[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Yo dudo mucho que a beth se la hayan llevado los de terminus, por lo que se puede ver, a ellos les gusta es llamar a la gente, que lleguen solitos y confiados (habra q esperar). Me dejo pensando mucho la escena cuando rick y los demas estan corriendo y entran a esa sala llena de velas (parece una secta). Como muchos LANeros, seria del carajo ver a Morgan otra vez pero dudo muchisimo de ello.
A llenarnos de pasciencia, sera que siguen sacando webepisodios?
 
Beth no esta perdida...
1613895_917304678295691_702984887767805995_n.png




Jajaja esta es tonta pero me hizo reir
1509002_10200879497428462_3142562569120710703_n.jpg
 
Consomé de pollo pues!!! No ve que andaban de juerga en juerga... sitica la moachita Bethsita. Mamita está más desnutrida y por allá quien sabe donde si que debe estar aguantando hambre. CONSOME DE POLLO !!! LEVANTAMUERTOS!!! y con el vaso de whisky al lado, sin hielo y bien llenito!!! lol.
 
HIMYM no es nada,y los ratings mantienen a TWD, según ese artículo la piensan alargar tanto como Emmerdale :eek: :-p, como dije antes será esperar años para ver cómo concluye y no se por que sigo viendo pero creo que después de 10 años ya le haya perdido el ínteres a TWD, como sucedió con Supernatural que para mi murió en la 5ta temporada
 
Última edición:
perdón no sabia que 897 episodios sean mayor que 6696 episodios...
Pues ni me refería a la cantidad de episodios sino a la fecha de estreno es más en cuestión de años de emisión la diferencia son más o menos 8 años, ya en cuanto a TWD yo si prefiero calidad que cantidad que sacamos con que hagan sopotoscientos episodios todos malos.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Igual creo que la temática de la serie se presta para que no tenga un final definido y la puedan alargar lo que quieran. Sería incoherente que por ejemplo, encontraran una cura o que lograran acabar con todos los walkers y empezar un nuevo mundo con una pequeña porción de la población. Es un serie de supervivencia, nunca podrá tener un final feliz.
 
Preferiría 54 episodios MUY buenos por año, sin tiempos de espera entre temporadas :D:hungry::hungry::hungry:. Y bueno, dificil pensar en que la serie no se alargue más y más si es una serie quie tiene un buen raiting que genera buenos ingresos para quienes están relacionados con ella, y máxime cuando aún hoy en día siguen saliendo números nuevos del comic en que se basa la serie (o se inspira?)... así sí es más dificil tenerle un final. Precisamente, no hay un final definido. Mientras la serie produzca, vendrán más capítulos, espero que buenos...

Por otro lado, a mi me parece que lo más racional en un evento de extinción como este, es encontrar una cura. Si se trata de una enfermedad por infección, ¿por que es descabellado (incoherente) que se pueda encontrar una cura? Otra cosa es que no nos guste un final así. Pero me parece lo más razonable. En la mayoría de historias de supervivencia cuando llegan a su fín, quedan sobrevivientes lo cual es un final feliz, por lo menos para ellos :D:D:D

Que tal que con solo aplicarles caltrate, o crema N°4 o doloran logren curar a los infectados? Esto si sería un final inesperado! lol
 
Igual creo que la temática de la serie se presta para que no tenga un final definido y la puedan alargar lo que quieran. Sería incoherente que por ejemplo, encontraran una cura o que lograran acabar con todos los walkers y empezar un nuevo mundo con una pequeña porción de la población. Es un serie de supervivencia, nunca podrá tener un final feliz.


Si, falta que vayan a los polos a pelear con los walkers de hielo, la tierra es muy grande y no han salido de USA, Falta muchas versiones de Walkers, los Japoneses tecnológicos......eso si, no se pierdan la temporada en Colombia, con los walkers narcos xD

Para la 38 sabemos que no estarán en colombia.
109789-Walking-Dead-Judith-meme-Milla-N3PM.jpeg
 

Los últimos temas