TIENDA Apple: iPhone 6S, 6S Plus, SE, iPhone 6, 6 Plus, 5C, Apple Watch y mucho más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men lo que pasa es que ahi si hay algunos de 64gb pero uno es el iphone 6 dorado y el otro es un iphone 6 plus space grey de 64gb, tambien esta un 6 plus gris... pero el que yo pregunto es un iphone 6 normalito de 64gb color space grey ... ese si no lo veo ahi... o no se si es q estoy muy ciego jejejeje.

por cierto...cuanto tienen de usados esos que no estan marcados como nuevos... mil gracias por la info :)
Q más brother. Vale lo mismo. 1.550.000. No tengo nuevos. Solo usados. 2 a 3 meses de uso. Me avisa

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Amigo me interesa el 6s rosado que tienes con poco uso, aún lo tiene ?? Recibe por parte de pago más dinero un iPhone 6plus dorado de 16?? O sino cuanto es lo mínimo con envío a Bogotá.

Sent from my VS986 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Diego un IPhone 6 silver de 64gb puesto en Bogotá cuanto en total y estado del 1 al 10?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Buenas tardes Diego, en que estado del 1 al 10 está el iphone 6 plus de 64gb silver? Y la misma pregunta para el de 128gb? , en ambos cuanto sería lo mínimo puesto en Medellin sin cargador si es posible? Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Buenas tardes Diego, en que estado del 1 al 10 está el iphone 6 plus de 64gb silver? Y la misma pregunta para el de 128gb? , en ambos cuanto sería lo mínimo puesto en Medellin sin cargador si es posible? Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo me queda de 16gb Space Gray en el momento. Vendido el de 64 y 128gb.


Saludos bro

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Que mas Diego, Brother hay algo de 1.2M de presupuesto?

Saludos y gracias por la atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas