Tenis Nike Baratos / Camisa Nfl Reebok Jets New York Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GUAZCASO

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
757
Rating - 100%
64   0   0
Tenis Baratos Al por mayor y al detal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenis Baratos Al por Mayor y al Detal

Replicas Tipo A

Pedidos minimos de 6 pares en adelante.

Para Pedidos de pocas unidades subanle $15.000

Adidas Bounce en tallas 9 y 10 $ 100.000

Pumas Ducati Varias tallas $85.000

Nike Espionage Varias tallas $85.000

Solamente Pagos en Efectivo.

AUmentar consignacion nacional y Envio si aplica.
 
veee siempre me e preguntado como saber si un tennis es original o no, ya hoy dia por q el local este en buen sitio significa que vendan originales.
 
veee siempre me e preguntado como saber si un tennis es original o no, ya hoy dia por q el local este en buen sitio significa que vendan originales.

La unica manera es que venga una tienda nike a un centro comercial o importandolas directamente de la tienda nike store. Unos tenis originales no bajan de 100 USD.

Hay distintas replicas chinas o de vietnam propiamente las Tipo A son las mejores usan mejores materiales.
 
jumm mirando la caja de mis tennis puma dice "vietnam" osea son replica?

Mira eso lo podemos hablar por Mp si queres mandas algunas fotos y te digo.

Pero lo que si es seguro es que las marcas Nike Puma etc, tienen fabricas en vietnam y china con los materiales y el modelo uno se da cuenta de si son replicas o no. Para comprobar las tuyas tambien podrias mirar la pagina de Puma.
 
SAlu2

las marcas de tenis son simbolo de la explotacion capitalista, o sea que sus zapatos si sin originales, y para mas pierda, echos por niños...

un UP

Si es verdad esa explotacion infantil por esos lados.

Sigue la venta señores Animo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas