones de desbloqueo gratuitos para módem y teléfono. El uso de este se puede desbloquear el teléfono desde la red se bloquea fácilmente.