[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Pues ni me refería a la cantidad de episodios sino a la fecha de estreno es más en cuestión de años de emisión la diferencia son más o menos 8 años, ya en cuanto a TWD yo si prefiero calidad que cantidad que sacamos con que hagan sopotoscientos episodios todos malos.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

perdón nuevamente, pensé que cuando @trasher hablaba de que vamos a tener TWD para rato se refería a la cantidad de episodios y no a la fecha de emisión y/o antigüedad de la serie

6696 episodios? qué es eso? Padres e hijos?

No se, (mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Emmerdale_Farm ) , solo me llamaba la atención cuando antes bajaba mis series de TorrentLeech, subían los episodios y eran del formato Emmerdale S30EXX, y yo quedaba : :eek::eek: OMFG 30 temporadas....
 
Preferiría 54 episodios MUY buenos por año, sin tiempos de espera entre temporadas :D:hungry::hungry::hungry:. Y bueno, dificil pensar en que la serie no se alargue más y más si es una serie quie tiene un buen raiting que genera buenos ingresos para quienes están relacionados con ella, y máxime cuando aún hoy en día siguen saliendo números nuevos del comic en que se basa la serie (o se inspira?)... así sí es más dificil tenerle un final. Precisamente, no hay un final definido. Mientras la serie produzca, vendrán más capítulos, espero que buenos...

Por otro lado, a mi me parece que lo más racional en un evento de extinción como este, es encontrar una cura. Si se trata de una enfermedad por infección, ¿por que es descabellado (incoherente) que se pueda encontrar una cura? Otra cosa es que no nos guste un final así. Pero me parece lo más razonable. En la mayoría de historias de supervivencia cuando llegan a su fín, quedan sobrevivientes lo cual es un final feliz, por lo menos para ellos :D:D:D

Que tal que con solo aplicarles caltrate, o crema N°4 o doloran logren curar a los infectados? Esto si sería un final inesperado! lol

Según entiendo las infecciones virales son autolimitantes y rápidamente el cuerpo termina generando inmunidad si se supone que tienen un virus, ya sus cuerpos deberían estar generando anticuerpos y así...

Puede ser una toxina que para esas si no hay nada...

O una infección bacterial sería lo más prometedor para encontrar un antibiotico.

Igual el problema con todas las películas e historias de zombies es que casi no tienen lógica... creo que los más lógicos fueron los zombies de I am legend
 
TWD no merece ser tan larga, merece algo como BrBa o Lost, un final donde debe ser, un buen final.
Estar escapando de zombis y grupos de gente mala se vuelve aburrido. Se vuelve un circulo vicioso.
 
perdón nuevamente, pensé que cuando @trasher hablaba de que vamos a tener TWD para rato se refería a la cantidad de episodios y no a la fecha de emisión y/o antigüedad de la serie



No se, (mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Emmerdale_Farm ) , solo me llamaba la atención cuando antes bajaba mis series de TorrentLeech, subían los episodios y eran del formato Emmerdale S30EXX, y yo quedaba : :eek::eek: OMFG 30 temporadas....
bueno según la respuesta que dio el show runner espera que siga por 10 años y hasta mas eso quiere decir 10 temporadas mas, por otra parte para verse esa serie emmerdale completa hay que volverse anciano al frente de la tv:D
 
Yo no me creo de a mucho eso de sacar 10 temporadas de TWD, en la USA las series se mantienen con el rating que generan, apenas hay un bajón lo sacan del aire o cancelan la serie (Hola Heroes, Hola Flashforward)
 
Yo no me creo de a mucho eso de sacar 10 temporadas de TWD, en la USA las series se mantienen con el rating que generan, apenas hay un bajón lo sacan del aire o cancelan la serie (Hola Heroes, Hola Flashforward)

no ha visto los ratings de TWD? 16 millones en promedio eso va para laaaaargo, tercera vez que digo pasaran bastantes años para poder ver el final...


cuántos años lleva the big bang theory....

7 años y los ratings altísimos a pesar de que ya es una bazofia completa
 
no ha visto los ratings de TWD? 16 millones en promedio eso va para laaaaargo, tercera vez que digo pasaran bastantes años para poder ver el final...

