Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Estoy de acuerdo con maton1200.
Considerese afortunado y no abuse de ella, se de muchas eraonas en situación similar que un momento se les acabo y al renunciar les toco, luego, aceptar trabajos por mucho menos de donde estaban.

Si una persona es buena en su trabajo, al principio es fácil crecer salarialmente y se pueden dar el lujo de confiarse y picar en varias empresas, pero no es que se les acabe la suerte si no que después de 3.5-4 millones(según lo que he visto) se vuelve mas difícil conseguir un buen trabajo hay que esforzarse mucho mas que al principio para progresar, y ya hay que pensarlo mejor antes de renunciar teniendo un buen salario, pero cada persona habla desde su experiencia personal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Yo estuve un año en Convergys y es el mejor call center, a mi no me pareció que fueran negreros. Sin embargo me retire siendo el mejor agente de febrero porque como agente de call center no se aprende nada.
 
Esta oferta si me parecio el colmo, creo que gana mucho mas un mesero y por menos tiempo

10309680_464917750310453_3474210207218883848_n.jpg
 
Habría que vender 100.000.000 en muebles al mes para ganarse 1.000.000 de comisiones y completar el 1.770.000 :rolleyes:

Definitivamente no le deseo a nadie que se meta en la vaca loca del diseño.
 
Muchos perros. La empresa que solicita al disenador es matisses, unos muebles carisimos esos hp y no son capaces de pagar buenos salarios.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo he visto muchas ofertas en Cali, y son por ese estilo para diferentes carreras. Allá los salarios no son muy buenos, así sea diseñador o lo que sea


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo he visto muchas ofertas en Cali, y son por ese estilo para diferentes carreras. Allá los salarios no son muy buenos, así sea diseñador o lo que sea


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Eso es verdad y de lo digo con conocimiento de causa, por lo menos en mi profesión (ingeniería eléctrica) los sueldos están por debajo de los de Bogotá (1 millón) en promedio, pero Cali es mucho más barata que Bogotá así que eso compensa en algo. Porque con la experiencia que tengo a mi me ofrecen 2.7 millones en Bogotá pero me gasto 1.1 en servicios, arrendo y alimentación, mientras que en Cali me pagan 2.2 me gasto 500, que es lo que aporto en la casa, así que me sale más caro ir a Bogotá. Lo que hago es tener más experiencia y cuando tenga mínimo dos años si ver ofertas en Bogotá o Medellín, incluso Barranquilla para trabajar ya que pagan mejor que acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cellvoz S.A. ESP
Ingeniero de Telecomunicaciones


IMPORTANTE COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES requiere profesionales en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas o afines con alto nivel de inglés, disponibilidad de trabajar turnos rotativos de lunes a domingo.

Fecha:21 de julio de 2014
Localidad:Chico
Departamento:Cundinamarca
Salario:1200000
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar hoja de vida por correo electrónico
Empresa:Cellvoz S.A. ESP
Contacto:Claudia Patricia Ardila
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
correoe.cgi


Hagame el hpt favor....
 
Cellvoz S.A. ESP
Ingeniero de Telecomunicaciones


IMPORTANTE COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES requiere profesionales en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas o afines con alto nivel de inglés, disponibilidad de trabajar turnos rotativos de lunes a domingo.

Fecha:21 de julio de 2014
Localidad:Chico
Departamento:Cundinamarca
Salario:1200000
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar hoja de vida por correo electrónico
Empresa:Cellvoz S.A. ESP
Contacto:Claudia Patricia Ardila
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
correoe.cgi


Hagame el hpt favor....
Se pasan de negreros, y para colmo bilingüe, no le faltó sino exigir unos 5 años de experiencia [emoji19]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cellvoz S.A. ESP
Ingeniero de Telecomunicaciones


IMPORTANTE COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES requiere profesionales en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas o afines con alto nivel de inglés, disponibilidad de trabajar turnos rotativos de lunes a domingo.

Fecha:21 de julio de 2014
Localidad:Chico
Departamento:Cundinamarca
Salario:1200000
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar hoja de vida por correo electrónico
Empresa:Cellvoz S.A. ESP
Contacto:Claudia Patricia Ardila
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
correoe.cgi


Hagame el hpt favor....

No dice nada de experiencia, buscan es negrear a un recién egresado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots