Tiendas Skate en Bogotá

bueno yo soy skater pero me mude a cartagena alguien por casualidad no sabra si en bogota hacen envios o en cartagena hay algun local de skate
 
RELOQUILLO dijo:
HOLA A TODOS SOY UN NIÑO NOVATO EN BUSCA DE UN SKATE SHOP EN EL QUE PUEDA ENCONTRAR OBJETOS COMO PELICULAS,STICKERS,LIJA,TENIS ETC SI ALGUIEN ME AYUDARA SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :p :p :p

Visitanos en www.israelskateboards.com
 
www.israelskateboards.com

KERBEROS dijo:
Mijo.. los productos que vende son originales?
Envia a Bogotá?


Amigo te comento que si todos los productos son originales y los envio personalmente desde Estados Unidos, y si enviamos a Bogota. gracias por la pregunta y espero que te guste los productos y si necesitas algo me dejas saber. mi correo es israel@israelskateboards.com
 
hey que buen dato el de la tiendita en Galerias, sobretodo para las personas que no somos de bogota, nos queda complicado hubicarlas, ya que casi siempre vamos asi de novatos es a centros comerciales donde hay las mismas de todo mundo...
 
Si buenas.... para lo de una tienda de skate en bogotá.

La única tienda que conocia era On board Shop en la 15 con 105, pero como que la quitaron y no se pa´ donde se fueron....

Alguien conoce alguna tienda para comprar tennis de skate en Bogota?.


Gracias!
MIRE TINEDAS DE SKATE HAY EN LA 134 EN C.C. Q SE IAMA SANRAFAEL
EL CHUSO ESTE SE IAMA FUN
Y TAMBIEN HAY UN MEN Q VENDE TOO LO Q UD QUIERE ESTE EL EL NUMERO Y PARALOS DEMAS IAMENLO ES MUY BUENA CALINDA Y ECONOMIKO 3106076943 PREGUNTAN POR GEO Y Q ES DE PARTE DE CRISTIAN LES DEJA MUY BARATO
 
hola a todos no sean tontos no compren tenis aqui en colombia es una ************ por que son de marca y cuestan una fortuna y si los compran en estadod unidos los zapatos salen como a la mitad de precio y sale mas calidad lo mismo las patinetas pero si quieren pagar mas no es mi problema
 

Los últimos temas