[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Que mano de llorones en este thread ome...

Capítulo mediocre... No fue digno de final de mid-season. Por lo menos al final cuando el pelaito dice "Mamá" en repetidas ocasiones, dieran a 20 walkers voltear a verlo con cara de hambre, pero ni eso...
 
Yo creo que son pocos los que no saben de una u otra forma, eso pasa como con los de GoT ya muchos que no leen saben a medias lo que va a pasar.
Mañana saldré de la duda, tengo cuatro compañeros que son fanáticos de la serie y no tienen idea del comic, les preguntaré que opinan del final...
 
El problema de la serie con los leaks es grave porque es literalmente lo único que pasa en toda la serie.

Ya sabemos hasta el actor que encarna a Negan así que ese final no tiene ningún efecto ni en los que seguimos de alguna manera el comic, ni en los que no (por qué si no siguen el comic les da la misma Negan).
 
Entro al foro sin haberme visto el capítulo. Se siente así:

89bc841fcbbd9869bd104b7c249c3abd.jpg


"I walk through the valley of the shadow of death"
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
es que yo en ese universo no le freno a ninguno. vaina rara que vea en carretera voy es acelerando.
Pero ya no podían hacer nada, no podían devolverse, si se les van encima a los de la moto los cogn a plomo y los vuelan pal carajo. Si usted ya perdió, mejor no se ponga a improvisar.
 
Claro como los de la moto andan con pistolitas de agua y todo el combustible que llevaban atrás Gay & Cia solo se enciende con lluvia ácida...
Bueno, se la cambio...que tal si usaban el lanzacohetes que tiene el pelirrojo a traves de la ventana del camión??, Mi punto es que como dice el lanero más arriba es que en ese mundo frenen o no, les va a ir mal, prefiero hacer algo loco a morir sumiso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
¿Venga, en serio? O sea, ¿un lanzacohetes dentro de la cabina de un camión? ¿O va a sacar el lanzacohotes con un brazo y dispararlo asi no más? Eso solo lo puede hacer Schwarzenegger. Además de que esa vaina no cabe apuntando desde la cabina, ¿usted cree que eso se carga asi no más y dispare? Entiendan, ellos ya perdieron, no tenían nada más que hacer frente a unos motociclistas bien armados, y no son los locos suicidas para hacerse matar tan pendejamente...
 
O los ven desde lejos frenan abraham sale con eso en el brazo mientras la negrita que jamas ha importado y no se por que sigue viva dispara... pero no tenían que seguir hasta llegar a las motos.

De peores cosas han sobrevivido.
 
O los ven desde lejos frenan abraham sale con eso en el brazo mientras la negrita que jamas ha importado y no se por que sigue viva dispara... pero no tenían que seguir hasta llegar a las motos.

De peores cosas han sobrevivido.
El problema es que los motociclistas no son idiotas y los estaban esperando pasando una curva, mire bien el pedazo que cuando Daryl y la mujer afro se dan cuenta ya están dando la vuelta y ahí no hay tiempo para hacer nada. Aunque de verdad si iban como bien distraidos en ese camión.

uV4iaun.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos temas