.Tienda Partes PC en Cali?

MORRIS333

Lanero Regular
19 Mar 2016
19
Hola Laneros una pregunta saben un buen sitio donde comprar partes para pc de alto rendimiento en Cali? la verdad en Pasarela no hay es pero nada y te quieren arrancar un ojo de la cara, solo veo 2 locales que manejan algunas partes buenas pero de resto esos locales manejan partes para computadores gama baja y algunos son muy careros.
 
Última edición:
trate de comprar en usa, yo estoy tambien en cali y trabaje en la pasarela y como usted dice todo vale un ojo de la cara, no es solo en cali sino en todo colombia, puede cotizar con un importador aqui en laneros y ver si sale mas barato, tambien puede hablar con un amigo o familiar que le mande las partes o usted mismo comprar en newegg, amazon etc
 
  • Me gusta
Reacciones: MORRIS333
Conoces alguna página en usa con buenos precios? La verdad intenté comprar en newegg pero me rechazó el pago ya que no recibe tarjetas internacionales, solo recibe tarjetas de usa, y Amazon me parece un poco costoso...

Enviado desde mi Samsung S6
 
Conoces alguna página en usa con buenos precios? La verdad intenté comprar en newegg pero me rechazó el pago ya que no recibe tarjetas internacionales, solo recibe tarjetas de usa, y Amazon me parece un poco costoso...

Enviado desde mi Samsung S6
puedes ir a esta pagina que es para configurar pc gamer por parte, estando en la pagina podes encontrar varias tienda que tienen el mismo producto de graficas, ssd, gabinetes, cpu, etc y configurar tu pc a tu gusto o solo buscar uno o dos productos, esta pagina tiene muchas ventajas como la cantidad de tiendas y te da la opcion de ver los productos por nombre o marca con el precio mas bajo y disponibilidad etc.

http://pcpartpicker.com/parts/partlist/
 
  • Me gusta
Reacciones: MORRIS333

Los últimos temas