[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Todo internet está 'minado'

Me quedan un par de horas para ver el capítulo y ya me he tragado cómo 3 spoilers en internet, sin buscarlos! :dead:


Tony.
 
CBUn2IpUkAAYwrW.jpg
11115789_10152864331888074_4731596687688915747_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
No hay unanimidad en cuanto a si gusto o no el capitulo, yo me uno a los que no les gusto el final.
Hubo una escena que me parecio *****a o incoherente: Glen pilla al man escapandose de Alexandria, y pasa todo lo que pasa ¿Acaso ese man contaba con que Glen lo viera o iba a hacer alguna maldad?
Muy buena la trampa que pusieron los Wolves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
No hay unanimidad en cuanto a si gusto o no el capitulo, yo me uno a los que no les gusto el final.
Hubo una escena que me parecio *****a o incoherente: Glen pilla al man escapandose de Alexandria, y pasa todo lo que pasa ¿Acaso ese man contaba con que Glen lo viera o iba a hacer alguna maldad?
Muy buena la trampa que pusieron los Wolves.

[hide]
Yo creo qué el tipo iba por el arma, para volver por Glen. De haber matado a Glen hhubiera dicho que Glen tenía el arma y trató de matarlo a él.

De todas formas, me parece que le faltó otra muerte más relevante. O mostrar algo más de lo que viene.

Lo más incoherente para mí fue que Glen escapara de dos zombies que tenía encima y cómo que otro venía por allá atrás. Con tremenda herida entre el cuello y el hombro :cautious:
[/hide]


Tony.
 
[hide]
Yo creo qué el tipo iba por el arma, para volver por Glen. De haber matado a Glen hhubiera dicho que Glen tenía el arma y trató de matarlo a él.

De todas formas, me parece que le faltó otra muerte más relevante. O mostrar algo más de lo que viene.

Lo más incoherente para mí fue que Glen escapara de dos zombies que tenía encima y cómo que otro venía por allá atrás. Con tremenda herida entre el cuello y el hombro :cautious:
[/hide]


Tony.
[hide]
Le respondo como me respondieron en otro tema: pedirle coherencia a una serie de ciencia ficcion en la que se ve que se divierten tanto haciendola....

Otra incoherencia mas a la larga lista que ya tiene la serie.
[/hide]
 
Pero es que la verdad no se puede complacer a todo el mundo.

Para mi ese final de temporada fue estupendo.
- Maggie evitando que Sasha la embarrara, aunque todos queríamos que le metieran un pepazo a Gabriel.
- El discurso de Abraham
- Lo mejor fue cuando Rick mira a Deanna y esta le dice a Rick: "Do it!"
- Por fin llega Morgan, aunque el man es testigo de lo que hizo Rick y creo que no le gustó para nada

POG5G9T.jpg
 
Qué final tan bueno... Esta temporada está a la altura de la primera o hasta puede superarla, toca ver la repetición.
Rick siendo Rick cuando lleva el Walker a la fogata, jejeje.
No sé en qué momento Morgan se convirtió en Splinter pero los primeros minutos del episodio fueron increíblemente satisfactorios y diferentes y el final fue todo lo que esperaba.
A repetir el ep hoy después de BCS
 
en AMC empezo a las 9 PM (8pm Col) y terminó a las 10:30PM (9:30pm Col) asi que si duró 90 Minutos, lo que pasa es que le
metieron bastantes comerciales.


que NO duro 90 minutos, 5 post despues del suyo lo dije, y si aun no me cree:

5GK4X2a.jpg


A los lobos les va a pasar lo mismo que a los de terminus, toda una temporada calentando para que los maten en el primer capítulo de la temporada siguiente.

agree

Buenísima esta temporada.
No tuvo ni un solo bache la temporada, de las mejores de la serie sin duda.

jajajaja, me saco una gran risa en el trabajo y todos me regresaron a ver, disagree


lo mejor del capitulo para mi fue el discurso de Abraham, la temporada mala
 
Cada capítulo de series de usa que van por tv (sin ser canales premium o Netflix o Amazon) de una hora dura entre 43 y 45 minutos los de media hora (normalmente sitcoms) Durán de 20 a 23.

Dijeron que un capitulo de 90 minutos pues hagan la cuenta, si hubieran dicho el season finale es de dos capítulos si seria 90 minutos de tv show y el resto de comerciales.
 

Los últimos temas