Vendo TIENDAGAMER COLOMBIA, NZXT, BITFENIX, LOGITECH, STEELSERIES, LISTA ACTUALIZADA.

MR Bane

Lanero Reconocido
27 Feb 2010
2,084
Rating - 100%
58   0   0
Gigabyte Colombia:
Distribuidores Autorizados:
Gigabyte, Asus, Thermaltake, NZXT, Bitfenix
Adicionale de ser:
Gigabyte Colombia
Bitfenix Colombia.
Steelseries Colombia
Tienda ASUS

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS



Damas y caballeros, como dice el titulo, vamos a ser los distribuidores autorizados para Colombia de Bitfenix, asi que pueden conseguir con nosotros casi todos los productos de Bitfenix en torres.
La Garantia es de 1 año para cualquiera de nuestros productos y muy buenos precios, la carga ya se encuentra en Colombia LISTA COMPLETA CON PRECIOS ACTUALIZADOS
RECUERDEN QUE LOS PRODUCTOS DE BITFENIX YA CUENTAN CON GARANTÍA EN COLOMBIA DIRECTAMENTE CON GIGABYTE COLOMBIA, SOMOS LOS DISTRIBUIDORES ÚNICOS Y AUTORIZADOS POR BITFENIX PARA COLOMBIA, TODOS LOS REPUESTOS Y GARANTÍAS SERÁN ATENDIDAS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR GIGABYTE COLOMBIA.
Como es de conocer ya tengo varias tiendas en Laneros, pero gracias a los consejos he decidido fusionar todas las tiendas en una sola con su respectiva lista de precios.

Los precios de algunos productos son ligeramente negociables, o depende de la cantidad que deseen asi que ya saben cualquier duda o inquietud, no duden en enviar un mensaje.

Todos los productos cuentan con 1 año de Garantía a nivel nacional

Lleva tu juego de regalo totalmente original por la compra de cualquier Chassis Bitfenix
Crysis 3


Precios de 19 de AGOSTO

Pregunten por existencia para confirmar disponibilidad.

DROPBOX


Aclaro los productos aquí listados no están disponibles, en 20 días estarán llegando los nuevos modelos y las mismas referencias aquí listadas.






8AvQrZ.jpg

sF5vIl.jpg

iIYkAu.jpg
 
Última edición:
A mi parecer deberia tener solo un tema y manejar los productos en dropbox o google drive como tiene juanchibiris. Esto debido a que uno quiere comparar y estar de lado a lado da pereza. :D otra cosa es que en la pagina de gigabyte.com.co no aparecen todos los productos o algunos estan con precio de $ 0.


Pdta. No han pensado en traer componentes para RL custom. Eso de estar buscando en usa es una mamera :(
 
Parce, me gusta que mantenga un muy buen stock de marcas para hardware, pero opino lo mismo que le dicen arriba, consolide un tema para la venta de todas sus marcas, yo sé que puede organizarlo todo muy bien con listas y tales en un Dropbox publico de solo lectura ;).

De esa forma es más fácil para los compradores y también para su gestión como dueño de la venta.
 
Parce, me gusta que mantenga un muy buen stock de marcas para hardware, pero opino lo mismo que le dicen arriba, consolide un tema para la venta de todas sus marcas, yo sé que puede organizarlo todo muy bien con listas y tales en un Dropbox publico de solo lectura ;).

De esa forma es más fácil para los compradores y también para su gestión como dueño de la venta.

Vale muchas gracias por sus consejos, voy a formar una sola tienda de marcas, para no tener inconvenientes.
 
Última edición:
amigo la panadora , cuando se refiere SFF, eso le sirve una board Asus maximus ranger VII ? y le sirve tambien cualquier fuente como una corsair rm 750w gold?
 
amigo la panadora , cuando se refiere SFF, eso le sirve una board Asus maximus ranger VII ? y le sirve tambien cualquier fuente como una corsair rm 750w gold?

ahhahahaha la Pandora te soporta solo peques MicroATX, la PANADORA no se, xDDDDD, si te refieres a Small Form Factor Case? es tal como lo indica.
 
Última edición:

Los últimos temas