Tiendas buenas para comprar hardware en Medellin y/u Online

andapinchao

Lanero Reconocido
27 Jul 2015
391
Buenas soy nuevo en el foro y en breve me traslado a Medellin. Soy nuevo en el pais asi que no se bien donde ir a comprar componentes para el pc.

En concreto ando buscando una placa base del socket intel 1150 que me permita hacer OC y tenga puerto M.2. Antes tenia la Asus z97 pro pero se me jodio y ya pues para lo que me queda pues me la compro en Colombia.

Que tiendas especializadas hay buenas en medellin ? y tiendas online?

un saludo y gracias
 
que tal hermano, en el centro comercial Carrusel encuentras varias tiendas, tales como Ledacom, Genuine, PowerClone, para llegar alli, en metro por ejemplo te bajas en estacion Suramericana, y llegas hasta el exito de colombia, antes de llegar alli preguntas, es una de esas esquinas y listo.

En parque berrio tambien hay 2 lugares muy buenos, @PcMayorista, y PCLaplaya, en el Edificio Henry al pie de toda la estacion Parque Berrio.

Si no, realmente Monterrey es como lo mas central y mas variado, pero si suele ser un poco mas alto en precios.

Espero q te haya ayudado!.
 
aaaah ya se donde es el parque berrio, menudo pelotazo pille alli jajaja

gracias por las respuestas. Ahora mismo estan mas o menos igual que los precios de España incluso hay cosas ligeramente menos caras. Me dare mis vueltas por alli
 
Buenas soy nuevo en el foro y en breve me traslado a Medellin. Soy nuevo en el pais asi que no se bien donde ir a comprar componentes para el pc.

En concreto ando buscando una placa base del socket intel 1150 que me permita hacer OC y tenga puerto M.2. Antes tenia la Asus z97 pro pero se me jodio y ya pues para lo que me queda pues me la compro en Colombia.

Que tiendas especializadas hay buenas en medellin ? y tiendas online?

un saludo y gracias
Averigüe Por Xtreme Hardware...la tienda de juanchibiris, un Lanero muy recomendado para realizar negocios.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 

Los últimos temas