7 años y los ratings altísimos a pesar de que ya es una bazofia completa


Es normal que la gente vaya perdiendo intereses, si por ejemplo en la proxima temporada los rating bajan a 10 millones se empiezan a preocupar. Y es normal que el publico reaccione cuando no le gusta algo, y ahi si que se baja a 2-3 millones y llorela. Esos gringos son los berracos para las estadisticas.

Por lo menos yo como fan de la serie si espero que le den un final digno maximo en 2 temporadas más.
 
Por lo menos yo como fan de la serie si espero que le den un final digno maximo en 2 temporadas más.
Eso va para 4 o 6 años más

-------------

Claro si usted lo dice.....

No solo yo, ahi le dejo algunas opiniones de otros usuarios:

ya desde hace rato the big bang theory no me saca una risa, pero por lo menos no me aburre verla

Es curioso como aqui nos quejamos de la baja en calidad de la serie pero siguen saliendo episodios con ratings altisimos. Yo creo que de vida le deben quedar por mucho un par de temporadas mas pues ya hay vainas super aburridoras como el trilladisimo argumento del acuerdo de convivencia o le tetramega antipatia de Sheldon que le hace a uno pensar como puede Leonard ser tan infinitamente estupido de seguir viviendo con el.

Creo que ya lo he mencionado un par de veces, para mi el cambio grande fue cuando comenzaron a tener novias, ya la nerdada paso a segundo plano y la serie practicamente se convirtio en una serie nueva, no se si para bien o para mal, porque las ninnas terminaron aportandole mucho a la serie. La cosa es que eso no tuvo mucha credibilidad, unos nerds como los de las primeras temporadas no se hubieran podido levantar esas novias. Pero no voy a discutir credibilidad en un sitcom.

Concuerdo con el que dijo que le queda de vida a la serie por ahi un par de temporadas, todavia siguen sacando capitulos buenos como el de esta semana, pero no pueden seguir con lo mismo por siempre o terminan como el esperpento de How I Met Your Mother.

Ahi tienen lo único bueno de ese episodio, ya se pueden ahorrar haberlo visto... esta serie si que se ha puesto MALA pero con ganas.
 
Última edición:
Eso va para 4 o 6 años más

-------------



No solo yo, ahi le dejo algunas opiniones de otros usuarios:

No me haga buscar los ratings de la serie, porque creame q son mas de "4" o "5" los que se la ven semanalmente. Cada cuanto renuevan una seria por 3 años??? Sera por mala...
 
Lo que mantiene a TBBT es que está al día en la cultura pop y allá eso es da.
TWD no lo sueltan por ahora, pero tampoco es que vaya a durar (O mueres siendo una serie excelente o vives para verte cancelada XD)
Y nada que renuevan Community
 
No me haga buscar los ratings de la serie, porque creame q son mas de "4" o "5" los que se la ven semanalmente. Cada cuanto renuevan una seria por 3 años??? Sera por mala...
casi son en promedio 20 millones de U.S. viewers de TBBT y a pesar de lo mala, si esta mala y ya le dije que no lo digo yo varios personas también piensa así, sólo era un claro ejemplo y haciendo la analogía con TWD esta iría por años por el rating tan alto que aún conserva
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher
casi son en promedio 20 millones de U.S. viewers de TBBT y a pesar de lo mala, si esta mala y ya le dije que no lo digo yo varios personas también piensa así, sólo era un claro ejemplo y haciendo la analogía con TWD esta iría por años por el rating tan alto que aún conserva

El hecho que a usted y a otros 5 no les guste una seria, no quiere decir que sea mala. A mi me gusta y bastante, por algo somos 20 millones que la vemos.
 
El hecho que a usted y a otros 5 no les guste una seria, no quiere decir que sea mala. A mi me gusta y bastante, por algo somos 20 millones que la vemos.


El problema con TBBT es que nació como una comedia dirigida al público nerd/geek y después la volvieron una novela al estilo colombiano





Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon y MædCo

Los últimos temas