[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Por Fox Play se puede ver accediendo a la prueba gratuita por 15 días (buena calidad y con subtitulos), me gusto mucho el inicio de temporada y la forma en que unieron los tiempos, me vi las otras temporadas por Netflix + Fox Play, no se que voy a hacer esperando de a una semana por capitulo :nailbiting:
 
Es confirmado que por fox1 irán en simultáneo con USA el resto de los capítulos ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
YouTube, tracker privados, tracker públicos, descargas directas, capitulo Online.... Recomiendo argenteam si lo va a descargar por torrente y no tiene ningún sitio.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Es confirmado que por fox1 irán en simultáneo con USA el resto de los capítulos ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Parce ayer cuando se acabo el capitulo dijeron q el proximo domingo por Fox1 y pasaron el avance del nuevo capitulo. Confirmo 18 de octubre 8.20 en la guia de DTV episodio 2 sexta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Muy bueno el capitulo. No habia pasado por aca hasta no ver el capitulo, por eso de los spoilers.

Ya veo muchos personajes con los que van a alimentar los zombies. Buen inicio de temporada, con la horda llendo para Alejandria. Quien habra sonado esa corneta? minimo los Wolves se tomaron Alejandria por que esos eran sus Walkers
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Muchachos hace poco me volví adicta a la serie, me empaque las 4 temporadas de netflix en 2 semanas pero falta la quinta, hay algún web site donde la pueda ver?

Ohhh espero no perderme mucho por no ver la 5ta temporada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo mejor de la temporada 6 :

Negrito conciencia de Rick : Oiste Carol vos sos como sospechosita
Carol : :angelic: , que ternurita ! , sigue asi y te doy tu galletica. (dos palmaditas en el cachete)

 
Última edición:
Muchachos hace poco me volví adicta a la serie, me empaque las 4 temporadas de netflix en 2 semanas pero falta la quinta, hay algún web site donde la pueda ver?

Ohhh espero no perderme mucho por no ver la 5ta temporada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo en su momento la vi por: miratuserie.com, le das click a un buen server, buena calidad de video y listo...
 
Muchachos hace poco me volví adicta a la serie, me empaque las 4 temporadas de netflix en 2 semanas pero falta la quinta, hay algún web site donde la pueda ver?

Ohhh espero no perderme mucho por no ver la 5ta temporada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En fox play está toda la 5a y el primero de la 6 a.
 
Muy muy bueno... los flashback me tenían estresado a mitad del capítulo por la ansiedad de lo que pasara más adelante. Y la costumbre de los capítulos habituales que duran 45 mins., pensaba que en cualquier momento terminaba sin empatar la línea de tiempo. :nailbiting:


Tony.
 
Quien cree usted que hizo la acción final del capitulo ? :

A. El hijo de la que Rick le gusta
B. El padre chucho
C. La que dirigia Alejandria , creo que se llama Deanne
D. The wolves
 
Última edición: