[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me gustó el capitulo, no tan sorprendente como uno esperaba, pero esa escena de Rick valió la pena y la frase si encajó para mi y es una forma de decir que veremos a un Rick dispuesto a todo por mantener a salvo a los suyos, así sea ir en contra de todo lo que fue antes de iniciar el apocalípsis Zombie.

pdta: Maggie se ha encontrado con un montón de gente y nada que pregunta por la hermanita XD
 
Última edición:
Ni que Rick fuera tan bruto, usted si cree que donde supiera que habian tantos francotiradores se hubiera entregado asi no más? Al menos hubiera dejado a Daryl afuera para que los rescatara después. Como dije antes, ojalá no se queden divagando mucho en la salida de Terminus, lo ideal sería que llegaran Carol y Tyresse en un monster car destruyendo y matando a toda esa gente y sacandolos de una en el primer episodio de la 5ta.
 
A mi si me gusto el capitulo, fue so ******* mind twisted, antes cuando Rick y el Governor chocaron Rick no estaba tan demente ahora en el 4ta temp se van a chocar los survivals a la cabeza de Rick"Crazy" Grimes contra los Cannibals
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y CarlosImb
Se nota que cuando entraron al vagón y vieron a los otros tenían una cara de confiados y más con esa última frase de Rick

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Los que tenemos suscripcion a Claro (imagino que con otros operadores tambien funciona) podemos ver todos los capitulos de la 4 temporada usando FoxPlay. Solo crear nuestro usuario en la pagina de claro y luego ir a www.FoxPlay.com. Es un servicio gratuito y se tiene acceso a varias series y peliculas. Yo me vi toda la 4ta temporada de TWD por ese servicio. La calidad de imagen es aceptable y puede uno repetirse los capitulos todas las veces que quiera.

Saludos
 
Los que tenemos suscripcion a Claro (imagino que con otros operadores tambien funciona) podemos ver todos los capitulos de la 4 temporada usando FoxPlay. Solo crear nuestro usuario en la pagina de claro y luego ir a www.FoxPlay.com. Es un servicio gratuito y se tiene acceso a varias series y peliculas. Yo me vi toda la 4ta temporada de TWD por ese servicio. La calidad de imagen es aceptable y puede uno repetirse los capitulos todas las veces que quiera.

Saludos

Claro, DirecTV y Une.... aunque la cálidad no es excelente, se puede ver muy bien.... claro que existen los torrents también. B-)


Si bien el capítulo no fue tensionante, creo que la frase final recoge algo que los libretistas, productores y demás no pudieron contar muy bien y que tal vez pudo haber sido mejor...
... para tal a lo mejor hubieran requerido ser mucho mas explícitos y salvajes cuando Rick mata a estos tipos y el Flashback menos etéreo y más aterrizado.... la cabeza de Rick hizo un click cuando los estaban amenzando, así como hizo un click cuando empezó a cultivar.... volvió a ser el Rick guerrero de antes... pero ni siquiera, ahora es mucho peor, Rick se dio cuenta que es un asesino despiadado y que esta dispuesto a hacer CUALQUIER cosa por defender su grupo...

Es mi interpretación del flashback y la frase final... pero como digo, a lo mejor para hacer mas claro este mensaje se debió ser mucho mas explícito y cruel en las escenas... (no se por que no lo hicieron, HBO lo hizo en la Boda Roja, je!)
 
Claro, DirecTV y Une.... aunque la cálidad no es excelente, se puede ver muy bien.... claro que existen los torrents también. B-)


Si bien el capítulo no fue tensionante, creo que la frase final recoge algo que los libretistas, productores y demás no pudieron contar muy bien y que tal vez pudo haber sido mejor...
... para tal a lo mejor hubieran requerido ser mucho mas explícitos y salvajes cuando Rick mata a estos tipos y el Flashback menos etéreo y más aterrizado.... la cabeza de Rick hizo un click cuando los estaban amenzando, así como hizo un click cuando empezó a cultivar.... volvió a ser el Rick guerrero de antes... pero ni siquiera, ahora es mucho peor, Rick se dio cuenta que es un asesino despiadado y que esta dispuesto a hacer CUALQUIER cosa por defender su grupo...

Es mi interpretación del flashback y la frase final... pero como digo, a lo mejor para hacer mas claro este mensaje se debió ser mucho mas explícito y cruel en las escenas... (no se por que no lo hicieron, HBO lo hizo en la Boda Roja, je!)

Por la censura, HBO es un canal de cable en estados unidos en cambio AMC no, la censura es mucho mas fuerte para la televisión pública que para la televion por cable por eso HBO puede ser mas explicito en escenas con con tenido de sexo y violencia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Por la censura, HBO es un canal de cable en estados unidos en cambio AMC no, la censura es mucho mas fuerte para la televisión pública que para la televion por cable por eso HBO puede ser mas explicito en escenas con con tenido de sexo y violencia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Falso, AMC no es un canal broadcast, es un canal de cable tal como HBO:

How do I get AMC?

