Texturas, partículas y luz en Tomb Raider: Definitive Edition

4qlnwl.png
El productor del juego nos platica de los ajustes que se hicieron en materia gráfica para los escenarios y ambientes.

Tomb Raider: Definitive Edition ya vio la luz desde el pasado 28 de enero pero el equipo de marketing de Square Enix quiere estar seguro de convencerte que este es un título que vale la pena.

En este nuevo video promocional escuchamos al productor de este videojuego, Scott Amos, mientras observamos las diversas características que sobresalen en esta versión de Tomb Raider para PlayStation 4 y Xbox One.

La parte gráfica es el aspecto más importante en Tomb Raider: Definitive Edition ya que, según su productor, se aprovecharán los componentes de hardware de las nuevas consolas de Sony y Microsoft para darle una mayor calidad visual.

Si todavía no has jugado Tomb Raider en Xbox 360, PlayStation 3 o PC y eres poseedor de una consola de nueva generación la Definitive Edition puede ser una interesante opción para ti.

FUENTE: Niubie
 
pero se supone que se vea mejor esta versión que la actual de PC????
le cambiaron motor gráfico o q???
yo compre el juego en una rebaja de Steam para PC pero no lo he jugado aún, y la verdad espero que se vea tan bien como en el video.
 
pero se supone que se vea mejor esta versión que la actual de PC????
le cambiaron motor gráfico o q???
yo compre el juego en una rebaja de Steam para PC pero no lo he jugado aún, y la verdad espero que se vea tan bien como en el video.
pues en PC el juego ya se ve muy bien, si se ve mejor en las nuevas consolas debe ser tremendo.
 
en pc se veia increible, sobre todo el cabello, no había visto eso en otro juego, el problema era que si le activa a ratos tenía bugs y Lara asomaba sin cabello, pero de ahi es bastante similar al video.
 
Esta versión para consolas si tiene varios cambios.....incluso el rostro de Lara se ve muy distinto.....esperemos que esta nueva versión salga para pc también....

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

Los últimos temas