[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

90KwEfR.jpg
 
Buenísima esta temporada.

A los lobos les va a pasar lo mismo que a los de terminus, toda una temporada calentando para que los maten en el primer capítulo de la temporada siguiente.

Lo de Morgan promete un poquito de drama ahora que todos son amiguis de nuevo.

No tuvo ni un solo bache la temporada, de las mejores de la serie sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Pero morgan resulto un survivor de los tesos ... se cargo a dos con un palo.... ese man desde el primer capitulo salio...
 
Pensé que iba a durar más, estuvo bueno el final ese curita si merece morir

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Pues yo si disiento !!! Final para mi flojo regular 3/4, yo esperaba alguien del grupo que le hubieran dado piso pero nadie [emoji17] ni siquiera un negro.... O por lo menos alguna encrucijada bien complicada pero en general todos los nudos se desarrollaron y para mi no quede con esa sensación de "que pasara con...." Como en otros cierres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Estuvo bueno el final, tensionante de principio a fin con ese cambio de escenas de drama a suspenso. Sin embargo, me quede con ganas de más.

Toca esperar hasta octubre

Sent from my LG-D800
 
Pues yo si disiento !!! Final para mi flojo regular 3/4, yo esperaba alguien del grupo que le hubieran dado piso pero nadie [emoji17] ni siquiera un negro.... O por lo menos alguna encrucijada bien complicada pero en general todos los nudos se desarrollaron y para mi no quede con esa sensación de "que pasara con...." Como en otros cierres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como vas a decir que todo se desarrolló, quedaron varias cosas inconclusas
 
No ponen a "chupar gladiolo" a nadie y el capítulo es malo, Lol.


Muy buen season finale, muy buena temporada en general.

Los capítulos normales duran más o menos 45min, este duro 65 Min.
Sin publicidades.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me acabao de ver la repeticion en fox y no duro tanto, termino con el de la capa roja convertido en zombie y rick saludando a asu amigo ,,,,,, hay acaba la termporada ? o me falto otro capitulo ?