AMC is available in nearly 96 million U.S. households (Source: Nielsen Media Research) via cable and satellite services. If you live in the U.S. and subscribe to one of those services, you probably already have AMC. To find out definitely, and to determine what channel number has been assigned to us in your area, contact your local cable operator or satellite provider.

http://www.amctv.com/faq#q1
 
pdta: Maggie se ha encontrado con un montón de gente y nada que pregunta por la hermanita XD
Maggie se cegó en la búsqueda de Glenn, no se debe acordar ni de la muerte del papá. Se preocupó más Daryl que quiso perseguir el carro hasta que se quedara sin gasolina y cuando se dio cuenta que era caso perdido le entró la 'depre' :ROFLMAO:

El capítulo me gustó, no estuvo tan impactante como se esperaba pero muy entretenido sí. La escena de Rick me pareció muy buena, primero ese click de asesino loco depravado y después esa mirada perdida y las manos temblorosas de "en qué me convertí". Depronto hizo falta mostrar esa sevicia con la que mató al que tenía a Carl, pero el sonido de la muerte hizo bien el trabajo.

Me pareció extraño el reencuentro. La actitud de Rick fue como "ah ustedes acá metidos, qué sorpresa...". Presentía que iban a resultar en el mismo lugar? O cuando los vio fue una sensación de tranquilidad de que los juntaron y de ahí salen porque salen? La frase final de Rick da para todo. Ahora lo maluco como comentó @Andres6969, a esperar todo ese tiempo, pero es que esos capítulos no hay forma de dejarlos acumular :D
 
Para mi la frase del final fue buena en el sentido de que de una uno pensaba que tenia planeado algo entonce se esperaba que mostraran parte del plan, pero sale con esa frase floja de no saben con quien se están metiendo, Pero por ejemplo si después de decir no saben con quien se están metiendo hubiera sonado una explosión o algo así hubiera quedado mejor(o hubiera sido mas emocionante), pero claro está que si hay algo planeado depronto no es tan escandaloso sino algo mas elaborado
 
Esta temporada me pareció bien corta en general me gusto el capítulo final y con muchas expectativas para la siguiente.
En este último capítulo se ve los que muchos temían de Terminus demasiado bello para ser verdad, sin duda se reafirma que uno los mayores peligros en ese mundo son los vivos al menos con los zombi se sabe a qué atenerse con los humanos una verdadera lotería.

Las escenas del grupo de Rick al principio del capítulo donde quedan en una situación supremamente desventajosa y el cómo logran voltear dará como terminado por fin¡¡ esa fase de Rick de la pasadas temporada viendo muerto(n):po alucinaciones y que pareciera que en cualquier momento se va quebrar, esto repercutiría que lanzara la ya famosa frase comentada aquí al final de capitulo.

Los que comenta que Rick que se dejó capturar, en verdad no creo él siempre desconfió tanto que dejo algunas armas enterradas por si acaso pero no tenía certeza, a diferencia del grupo de Glenn que entraron por la puerta principal todos confiados. Pero Rick se da cuenta de la trampa porque reconoció algunos elemento que tenía la gente de Terminus que eran de Glenn, de ahí los llevaron a punto de plomo como ganado a matadero, esta gente se ve que ya hace tiempo viene haciendo esto.

El reencuentro, me parece que Glenn y demás lleva varios días hay aunque se siente aliviado al ver otra parte del grupo que están vivo no el hecho que también fueron capturados, ahora un Rick dispuesto para lo que sea y que conoce lo que es capaz de hacer ve el estado de animo de ellos y lanza la dichosa frase. Creo que el único que entendió a Rick a que se refería fue Daryl tenía una cara de la que próxima temporada va tener vía libre para matar más humanos XD.
pdta: Maggie se ha encontrado con un montón de gente y nada que pregunta por la hermanita XD
jajaja no había caído en cuenta de eso, hasta Maggie no le da mucha esperanza a ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
twd.jpg
 
Alguien más se dio cuenta o solo yo?

La frase la interpreto como si ellos se hubieran dejado capturar como si todo estuviera planeado a partir de la conversación que tuvo Rick con Michone el la que el le dice en terminus deben ser buenas personas porque están recibiendo gente como lo hacían ellos en la cárcel y Michone le contesta que el Gobernador también lo hacia.

También cuando estan en terminus y les están disparando Rick se da cuenta no les disparan a matar solo los están llevando a algún lugar pero el no hace nada por evitarlo y les sigue el juego.

En mi opinión todo fue planeado, lo de el tiempo de observación en realidad no sabemos cuanto tiempo paso ¿o alguien vio un reloj en la serie? En lo que a mi concierne ellos pudieron estar observando desde hace días.

Otra cosa que me hizo pensar que todo estaba planeado fue cuando entraron al contenedor y vieron a Glenn y los demás el saludo no fue muy efusivo después de tanto tiempo si verse y sin saber si estaban vivos o muertos, Rick no pareció sorprenderse de verlos ahí es como si supiera de antemano que ellos estaban en ese contenedor.

Además los que se leyeron el cómic saben que los caníbales nunca fueron rivales para el grupo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Cómo dirían en mi época mucha película... Jejeje pero q interesante teoría.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Despues de leer los comentarios de otros laneros sobre la frase final de Rick, empiezo a estar de acuerdo con aquellos que piensan que Rick tenia pensado un plan B en caso de que las cosas salieran mal al entrar a Terminus. Se le ve muy confiado al momento de pronunciar la dichosa frase. Por otro lado es una muy buena manera de dejar a los espectadores de la serie preguntandose por los siguientes 6 meses, como es que el grupo va a salir de esta?. Probablemente la 5ta temporada empezara retomando la suerte de Carol y Tyreese en su camino a Terminus, personajes que creo pueden ser claves en el plan de escape, tambien seria bueno saber algo de la suerte de Beth, que dudo mucho haya sido secuestrada por los mismos de Terminus.
 
Yo si creo que Beth es el plato principal de la parrillada con la que reciben a los que llegan a Terminus

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 

Los últimos temas