TIENDA NZXT COLOMBIA 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, las extensiones que tienes son de que color y cuantos cm?
tengo negras y blancas, el largo varia de acuerdo a la extension, tengo 200mm, 300mm, 600mm etc
como no va a rendir si es una persona seria para los negocios
y los articulos son excelentes

muchisimas gracias por el comentario

Y si se acaban luego vienen más? :p

si señor, se va a realizar un pedido mas grande y se van a traer mas modelos
 
Esto es en pasarela verdad? A como Algun case de los mas economicos, -preferiblemente micro atx, sino, ni modo- de marca decente?
 
Esto es en pasarela verdad? A como Algun case de los mas economicos, -preferiblemente micro atx, sino, ni modo- de marca decente?
Tú no fuiste quien puso las fotos de los cases en el grupo de Face? Acid ahora trabaja en Gigabyte :)

si señor, se va a realizar un pedido mas grande y se van a traer mas modelos

Vale gracias, porque al paso que vas como que no alcanzaré la mia T_T
 
recibida la torre PHAN-001WT excelente producto ... procedo a calificar.
 
Esto es en pasarela verdad? A como Algun case de los mas economicos, -preferiblemente micro atx, sino, ni modo- de marca decente?

en micro atx no tengo nada en este momento, lo mas pequeño que tengo seria la nzxt h230, estoy en pasarela

Recibí 630 y fan de 200mm a conformidad, procedo a calificar...Muy Buen producto :)
Me alegro bastante que todo este a su conformidad, ya mismo califico

recibida la torre PHAN-001WT excelente producto ... procedo a calificar.

Gracias, espero que todo halla sido de su agrado.. voy a enviarle su calificacion



PD:
POR FAVOR NO ME ENVIEN MPS PIDIENDOME PRECIOS MINIMOS, YA QUE NISIQUIERA ME TOMO EL TIEMPO DE RESPONDERLOS
 
Cuándo traes más? Necesito una blanca urgente!!

Yo también estoy interesado en una Phantom 410, ojalá NEGRA CON VERDE. Para cuando las tiene???

me uno a preguntar cuando llegarían mas 410?

Saludos en 8 dias aprox me llegan mas 410
TORRE NZXT PHANTOM BLANCA, NEGRA O ROJA $350.000
PHAN-001WT,BK,RD
http://www.nzxt.com/product/detail/34-phantom.html

disponible aun en los 3 colores ?

en este momento solo tengo disponible en rojo.
 
SOCIO, ESTOY NECESITANDO UN NZXT Kraken G10 GPU Bracket Kit, TE PREGUNTO SI LO TIENES EN EXISTENCIO O SI NO, POR CUANTO ME LO TRAES? http://themodzoo.com/forum/index.ph...r-cooling/nzxt-kraken-g10-gpu-bracket-kit-r85

Saludos, la verdad se tenia pensado traerlos, pero no se le vio mucha salida en el mercado colombiano... me queda un poco complicado traertelo, pues ya se realizo un pedido tocaria esperar hasta que nos quedemos sin stock para volver a pedir cosas, pues se traen en grandes cantidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas