TIENDA NZXT COLOMBIA 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas esta torre TORRE NZXT PHANTOM BLANCA, NEGRA O ROJA $350.000
PHAN-001WT,BK,RD esta disponible y incluye cuantos ventiladores y q colores tiene gracias
 
buenas me acepta un i5 3470 como pago por la TORRE NZXT PHANTOM 410, y me dice cual es el colo que tiene disponibel aun, saludos
 
Saludos, no recibo nada a cambio solo efectivo.

En este momento tengo agotadas: phantom 410, phantom h230, phantom color negro y blanco. para despues de semana santa me llega stock de nuevo
 
TORRE NZXT PHANTOM BLANCA $350.000
PHAN-001WT

dejeme en lista de espera, para comprar una de esas por favor la quiero para mi :D
 
buenas yo soy el q compro la phantom roja soy nuevo no se q debo hacer para calificar y recibir el recibo
 
quuero apartar esta para cuando esten disponibles: TORRE NZXT PHANTOM BLANCA, $350.000
PHAN-001WT,BK,RD
 
Hola, me interesa una Phantom 410 naranja-negro o sólo negro (qué tan silenciosa es?), cuánto vale y cómo haríamos para la consignación y el envío, ahora estoy en Duitama (Boy). Gracias
 
en el momento tengo agotadas las 410, las phantom blancas y negras.. solo me queda phantom roja, phantom 630 y 820, Despues de semana santa me llegan las 410. apenas las tenga le enviare un mp a cada interesado
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Estoy interesado en adquirir estos dos productos

TORRE NZXT PHANTOM 530 BLANCA, NEGRA O ROJA $360.000
CA-PH530-W1,B1,R1 (NEGRA)

NZXT 700W HALE82 V2 $242.000

en cuanto me dejarias todo invluyendo el envio a la ciudad de Barranquilla??
 
Estoy interesado en adquirir estos dos productos

TORRE NZXT PHANTOM 530 BLANCA, NEGRA O ROJA $360.000
CA-PH530-W1,B1,R1 (NEGRA)

NZXT 700W HALE82 V2 $242.000

en cuanto me dejarias todo invluyendo el envio a la ciudad de Barranquilla??

Saludos, las 2 cosas salen en $602.000,phantom 530 tengo solo en color rojo se enviaria por cobrar, normalmente a cartagena se pagan aprox 30 mil pesos por el envio
 
Hola, por casualidad en los proximos pedidos venderias nzxt kraken g10?......porque me interesa.
 
Parece ser que será más rápido que encuentren el avión perdido a que lleguen las cajas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
toca tener paciencia, es de los pocos o el único que tenia stock de cases en laneros, eso anda escaso por este lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas